Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena relación precio calidad” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rex

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste Hotel Rex a tu lista de perfiles guardados
Hotel Rex
Manuel Freire 968, Piriápolis, Uruguay   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º13 de 23 hoteles en Piriápolis
Buenos Aires, Argentina
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“Buena relación precio calidad”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

El hotel está muy bien ubicado. Caminamos desde la estación de micros y a media cuadras de la rambla. Había sillas en el balcón para sentarse a ver el mar. Presumo que lo reciclaron hace poco porque impresionaba ser un hotel de muchos años redecorado (quedó lindo). El cuarto estaba bien decorado,era limpio y espacioso. El baño también. Había un placard enorme con caja de seguridad. La cama 2 plazas y media. La pileta climatizada es chica, pero para un fin de semana de invierno viene bárbara. El desayuno no es gran cosa. Pero en relación precio calidad está muy bien. Recomendable

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

60 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    9
    33
    15
    2
    1
Ver opiniones para
24
23
2
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

Lo recomiendo 100% ... uno de los hoteles mas lindos que visité. Desayuno super completo, muy buena atención, la pileta hermosa ... ubicación perfecta, limpio, ordenado y prolijo. Espero poder volver pronto ya que pasé una fabulosa estadía en Piriapolis.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo, Uruguay
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

Hotel normal para abajo, criticas: cuando llegamos había mucho humo, la piscina no estaba limpia (y eso que recien reabria el hotel) y la habitación no daba la sensación de limpia.
Lo bueno: muy buena atención y habitaciones grandes.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

Habitacion 48, primero piso al lado de la terraza para tomar sol. El hotel es para recomendar, no es un 5 estrellas pero cumplen con precio calidad. Las instalaciones estan en perfecto estado como la pileta, el gimnasio, el desayunador, el living con 4 computadoras con wifi y el solarium. El baño de la habitacion es amplio, la television es plasma, hay caja de seguridad, heladera, el colchon super comodo, todo muy limpio con aroma agradable. Lo incomodo de esa habitacion es el ruido que hace la gente cuando cierra la puerta de la terraza, y la puerta de la habitacion no corre bien al abrirla. La atencion del personal muy buena, nos dejaron hasta las 12 en el check out, incluso nuestro micro salia a las 17:20 y pudimos quedarnos en los sillones, hay baño abajo para el publico tambien, nos dejaron usar el microondas para calentar comida una noche. El olor a perfume que hay en el ascensor es muy rico igual que en las habitaciones. Hay un dispenser con agua caliente y fria en el pasillo del primer piso. Y por sobre todas las cosas muy buena ubicacion de la playa (media cuadra) y de la terminal de micros (4 o 5 cuadras). Lo unico para decir malo es el olor por las tardes a cloaca que sale del baño, y la vista de la habitacion da a las paredes del vecino (no, al patio como habian dicho). Dejando eso de lado, nosotras volveriamos. Ah, eso si, brindan servicio de limpieza nocturno que consta en abrir las camas y limpiar el baño cosa que no nos habian dicho y no sabiamos. Buen fin de semana largo en piriapolis :)

  • Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2013

muy buen hotel, habitacion algo pequeñas pero confortables, modernas, limpias, excelente ubicacion a media cuadra de la playa y centro , muy buena atencion del personal,! desayuno abundante, la piscina muy linda

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Rex? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rex

Dirección: Manuel Freire 968, Piriápolis, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Piriápolis
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º13 de 23 hoteles en Piriápolis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 134 €
Número de habitaciones: 50
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rex con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Rex, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.