“lugar especial para disfrute” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Mustafa

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Gregorio de Polanco
Hostal Mustafa
Añadiste el Hostal Mustafa a tu lista de perfiles guardados
Dr Yamandu Gamba 88, San Gregorio de Polanco 45200, Uruguay   |
Montevideo, Uruguay
“lugar especial para disfrute”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2012

Pase una estadia divina me hicieron sentir como en mi casa, como si fuera una gran familia ideal para volver 1 y 1000 veces !!! La piscina las comidas los paseos los atardeceres los baños en el rió un lugar digno de ir y quedarse

• Se alojó el febrero de 2012, viajó solo

12 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Mustafa nos ofrece un oasis dentro de San Gregorio de Polanco. Es un petit hotel de máxima calidad y calidez, con trato familiar a toda hora. Las pizzas a la cena, son la mejor opción. Este hotel es una biblioteca abierta, con libros a disposición de los huéspedes (cosa rara en hoteles). Caireles de lámparas antiguas y mariposas colgadas sobre la piscina. Abundante, y cuidada vegetación. Ambientación oriental en las habitaciones que combina perfectamente con el colonial ecléctico del patio. Ambiente familiar, pero con el silencio adecuado para una escapada romántica.
Parte del patio esta cubierto por una parra con pájaros residentes, y tiene una rocalla en la piscina, que da esa sensación de hogar. Reposeras con almohadones coloridos,
Insistimos, si quieren una sucursal del paraíso en el interior del Uruguay, del hotel de Mustafa (sin acento en la última a) es es el mejor. San Gregorio no es una gran opción, pero el hotel lo vale todo.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2012

Estuvimos hace unos días en este hotelucho que debería ser pensionado. Lamentable las condiciones en que está, no tienen ni aparato para mosquitos, ponen aerosol ... Para colmo ingenuamente pensamos, como es habitual, que el desayuno estaba incluido y nos lo cobraron como si se tratara de un desayuno buffet, un bracafé, un biscocho y dos galletas. La piscina es una bañera grande, las habitaciones oscuras, las sábana arrugadas, los colchones vencidos, los jabones son de cuarta. En fin no se lo recomendaría ni al mas enemigo.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
piriapolis
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2012

un lindo lugar que con muy poco| seria agradable.me molesto y acorto nuestra estadia el echo de que no cambiaban las sabanas y toallas.fui testigo que una pareja se retiraba y la proxima ingresaba sin que se hubiese cambiado la ropa de cama.una verdadera lastima ya que la decoracion y el lugar es tranquilo.si tenes suerte y la habitacion de al lado no miran tv quizas duermas tranquilo

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Durazno, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2012

Un pequeño hotel muy cálido y acogedor, con un armonioso colorido. Excelente atención, desde el primer momento uno se siente como en casa. Excelente ubicación. Muy recomendable para ir en pareja o familia.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hostal Mustafa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Mustafa

Dirección: Dr Yamandu Gamba 88, San Gregorio de Polanco 45200, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Durazno Department > San Gregorio de Polanco
Bar / Salón Playa Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en San Gregorio de Polanco

Si es el propietario o director del Hostal Mustafa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.