“Hotel con encanto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Victoria Can Tho Resort

Añadiste Victoria Can Tho Resort a tu lista de perfiles guardados
Victoria Can Tho Resort
4.0 de 5 Hotel   |   Cai Khe Ward, | Ninh Kieu District, Can Tho 32, Vietnam   |
Ocupa el puesto n.º1 de 42 hoteles en Can Tho
Molins de Rei, España
“Hotel con encanto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Sin duda destacaría el magnifico servicio de su personal. Educados, atentos y eficientes. Al llegar nuestra habitación tenía un problema en el baño, avisamos a recepción y en 2 m apareció el personal de mantenimiento. Estuvo mirando el problema y al ver que no tenía solución rápida informó a dirección y en 5m teníamos a nuestra disposición una nueva habitación y las más sinceras disculpas del director del hotel. Gracias por su eficiencia y educación, gracias por buscar una rápida solución y que el problema no afectase en nada a nuestra estancia. Muchos establecimientos deberían aprender de ustedes.

El complejo es agradable y está muy bien gestionado. Las habitaciones son agradables y bien decoradas. El baño sencillo más pero suficiente.

Aunque íbamos avisados por los comentarios de otros clientes (y por saber que al borde de un río siempre hay riesgo de mosquitos) nosotros no tuvimos ningún problema.

Para acercarse al pueblo, hay un pequeño barco que va y viene y llegas en 10 m. Vale la pena visitarlo y atreverse a probar una Menú de serpiente.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Habitaciones elegantes con estilo marinero y buenas instalaciones.
Amenizan el lobby y zonas comunes con piano en directo lo que da un plus de exclusividad y elegancia al Hotel.
Lo mejor de la estancia fue la cena. Exquisita cocina, aunque de corte occidental.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Ceuta, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Este resort está algo alejado del centro de la ciudad pero tiene el encanto de una lancha de cortesía que te lleva a la ciudad dentro de un horario generosamente establecido.

El hotel es precioso, ubicado en una zona magnífica, en la ribera del rio. Las instalaciones son muy modernas, cuidadas y limpias. El personal es muy hospitalario y amable, siempre dispuesto a ayudar pero con una educación exquisita.

A lo largo de nuestros 19 días por Vietnam y Camboya pudimos disfrutar de varios de los hoteles de la Cadena Victoria. Todos fueron un éxito con excepción del de Sa Pa donde ni el hotel ni su director están a la altura de los estándares de la compañía.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son todas muy bonitas y espaciosas. No hay ruido perturbador en los alrededores.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Pasamos un fin de semana visitando el Delta del Mekong y nos quedamos en el hotel Victoria.

La verdad es un lugar increible. Con todas las comodidades y un personal que resulto muy atento.
Las habitaciones son buenas y limpias, que es fundamental.
Ademas en las habitaciones hay todo tipo de fruta para que uno las pueda comer sin cargo extra.
Es un pequeno detalle, pero es importante.

La piscina es genial, la temperatura del agua era excelente.
Otra mencion a parte es el restaurante, nosotros decidimos quedarnos a cenar en el hotel y la verdad que no nos decepciono.
Excelente servicio y comida de muy buen nivel.
Cuando estábamos terminando se nos acerco el chef ejecutivo para preguntarnos como fue todo. No solo lo hizo con nosotros sino tambien con otras mesas.
Eso demuestra que estan en todos los detalles.

Otra mencion especial es el desayuno, super completo, lo que quieras a tu disposición. 10 puntos.

En resumidas cuentas un hotel que realmente recomiendo

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Londres
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Como todos los hoteles de la cadena Victoria (a excepción del de Sapa, que nos decepcionó), todos estos hoteles son una pasada. No sólo las instalaciones y los desayunos (¡mmmh! Ricos, ricos) sino, muy especialmente, la plantilla. Desde el botones de la puerta hasta los recepcionistas pasando por el chico que te traslada en barco a la ciudad. Todo maravilloso.

Nos encantó nuestra experiencia en este hotel y mucho que ver tiene el equipo humano. ¡Esperamos que no cambien nunca! :DDD

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Victoria Can Tho Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Victoria Can Tho Resort

Dirección: Cai Khe Ward, | Ninh Kieu District, Can Tho 32, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Mekong Delta > Can Tho
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°2 de hoteles románticos en Can Tho
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 193 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Victoria Can Tho Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Low Cost Holidays, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Victoria Can Tho Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Victoria Tho
Victoria Can Tho Hotel Can Tho
Victoria Hotel Can Tho

Si es el propietario o director del Victoria Can Tho Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.