“Espectacular” 5 de 5 estrellas

Reserva con antelación en Viator
Ruta turística privada
USD 456*
y más
Recorrido privado de 3 noches por Jordania...
En el puesto nº 1 de 4 Atracciones en Wadi Rum
Tipo: Desiertos, Al aire libre
Información sobre la atracción
Palencia, España
39 opiniones sobre atracciones
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Lo que no me gusto fue la agencia de viajes pues hicimos una excursión de dos horas en 4x4 la llaman, pero en realidad es llegar al campamento beduino por otra ruta y así hacer las paradas necesarias y concertadas para que compres.
Luego te ofrecen la excursión verdadera la de 4 horas en 4x4 y que es la que realmente merece la pena, pero claro si te quedas a pasar la noche en el campamento no te queda otra opción, y lo de pasar la noche en el campamento, desastroso y mal acondicionado. De noche idílica me río yo.

Visitado el agosto de 2014

Cataluña
4 opiniones sobre atracciones
“Maravilloso desierto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Una maravilla de desierto, con un paisaje espectacular de arena roja. La excursión fue de 4 horas en un 4 x ,4 bajando y subiendo dunas .Recorrimos lugares en donde se rodo Laurence de Arabia.Que maravilla de paisajes. Luego nos llevaron a ver la puesta del sol Una vez acabado el recorrido y ya de noche los fuimos al campamento a pasar la noche. Que paz y tranquilidad viendo un sin fin de estrellas. . El amanecer fue aún más precioso.
Lo recomiendo mucho

Visitado el agosto de 2014
Granada, España
9 opiniones sobre atracciones
“relax total”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Cuando estuve con mis hijos en Aqaba, contratamos un guiá/taxista para Wadi Rum, y fue una experiencia inolvidable. Es un desierto de arena rojiza. Fuimos al atardecer y nuestro guiá nos enseño unas rocas que desprenden un color rojo al tocarlas y que según el utlizan las mujeres como colorete. En este desierto se rodó Laurence de Arabia y tambien una pelicula de Indiana Jones. De bajar una duna enorme en todoterreno fue increible. Luego nos llevo a lo alto de una duna donde nos preparó un buen té y el pan tán rico que hacen ellos. Ahí estuvimos largas horas sentados, sin ruido, abajo se veia vagando a los camellos sueltos y poco a poco conforme se fue haciendo de noche se veian cada vez más estrellas.Habia paz y tranquilidad en este sitio y ante la belleza de este lugar uno se sentia como una hormiguita.Espero de poder repetir este viaje otra vez.

Visitado el julio de 2013
VALENCIA
47 opiniones sobre atracciones
“Fabuloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

La experiencia de estar en el desierto ya lo dice todo.Hicimos una excursión de cerca de 4 horas y me encanto ves un paisaje espectacular, van parando en sitios con vistas que tienen su encanto.Te deslizas por dunas con los 4x4.El guia que nos llevaba nos hizo pasar la tarde muy agradable te entretiene mucho y para ir acabando la excursión te invitan a te y un miniconcierto de música en una tienda beduina, y para rematar la puesta de sol que es increible. Recomiendo esta excursión a todo el mundo que vaya a Wadi-Rum

Visitado el junio de 2014
Málaga, España
19 opiniones sobre atracciones
“una visita por un desierto colorido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

la visita no te dejara indiferente, Posee un variado colorido, rocas con formas asombrosas, puestas de sol sin igual y por la noche se pueden ver las estrellas muy claras

Visitado el abril de 2014