“UNA VERDADERA MARAVILLA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Rum Stars Camp & Bedouin Adventures Group

Añadiste el Rum Stars Camp & Bedouin Adventures Group a tu lista de perfiles guardados
Rum Stars Camp & Bedouin Adventures Group
Rum Village, Wadi Rum, Jordania   |
Ocupa el puesto n.º11 de 100 alojamientos especiales en Wadi Rum
Tel Aviv, Israel
“UNA VERDADERA MARAVILLA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

No lo dudéis ni un solo momento.

Hemos pasado la noche dos matrimonios con niños pequeños, el campamento es auténtico y el trato inmejorable.

Hemos realizado el tour en jeep y le tenemos que agradecer a nuestro guía toda su paciencia y amabilidad.

Ha sido una experiencia realmente maravillosa....el cielo de noche es indescriptible, y la charla después de la cena muy interesante.

Es de admirar la amabilidad de todos los componentes del campamento.

para los niños ha sido un verdadero sueño poder vivir esta aventura.

Recomendable 100%.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

264 personas han opinado sobre este hotel

Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

Todo durante nuestra estancia en Wadi Rum con wadi Rum Stars fue realmente perfecto. Llegamos un poco antes de lo previsto y nos acogieron en su casa muy amablemente donde nos sirvieron té y estuvimos charlando un rato. Luego comenzó nuestra excursión de un día donde vimos los sitios más interesantes del maravilloso desierto del wadi rum con un guia muy atento y siempre sonriente. Paramos a comer… el pic-nic incluido en la excursión es copioso y sabroso… te llenas si quieres sin problemas… luego descansamos un ratito a la sombra relajante del desierto… y continuamos la visita que culmino con la puesta del sol.

Para la noche había más gente en el campamento y lo pasamos muy bien: charlando, contando y cantando sobre las tradiciones beduinas y con una cena espectacularmente buena.

Las tiendas, servicios, duchas, etc… están limpias y son confortables…no sé como será lleno pero como eramos 6 todo estaba disponible en cualquier momento.

Creo que el Wadi Rum es una parada obligatoria si vas a Jordania y Rum Stars Camp pueden hacer que tu estancia alli sea especial. Hay otros sitios que parecen más económicos pero o no incluyen la comida, o no incluyen agua… o las tiendas tienen peor pinta (pasamos por varios campamentos durante el recorrido por el wadi rum) asi que creo que esta es una muy buena opción. Cogela!!!!!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Rum Stars Camp & Bedouin Adventures Group? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rum Stars Camp & Bedouin Adventures Group

Dirección: Rum Village, Wadi Rum, Jordania
Ubicación: Jordania > Ma'in Governorate > Wadi Rum
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º11 de 100 alojamientos especiales en Wadi Rum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 41 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Rum Stars Camp & Bedouin Adventures Group con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Rum Stars Camp & Bedouin Adventures Group, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.