“Dejaros llevar” 5 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º8 de 102 alojamientos especiales en Wadi Rum
“Dejaros llevar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Una grata sorpresa sobre una forma de vida admirable.
Ya antes de llegar al pueblo de Wadi Rum el paisaje nos daba una pista de lo que iba a ser una estancia inolvidable en un lugar de esos en los que te puedes imaginar quedarte a vivir el resto de tu vida.
Despues de una bienvenida estupenda por parte de Attallah,nos llevo al campamento donde nos esperaban.desde el primer momento recibimos un trato genial.Musica,baile y una buena cena depues de explicarnos y enseñarnos su particular manera de cocinar.
Cuentan con unos servicios que no esperas encontrar en el desierto,otra muestra mas de lo mucho que piensan en sus invitados.
El lugar al que nos llevaron a dormir era un escenario inimaginable,por mucho que te lo cuenten tienes que verlo para poder creerte que existe.Solo viendo sombras nos haciamos a la idea que el amanecer nos descubriria la majestuosidad de Wadi Rum.
Y no nos decepciono,al contrario.
Por la mañana nuestro guia Allá,hablando perfectamente ingles,nos llevo a ver a lugres muy especiales que solo pueden conocer los habitantes del desierto,lugares que saben se te quedaran grabados para siempre.
desde luego si alguien tiene la oportunidad de visitar a los amigos de Bedouin Lifestyle Camp,que no lo piense y pase unos dias,con sus magicas noches,con ellos.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo

554 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Mi nombre es Tomás Pérez y viajo con un grupo de compañeros de trabajo asturianos q residimos temporalmente en el sur de Israel y decidimos pasar el fin de semana en wadi rum..
Reservamos la opción sleep under the stars y fue una maravilla.. Te llevan lejos del campamento,a una cueva abrigo..encienden un fuego y te dan una colchoneta y una manta muy potente..me aparté del abrigo unos metros y..dormirse viendo el cielo más brutal q he visto en mi vida no tiene precio y despertarse escuchando un zorro del desierto con los primeros rayos del sol.. Buff brutal!!
Al día siguiente ruta en jeep.. Medio día perfecto..son unos Paisajes de película y llevan una tabla de snow en el jeep para bajar dunas.. Me encantó!!aunque Traje arena a casa para montar una playa.
El personal es lo mejor.. Sólo tratan de q seas feliz y estés bien, con sonrisas y buen rollo..y lo consiguen

• Se alojó el noviembre de 2013
El Palmar, Murcia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Bajo la férrea dirección de Atallah, nuestro guía conductor "Allá" nos deleitó con un recorrido de 6 horas en 4x4 de la época de Lawrence de Arabia, con una maestría y profesionalidad dignas de mención. Un joven buen conocedor del precioso Desierto de la Luna, amable, servicial y muy atento a nuestras indicaciones se ganó el aprecio del grupo de 9 personas que conducía.
La cena beduina en el Lifestyle Camp, un éxito para los ojos y el paladar.
Las instalaciones bien equipadas y buena atención por parte del personal de Atallah.
RECOMENDABLE.

Consejo sobre las habitaciones: Todas la habitaciones son similares en confort, teniendo en cuenta que es una instalación en el desi...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Una experiencia maravillosa: los guías, auténticos beduinos, son súper amables y hospitalarios, la visita con ellos al desierto de Wadi-Rum es increible, y ver la puesta de sol acompañada del "whisky beduino" y el sliencio de las dunas es mágico. La cena que preparan por la noche, cocinada bajo la arena del desierto, y acompañada de té y música beduina fue de lo mejor del viaje. Habitaciones súper limpias. Muchas gracias Attallah!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Estuvimos dos noches y fue una experiencia maravillosa. El campamento está perfectamente organizado, las tiendas son cómodas y los espacios comunes (baño y comedor) cómodos y muy limpios.
Las cenas espectaculares, con cocina tradicional beduina, que te explican con todo detalle.
Hicimos una excursión de día completo en todoterreno por el desierto con nuestros dos guías y fue un lujo, el desierto enamora cuando tienes tiempo para disfrutarlo y te lo enseñan personas tan agradables y abiertas.
Nunca olvidaremos los dos días pasados en este campamento.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Bedouin Lifestyle Camp? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bedouin Lifestyle Camp

Dirección: Rum Village, Wadi Rum, Jordania
Ubicación: Jordania > Ma'in Governorate > Wadi Rum
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º8 de 102 alojamientos especiales en Wadi Rum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 28 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Bedouin Lifestyle Camp 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HostelBookers y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Bedouin Lifestyle Camp con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Bedouin Lifestyle Camp, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.