“MAJESTUOSIDAD EN WADI RUM-Bedouin Lifestyle Camp” 5 de 5 estrellas

1.0 de 5 Hotel rústico   |   Rum Village, Wadi Rum, Jordania   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º8 de 100 alojamientos especiales en Wadi Rum
“MAJESTUOSIDAD EN WADI RUM-Bedouin Lifestyle Camp”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Haber vivido la experiencia de estar en Wadi Rum y en el Bedouin Lifestyle Camp ha sido maravillosa. Es de esos lugares que te cambian la vida. Contemplar esas inmensas rocas, vivir el silencio, es sensacional.

El Bedouin Lifestyle Camp es maravilloso, esta todo muy organizado para que lo disfrutes plenamente. Quienes trabajan allí son muy auténticos y gentiles, en todo momento estaban atentos para que nos sintiéramos bien. El campamento, la comida, la música, y todas las actividades que ofrecen son excelentes.

Realmente conservan la autenticidad y eso es lo importante, es así como realmente sientes y entras en contacto con la cultura.

Jordania y Wadi Rumi estan en nuestro corazón. Es una experiencia que guardaremos siempre con mucho cariño y deseamos volver a vivirlo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

541 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
Londres, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Nosotros elegimos esta agencia dp de mucho buscar probablemente porque era la que mejor información daba a traves de la pagina de internet y ademas en todo momento se ofrecieron dispuestos a variar un poco el recorrido si queriamos. Aparte por un motivo de organización tuvimos que adelantar el día del tour y noche en el desierto y siempre se mostraron muy cooperativos. Con las instrucciones que nos dieron por email llegamos a Wadi Run village donde nos vinieron a buscar para guiarnos hasta el guesthouse. Alli nos ofrecieron 2 rutas de visita antes del sunset y la noche en el desierto, elegimos al final la de 4h, con el pequeño arco y un par de sandboarding.
La visita en sí es modo 4x4 tranquilito e ir parando en diferentes sitios para un mini hiking y foticos, no os espereis modo circuito 4x4 por dunas y el conductor ofreciendote un curso rapido de como sobrevivir al Dakar. Cada parada incluye parada en haima con te gratuito y venta de productos beduinos, si quereis podeis comprar pero en Aqaba lo encontrareis por menos de la mitad de precio, eso sí la amabilidad y la hospitalidad te invita a comprar allí.
Despues del tour, con sunset sobre el desierto incluido vas hacia su asentamiento donde te esperan unas mini-haimas con cama grade y manta con la que podrias hacer pesas. Baño compartido cerquita y tienda central para cena y espectaculo.
Durante la cena tendras la oportunidad de probar el sand-BBQ que esta muy rica e interaccionar con la gente local con bailes y musica mientras disfrutas de una waterpipe.
En resumen una experiencia muy recomendable.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Desde que hice la reserva ya pude apreciar el buen trato de Attallah. Llegamos al poblado de Wadi Rum, y allí nos recibió, muy amable y cordial. Nos ofreció te y repasamos los detalles de la reserva (excursiones) y nos recomendó otras opciones para completar nuestro plan. Allí conocimos a Ali, nuestro guía, que estuvo con nosotros los dos días. Muy atento y amable. Habla perfectamente ingles y siempre te cuenta detalles de los sitios que visitas. Cuando vas en la pick up, solo tienes que decir Ali... Stop!!! y para para que puedas hacer fotos jajajaja. En nuestras excursiones teníamos incluida la comida. Ali la preparaba, y realmente es gratificante degustar ensaladas, fruta y otras especialidades Arabes. El campamento... estupendo. Las tiendas, calientes y confortables, bien aisladas del viento y con luz. Baño y duchas, aunque en el momento de mi visita, estaban reformándolos y no había agua caliente. La cena, abundante y deliciosa. Buen ambiente alrededor del fuego. Después de cenar música beduina y si te animas puedes bailar con ellos. Que decir de mi estancia... maravillosa. Gracias a Attallah y a todo su equipo por hacerme sentir como en casa.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Pasamos una noche allí y solo se me ocurre calificarlo de inolvidable. Attallah nos recibió muy bien, hicimos un tour por el desierto y todo fué genial, incluso habiendo pinchado fué una gran experiencia. La puesta de sol desde el campamento es una verdadera maravilla. La cena estuvo muy bien y después de la cena nos animaron con música y lo pasamos genial. El campamento está muy cuidado, los baños muy limpios y para rematar al dia siguiente hicimos parte de la vuelta en camello que también fué una gran experiencia. Creo que lo mejor que se puede decir es que lo repetiría y volvería a ir a este campamento sin dudarlo.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Es difícil plasmar aquí con palabras la fantástica experiencia que tuvimos en el desierto,¡hay que vivirlo! Nuestro guía y conductor (¡y amigo!) es una persona cercana que destila buen rollo y calidez. La experiencia ha sido única en Wadi Rum. Desde el primer momento todos se han portado super bien con nosotras. Repetiremos sin duda pero más días, una noche se queda corta!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Bedouin Lifestyle Camp? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bedouin Lifestyle Camp

Dirección: Rum Village, Wadi Rum, Jordania
Ubicación: Jordania > Ma'in Governorate > Wadi Rum
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º8 de 100 alojamientos especiales en Wadi Rum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 28 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Bedouin Lifestyle Camp 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, HostelWorld, Expedia y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Bedouin Lifestyle Camp con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Bedouin Lifestyle Camp, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.