“Buen comienzo” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Aberdare National Park
BIO
“Buen comienzo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Los animales se acercan a beber y a por la sal del terreno, asi que se les ve muy cerca. Las habitaciones estan muy bien, y la verdad, da gusto mirar por la ventana. El servicio es amabilisimo, y muy atentos.

Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Tailandés primero
Cádiz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012

Fuimos a Kenia durante nuestro viaje de novios. Nuestra primera experiencia durante el safari fue en Aberdares. Hicimos una primera parada en el Hotel Outspan donde comimos y dejamos las maletas de mayor tamaño. La comida es tipo buffet, variada y buena. Por la tarde nos trasladaron a Treetops. La carretera no es demasiado mala y llegamos pronto. Antes de llegar al hotel nos dieron una charla en ingles en medio del campo, sobre la historia y caract. del hotel. Hace 4 meses que lo han reformado, ahora todas las habitaciones son amplias, y con cuarto de baño. Muy limpio. Dispone de varios miradores a las charcas. Cenamos y desayunamos en el hotel, de gran calidad. Por la tarde asistimos a una charla sobre animales también en mitad del campo, muy interesante. No dispone de Wifi.
Por otro lado, comparado con el resto de la estancia en Kenia, es el lugar donde menos animales se puede ver, sólo los que se acercan a la charca. Vimos facóceros, búfalos, elefantes, kobos, monos. Se supone que si se acerca alguno de los 5 grandes durante la noche, pero no hubo suerte...

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Vic-barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

hemos estado en este hotel este mes de julio para sorpresa nuestra esta totalmente restaurado y las habitaciones son nuevas con baño individual cada una . Es un lugar diferente pues desde la habitación puedes obserbar a los animales que parece que los vas a tocar. La comida fue correcta y el trato muy amable un sitio emblematico para un safari por Kenia

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Vigo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2012

En Septiembre del año pasado estuvimos en este curioso Hotel. El enclave es único, en el corazón de la selva de Aberdares, junto a una "charca" muy frecuentada por animales de esta selva (sobre todo Elefantes). El hotel es super-rústico imitando una casa situada en la copa de un árbol. No busques comodidad en este hotel. Los espacios son angostos, las habitaciones pequeñas (al menos la nuestra). En nuestro caso el baño era compartido, y la ducha para valientes.
El hotel está a bastante altitud por lo que por la noche tendrás que abrigarte bastante (forro polar) para salir a la terraza. El comedor no es muy grande y tiene mesas "corridas" lo que te animará a "confraternizar" con los demás turistas. La comida muy sencilla. Este parque natural está bastante alejado de otros parques de Kenya por lo que has de asegurarte de que tu itinerario esté bien diseñado para llegar a este hotel con tiempo suficiente para hacer un safari por la Selva de Averdares, pues esto será lo mejor de la visita. Será un safari diferente a otros que puedas hacer en Kenya.
El encanto de este hotel es, como no, su situación y el hecho de ver a los animales en su propio entorno. Eso si, lo que verás (al menos en nuestro caso) serán elefantes y algún otro animal hervívoro. No creo que sea muy común que veas otros depredadores. Lo que ocurre es que si visitas otros parques antes, para cuando llegues a Aberdares ya habrás visto suficientes elefantes...
Lo dicho, procura llegar con suficiente tiempo para hacer un safari por la selva.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2012

Me aloje a principios de MAyo de 2012...la verdad que las habitaciones muy normalitas, con un baño bastante pequeño pero muy funcional todo.

Impresionante las vistas a la charca, las terrazas para tomarse algo, los pasillos con suelo de madera que lo hace más acogedor, y sobre todo el estar en un entorno de mucho verdor perdidos a muy poca distancia de Nyeri.

La comida normal nada espectacular.

Como escala en varios destinos de Nairobi me parece una buena opción pero para una sola noche, no más.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Treetops Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Treetops Lodge

Dirección: Aberdare National Park, Aberdare National Park, Kenia
Ubicación: Kenia > Central Province > Aberdare National Park
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Aberdare National Park
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 310 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Treetops Lodge 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Treetops Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Treetops Hotel Aberdare National Park
Aberdare Treetops

Si es el propietario o director del Treetops Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.