“Family hapy” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 17 hoteles en Pulau Tioman
Valencia, España
“Family hapy”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2013

Necesitábamos descansar y fué el lugar ideal, nos acoplaron según nuestros gustos, quisimos cambiar de habitación y no tuvimos ningún problema. la gene amable, el servicio bueno y la playa no es un paraiso pero se acerca bastante.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Girona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2012

El hotel es enorme, las habitaciones son limpias y comodas. esta muy bien situado y ofrece todos los servicios. se recomienda preguntar para alquilar moto en la entrada del complejo. tambien se recomienda el restaurante que esta justo a la entrada del complejo, fuera del hotel. pescado buenisimo. el precio de la comida y la bebida en el hotel es abusiva. comprar bebida fuera y ir a cenal fuera, es mucho mejor.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Estamos ahora mismo alojados en el hotel Berjaya en Tioman. Ayer llegamos y cuando entramos en la habitacion casi me da un susto!!! Es vergonzoso que este hotel lo vendan como un 4 estrellas. Las habitaciones no son como en las fotos de la web. Fui a la recepcion a reclamar y me enseñaron 4 habitaciones mas para ver si alguna cumplia las expextativas y eran iguales o peores que las que me habian dado. El suelo de madera podrida, el WC con una cortina de tela en la ducha y sin casi luz.
El desayuno esta mañana ha sido decepcionante.
He viajado por todo asia, en hoteles de bagpack y en hoteles de lujo y sinceramente este es uno de los peores. He estado en guest houses mucho mas elegantes y bien cuidadas.

Si me hubieran cobrado como un 2 estrellas entonces no me estaria quejando.... Pero no pueden vender este hotel como un 4 estrellas y luego tener esas habitaciones tan tristes, viejas...y con un WC tan decepcionante.

Por el mismo precio tienes en el hotel Paya beach una suite con jacuzzi, vistas al mar, 2 WC muy modernos y bien decorados....

No elijais el hotel berjaya!!!!

• Se alojó el septiembre de 2012
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

Como digo en el título, el entorno natural del Berjaya es impagable... Una extensa, maravillosa playa y lo mejor de todo sin beach boys. No soy jugador de golf, pero nunca había visto un campo tan bonito, integrado perfectamente entre la jungla y las dunas playeras. Lagos, riachuelos y zonas ajardinadas limpias y bien cuidadas, en las que tropiezas cada dos por tres con monos y lagartos de considerable tamaño...
En cuanto al hotel propiamente dicho, tiene sus años pero está siendo renovado. Las instalaciones comunes impecables y en cuanto a las habitaciones, amplias cómodas y limpias, a la espera de una mano de barniz en el parquet y algún retoque en los baños (están en ello), pero como ya he dicho sobradamente compensado.
De poner alguna pega, habría que ponérsela al tema de la restauración, no por su calidad (es lo mejor de la isla) si no por sus precios, prácticamente el doble que en cuanto cruzas las puertas del resort y aún así podríamos decir que compensa. Nosotros hemos hecho los desayunos (bufet internacional) y alguna comida por la comodidad de hacerlo en bañador a la orilla de la piscina y el resto fuera del hotel. Como ejemplo una cerveza Tiger en el hotel 13RM fuera 4RM, un menú compuesto por un plato combinado abundante, bien condimentado y presentado, a base de carne o pescado, con refrescos y postre para 3 adultos y dos niños 40€, eso mismo nada más cruzar la valla del hotel, en versión chiringuito playero 20€, pero por supuesto sin la misma limpieza y servicio excelente que te dan en el hotel... vosotros mismos.
Otra cosa más, no busquéis animación brilla por su ausencia, pero aprovecha para relajarte, descansar y darte algún madrugón, merece la pena

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Oviedo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2011

Decepcionante en general. No fue lo que nos imaginabamos. Muy mala relación calidad - precio. El hotel esta muy viejo y el servicio no es nada agradable.
El desayuno es muy bueno y la playa y los servicios que ofrece el hotel de snorkel o buceo estan muy bien.En cambio para nosotros el servicio en las habitaciones fue malo, un día ni nos hicieron la habitación. El trato nada agradable y en general el hotel fue muy aburrido, como aislado del resto de la isla. La piscina es muy pequeña para tanta gente y en definitiva en una isla tan maravillosa, con playas de ensueño y con hoteles encantadores por precios 10 veces inferiores creo que no merece la pena quedarse en este hotel.
Creo que es un buen hotel si se viaja con niños. Las instalaciones son perfectas para ellos. Pero si se viaja con amigos o parejas jovenes, yo no lo recomiendo.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Berjaya Tioman Resort - Malaysia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Berjaya Tioman Resort - Malaysia

Dirección: PO Box 4, Pulau Tioman 86807, Malasia
Ubicación: Malasia > Pahang > Rompin District > Pulau Tioman
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°3 de mejores complejos turísticos en Pulau Tioman
N.°5 de hoteles en la playa en Pulau Tioman
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 132 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Berjaya Tioman Resort - Malaysia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com, Asiatravel.com Holdings y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Berjaya Tioman Resort - Malaysia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Berjaya Tioman Resort - Malaysia Hotel Pulau Tioman
Berjaya Tioman Beach Resort
Berjaya Tioman Beach Hotel
Tioman Hotel

Si es el propietario o director del Berjaya Tioman Resort - Malaysia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.