“EL PARAISO!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sipadan-Kapalai Dive Resort

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Pulau Sipadan
Sipadan-Kapalai Dive Resort
Añadiste Sipadan-Kapalai Dive Resort a tu lista de perfiles guardados
3.5 de 5 Complejo turístico especializado   |   Kapalai, Pulau Sipadan, Malasia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Pulau Sipadan
Certificado de Excelencia 2014
barcelona
“EL PARAISO!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Pasé unos días fantásticos con mi pareja. Tanto el hotel como el centro de buceo son inmejorables. Gilbert del centro de buceo nos atendió en todo momento, haciendo que nuestras inmersiones fueran una delicia. La habitación era enorme y lo único que se oían eran los pajaros y los peces saltando en el mar. Espero poder volver algún día. Gracias a todos.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2012

Este es un resort para buceadores, con esto no quiero decir que los no buceadores no puedan ir, sino que al estar ancaldo en un arrecife en medio del mar solo se puede bucear, porque hacer snorkel es como poca cosa.
Los bungalows esta muy bien, comodos, cama grande, silenciosos, con una terraza privada absolutamente idilica mirando al mar y libre de las miradas ajenas. El baño muy bien.
La comida es de tipo oriental, basicamente el numero de clientes de este hotel se divide entre japoneses, chinos de Taiwan y de los otros que no tine ni idea de buceo. Los europeso somos minoria , suelen hacer grupos de buceo en los que predominan estas nacionalidades en exclusiva.

El buceo es ilimitado en el areccife debajo del hotel, nosotros hicimos 6 diarias . Hay tres organizadas y las demas son por libre en funcion de tu nivel.

El mejor buceo en Sipadan, no hay color procurad que os lleve el mayor numero de dias posible, si estais una semana seguor que dos dias, a lo mejor tres depende de la ocupacion en ese momento.

No hay tiempo para nada excepto bucear, comer dormir, tomar el sol entre inmersiones y dsifrutar con tu pareja. Es una experiancia en conjunto sobresaliente , y muy diferente es paradisiaca

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2012

Fuimos de Luna de Miel, y fue un viaje de ensueño! A mi marido y a mi nos encanta bucear, y el sitio es perfecto!! Varias salidas al día, todo bien organizado de forma que no tienes que cargar con el peso del equipo ni encargarte de prepararlo, solo de disfrutar!!!. Las cabañas de Kapalai resort una pasada, es idilico, no hay ni isla, están en medio del mar, pero ni falta que hace más!, precisamente por eso es un sitio super limpio, te asombas al balcon de tu cabaña y ni un mosquito ni una polilla acudían al foco!! Ver las tortugas enormes desde la habitación incluso mantas volando sobre la superficie era increible. Lo que echamos en falta fue en tema de comida, más variedad, todo lo hacen con aceite de palma y por tanto toda la comida sabe muy dulce y todo sabe muy parecido. Echamos en falta una barbacoa je,je y una cerveza fresquita o una copa de cuando en cuando!! alli costaba encontrar algo de beber que no fuera agua o zumo de naranja o algo asi no se exactamente que era. Y si te pedías una cerveza te la daban caliente, incluso sacada de la nevera no estaba fria.Yo eché en falta ver los caballitos de mar pigmeos, por lo que nos comentaron debido a la cada vez mayor afluencia de gente, se van alejando...sniff aún así lo recomiendo a todos los amantes del buceo, tiene paisajes preciosos y mucha vida!!

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2012

INCREIBLE....INCREIBLE en todo sentido y en todo lo que se le ocurra...

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con cara al atardecer te regalan el placer de tener este desde tu balcon....
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Sant Joan Despi
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2009

Al ser un Resort especialista en buceo, no lo considero un lugar adecuado para los NO buceadores,porque no hay mucho que hacer además de bucear,comer y dormir.
No es un lugar adecuado para niños pequeños

En cambio,su proximidad a la Isla de Sipadan y sus instalaciones, lo convierten en ideal para cualquier buceador...

• Se alojó el mayo de 2008, viajó con los amigos

Sipadan-Kapalai Dive Hotel Pulau Sipadan
Kapalai Island Resort Pulau Sipadan
Sipadan Kapalai Island Hotel
Hotel Sipadan Kapalai Island

Si es el propietario o director del Sipadan-Kapalai Dive Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.