“una pena, demasiado hotel para no disfrutarlo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Mabul Water Bungalows

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Pulau Sipadan
Mabul Water Bungalows
Añadiste el Mabul Water Bungalows a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Complejo turístico   |   P.O. Box 15571, 88864 Kota Kinabalu | Mabul Island, Pulau Sipadan, Malasia   |
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Pulau Sipadan
Madrid
“una pena, demasiado hotel para no disfrutarlo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2009

Estuve en este hotel en mayo 2009, con un grupo organizado por ULTIMA FRONTERA, todos buceadores, nuestro objetivo era, por supuesto bucear cuanto más mejor!
El hotel es precioso, inmejorable en cuanto a servicio, limpieza, etc. Hasta el aire acondicionado funciona bien sin que se note! La comida de buffet es variada, semioriental, pero siempre muy correcta.
Para mi, siendo buceadora, el mayor inconveniente es que es muy caro, y no hay tiempo de disfrutarlo si haces 4-5 inmersiones al día, por lo que recomendaría ir a un hotel más barato, en otra isla, probablemente en Kapalai.
El segundo grandísimo inconveniente, no se refiere al hotel, sino, a la situación que se ha creado con el cupo de 120 buceadores al día en Sipadán. Nosotros tuvimos 6 días de buceo y sólo dos en Sipadán, con inmersiones locales, de poca calidad alrededor.
De hecho el manager del hotel te recibe diciendo que no te aseguran ni tan siquiera que bucees un día en Sipadán, que es cuestión de suerte y el hotel no puede influir.
Así que, aunque el buceo en Sipadán es magnífico, yo volví un poco decepcionada.
Mi recomendación es buscar otro destino y no viajar con ULTIMA FRONTERA, que no informa en absoluto de esta situación.

• Se alojó el mayo de 2009

• Chino (simplificado) primero

¿Has estado en Mabul Water Bungalows? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mabul Water Bungalows

Dirección: P.O. Box 15571, 88864 Kota Kinabalu | Mabul Island, Pulau Sipadan, Malasia
Ubicación: Malasia > Sabah > Semporna District > Pulau Sipadan
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Pulau Sipadan
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mabul Water Bungalows 3*
Hotel Mabul Water Bungalows Pulau Sipadan
Mabul Water Bungalows Hotel Pulau Sipadan
Mabul Water Hotel
Mabul Water Resort

Si es el propietario o director del Mabul Water Bungalows, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.