“menudo timo!!!!” 1 de 5 estrellas

Tipo: Giras turísticas
Attraction Details
“menudo timo!!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Contactamos la agencia desde españa y reservamos un barco deluxe...a llegar alli el barco de deluxe no tenía ni el nombre pintado...nos tiramos en el rio tres dias para hacer una visita cuya duración es media jornada. nuestro barco ni siquiera tenia una mesa para comer ni ducha ni agua para podernos lavar la cara...nos lo vendieron como algo muy tipico de alli, ahora bien...a precios ni tan tipicos ni muy de alli...estas en el medio de la nada, incomodo, sin ni siquiera poderte sentar un rato ( y si que pedimos que nos metieran por lo menos una mesa y dos sillas)...lo unico positivo la comida aunque terminamos hasta arriba de pollo y salsitas....no aconsejo perder tres dias de viaje para ver una reserva que realmente es un zoo...

Visitado el agosto de 2013

Los viajeros que vieron el Borneo Eco Tours - Day Tours también vieron

Sandakan, Sandakan Division
Sandakan, Sandakan Division

¿Has estado en Borneo Eco Tours - Day Tours? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Borneo Eco Tours - Day Tours, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.