“cumple con las expectativas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Watercolours Resort & Dive Centre

Añadiste el Watercolours Resort & Dive Centre a tu lista de perfiles guardados
Watercolours Resort & Dive Centre
3.0 de 5 Hotel   |   Sebarang Genting Lot 136, Pulau Perhentian Besar 22300 , Malasia   |
Ocupa el puesto n.º6 de 8 hoteles en Pulau Perhentian Besar
A Coruña, España
“cumple con las expectativas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2011

Nos pareció un hotel más que correcto, limpio, en buen emplazamiento y con muuy buen ambiente

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

De negocios
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2010

Estuvimos cuatro dias en Impiani a mediados de Julio, su ubicación es perfecta si buscas relax en la isla, porque no tiene nada que ver con Coral y Long Beach que son mucho mas movidas, aunque tras ver estas dos playas nos alegramos todavia mas de nuestra eleccion de Impiani. Estuvimos en una cabaña frente al mar, es sencilla no esperes grandes lujos pero estaba limpia.La familia que lo regenta es encantadora y su comida fantastica, recomiendo las gambas con curry y mantequilla. Está comunicada con las otras playas por un camino por medio de la selva donde verás un monton de animales y donde encontraras calas donde estaras tu solo bañandote. Siendo objetivo el precio igual es un poco elevado pero creo que lo pagas por la ubicación que tiene.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Pais Vasco
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2009

No tenemos nada malo para decir sobre este lugar. Ha sido un pequeño paraiso a nuestro alcance.
Jamos he podido bañarme yo sola en un lugar tan precioso y tranquilo.
Fue una relajación total.
Dudamos en coger este hotel pues pensabamos en la opción de estar en la otra playa donde estan la mayoria de los alojamientos. Con solo deciros que fuimos una tarde a la otra playa y no duramos ni una hora...
Fue un acierto este hotel..lo mejor de todo el viaje.
La bienvenida fue una pasada, nuestro chalet (garden view)estaba a dos pasos de la playa, era super grande y acogedor. El restaurante estaba muy bien y desde el mismo hotel te organizaban excursiones para bucear, podias cogerte una canoa...
Mucha gente del hotel, se movia a otros sitios durante el dia para bucear, y es por eso que algun dia me quede sola en la playa. Menudo relax, todo un lujo!
Nos encanto impiani, no se si volveremos a encontrar un sitio asi.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
Zúrich, Suiza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2008

Nosotros: treintañeros, viajeros asiduos con un hijo de 5 años, acabamos de regresar de 5 noches de estancia en Impiani. En general, hemos disfrutado mucho de nuestras experiencias, buscábamos descansar y es el sitio perfecto para relajarse, para hacer buceo o sólo para estar en la playa si no te molestan un par de cuestiones.

Una ubicación positiva, negativa si quieres paz y tranquilidad. En una bahía solitario, con sólo otro centro turístico vacacional en la bahía siguiente, que es más espaciosa, generalmente son unos buenos chalés, con unos buenos colchones, habitaciones grandes, con un terraza techada muy grande y sillas cómodas para sentarse, mosquiteras, aire-acondicionado y ducha caliente (ducha caliente sólo en los chalés de la playa) y un personal muy simpático; Din, el jefe de personal es muy competente. La comida: consistentemente buena, a veces muy buena (ej: sus barbacoas de pescado fresco)

y de precios razonables. La electricidad sólo cuando se necesitaba: por la noche (18:00 - 09:00), a la hora del almuerzo (11:00 -14:00), y a requerimiento especial (realmente no hacía falta el aire-acondicionado durante el día. Un generador muy silencioso a distancia de todos los chalés, no molestaba nada. Flipsides de encima : la playa es pequeña (alrededor de 80 ó 100 metros de largo, dependiendo de la marea) se puede nadar muy bien sólo con la marea alta. Los chalés, las veredas y los jardines podrían estar mejor mantenidos, Ej: algunos de los peldaños de madera y pasillos están deteriorados; el cabecero no está bien sujeto (como resultado entran bichos) - dado el alto coste del los chalés y el numeroso personal disponible en el resort, ellos podrían hacer un trabajo mejor en limpieza y en el mantenimiento de los jardines; el aire-acondicionado es viejo y relativamente ruidoso (no había un split de aire con la máquina separada fuera). Realmente disfrutamos de nuestra estancia- la dispersión es muy relativa, pues el pueblo de Fisherman's está a 15 ó 20 minutos de distancia (de jungla) y todo las playas principales (abarrotadas) están a unos escasos 5 minutos en barco-taxi del conjunto de resorts. Disfrutamos mucho del viaje de snorkel con Impiani, y también lo pasamos muy bien nadando en la bahía Turtle.

La reserva fue llevada a cabo muy profesionalmente y los translados eran divertidos (si te gusta un viaje en una lancha motora con 400 caballos) y bastante suave dada la quietud del mar en esa época del año.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Watercolours Resort & Dive Centre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Watercolours Resort & Dive Centre

Dirección: Sebarang Genting Lot 136, Pulau Perhentian Besar 22300 , Malasia
Ubicación: Malasia > Terengganu > Pulau Perhentian Besar
Playa Restaurante
Ocupa el puesto n.º6 de 8 hoteles en Pulau Perhentian Besar
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Watercolours Resort & Dive Centre 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Watercolours Resort & Dive Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Watercolours Impiani Resort And Restaurant
Watercolours Impiani Resort & Restaurant Hotel Pulau Perhentian Kecil
Watercolours Impiani Hotel
Hotel Watercolours Impiani

Si es el propietario o director del Watercolours Resort & Dive Centre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.