Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Habitaciones muy ruidosas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Shari-La Island Resort

Guardar Guardado
Añadiste el Shari-La Island Resort a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Shari-La Island Resort
Coral Bay, Perhentian Island, Pulau Perhentian Kecil 20300, Malasia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Pulau Perhentian Kecil
Gran Crítico
75 opiniones 75 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
“Habitaciones muy ruidosas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Estuvimos alojados 4 noches y 5 días. El hotel un resort lleno de Bungalows, muy bien arregladitos y aseados. Lo malo es lo ruidoso que es en algunos de ellos el aire acondicionado y el ventilador que sin ellos no seria posible pasar la noche. Estábamos a tocar de la playa aún así el Bungalow era oscuro. El desayuno copioso y muy variado. La barbacoa nocturna en el Hotel una estafa ya que nunca había Gambas y el resto del marisco depende del porqué a ellos le diera la gana pagabas algo más. Nos dijeron que las bebidas entraban y las bebidas conocidas para nada...todas eran a parte lo único que te entraban eran esos zumos de sobres parecidos a los Tang de toda la vida. Es una pena que con la cantidad de fruta que deben tener en la isla los unos sean todos de sobres. El internet en el complejo penoso y otra cosa que no entiendo gratuito solo en Recepción que más daría que en tu habitación pudieses tener wifi ? Es algo que pasa en muchos hoteles. El entorno del hotel idílico y paradisiaco. Precioso y romántico. El carácter del personal bastante pasota y había momentos que hasta parecía que se reían de los clientes.
Tienen lo que tienen por que no tienen competencia si no otro gallo les cantaría a estos....

Consejo sobre las habitaciones: Paciencia.....
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

250 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    48
    83
    62
    33
    24
Ver opiniones para
21
98
21
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Reus, España
Gran Crítico
87 opiniones 87 opiniones
39 opiniones de hoteles
Opiniones en 42 ciudades Opiniones en 42 ciudades
47 votos útiles 47 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

El entorno es impresionante, playas de postal rodeadas de selva; meterte en el mar y empezar a ver fauna marina es todo una, ni siquiera es necesario que te cubra el agua. Dicho esto, el hotel es correcto, aunque no es excepcional. Un conjunto de bungalows con baño, aire acondicionado, ventilador, baño y tv, eso si un tanto vetustos. El restaurante también es simplemente correcto, desayuno tipo bufete con platos asiáticos y occidentales; por la noche barbacoa en terraza.
El servicio es según el standard de la isla, tranquilo y sosegado, demasiado tranquilo y sosegado. A mi juicio la relación calidad precio está descompensada, y los precios son elevados para lo que es el hotel. Aunque si tenemos en cuenta el nivel de los establecimientos en Coral Bay este hotel es una buena opción.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Estuve 2 dias en shari-la alojado en un bungalow. El hotel esta situado en coral bay, a pie de playa. Es un complejo con bungalows, que disponen de aire acondicionado, ventilador y baño. Esta situado en un entorno privilegiado, y dispone de acceso a una pequeña playa apartada, resulta la mejor opción comparado con la mayoría de alojamientos de coral bay, que aunque situados en la playa, esta no se puede disfrutar al haber muchos barcos amarrados en la misma orilla.
Ventajas:
- Acceso a playa apartada de barcos y de viandantes
- Buen desayuno
- Presonal agradable y servicial
- Buen restaurante con precios asequibles
Desvantajas
- Precio
- El baño del bungalow

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 5 dias en shari-la. El hotel esta situado en coral bay, a pie de playa. Es un complejo con varios bungalows, que disponen de aire acondicionado, ventilador y baño. Quizas lo mas flojo fue el baño, ya que a veces no salia agua caliente. Tiene un buen restaurante con precios asequibles. Esta situado en un entorno espectacular, las islas son increibles. Hay un camino que lleva a long beach, 10 min andando pero en coral bay tienes restaurantes y cafes que ofrecen comidas y barbacoas de pescado y marisco fresco por las noches, todo ello a un precio muy asequible.

  • Se alojó el agosto de 2012
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
barcelona
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2011

Nuestra estancia fue genial, sabiamos que el hotel no seria ninguna maravilla pero nos sorprendio la situación, el servicio y el restaurante. Quizás lo mas flojo son los bungalows que por el precio que pagamos eran muy sencillos pero tenia aire acondicionado y agua caliente asi que suficiente.
La playa del hotel es preciosa y tranquilisima, perfecta para hacer snorkel e incluye tibures y miles de peces de colores. Tienen bar-restaurante en esa playa casi todo el dia para picar algo después a la noche hacen barbacoa al otro lado.
Cada noche habia musica en vivo y con la decoración de luces que tenia era el restaurante más animado de la bahia ( de los 4 que hay...)

El desayuno correcto, zumos y pancake con chocolate o comida malaya. Tambien tenian 6 ordenadores con internet a buen precio y wifi, una mini tienda, alquiler de gafas de snorkel y aletas, servicio de taxi-boat y caja fuerte.
Lo unico que no nos gustó es que tenias que avisar para que vinieran a limpiar la habitacion y dejar la llave en recepción si no..no aparecian por alli.

En general, una estancia en el paraiso: la isla es preciosa y hemos pasado unos dias estupendos haciendo snorkel y unas noches ideales cenando en la playa.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Shari-La Island Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Shari-La Island Resort

Dirección: Coral Bay, Perhentian Island, Pulau Perhentian Kecil 20300, Malasia
Ubicación: Malasia > Terengganu > Pulau Perhentian Kecil
Servicios:
Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Pulau Perhentian Kecil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 94 €
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Shari-La Island Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Shari-La Island Hotel Pulau Perhentian Kecil
Shari La Island Resort

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Shari-La Island Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.