“nunca mas” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Senja Bay Resort

Añadiste el Senja Bay Resort a tu lista de perfiles guardados
Senja Bay Resort
2.5 de 5 Albergue   |   Lot 55/56, Coral Bay, Pulau Perhentian Kecil 22300, Malasia   |
Neuquen, Argentina
“nunca mas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Desde nuestra llegada las cosas no funcionaron. Fuimos recibidos con una sonriza hasta el momento en que confirmamos nuestra estadia. A partir de ahi, tanto en la recepcion como en el restaurabte solo conseguimos que nos ladraran.
La habitacion en el segundo nivel no tenia nada salvo un buen aire acondicionado. Construccion precaria de madera donde se podia escuchar a los vecinos cepillarse los dientes.Desayuno pobre,comida escasa en restorant. La playa plagada de piedras . Hay playas lmejores frente a otros establecimientos en Coral Bay. Inflexibles con el chek out, asi que si regresas a la tarde debes dejar tu equipaje en terraza abierta cerca de la recepcion sin custodia alguna, No poseen caja de seguridad en el cuarto ni en la recepcion. Lo recomendria a mi mejor enemigo

Consejo sobre las habitaciones: Los mejores cuartos estan en algun otro lado
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

De negocios
  • Chino (simplificado) primero
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2010

Estuvimos alojados en el Senja "Resort" de Perhentian Kecil (la isla pequeña) los pasados 12, 13 y 14 de agosto. Las islas son maravillosas ciertamente, buena playa, snorquel, buceo y comida donde os recomiendo la barbacoa de pescado de Mama´s en la misma Coral Bay. Lo que de verdad no recomiendo para nada es alojaros en el Senja Resort, que de resort solo tiene el nombre. Coincido totalmente con otros comentarios que he leido anteriormente, el sistema de aguas residuales que tienen es patético y las habitaciones apestan ciertamente. Las únicas que se salvan son las cabañas de primera línea de playa pero en cuento te vayas al segundo o tercer nivel no te libras. Por otro lado el staff son bastante poco amigable y les tienes literalmente que perseguir para cualquier cosa que necesites. Los 150, 150 y 180MYR que pagamos los tres días son los peores en relación calidad precio de todas nuestras vacaciones en Borneo y Malaysia.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º4 de 11 alojamientos especiales en Pulau Perhentian Kecil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 12 € - 36 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Senja Bay Resort 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Senja Bay Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Senja Bay Hotel Pulau Perhentian Kecil

Si es el propietario o director del Senja Bay Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.