“Hotel bastante regular, playa magnifica” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Redang Beach Resort

Añadiste el Redang Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Redang Beach Resort
3.0 de 5 Complejo turístico   |   No. 2, Jalan Kampung Dalam, Pulau Redang 20100, Malasia   |
Ocupa el puesto n.º7 de 13 hoteles en Pulau Redang
Granada, España
“Hotel bastante regular, playa magnifica”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Acabamos de regresar de este hotel, hemos estado 4 noches.
La reserva la hice con ellos y la información que nos dieron deja mucho que desear. Nos dijeron que se tardaba 30 minutos en lancha y nada mas. Pues una vez reservados los vuelos, nos hicieron cambiarlos, pagando mas de 150 euros, ya que nos dijeron después que desde el puerto al aeropuerto se tardaba otra hora, información que les pregunte al ppio y que obviaron. Una vez en el aeropuerto nos recogieron y solo tardamos 20 minutos en llegar al puerto, no una hora como habían dicho, estuvimos allí otra media hora aproximadamente esperando al ferry y el ferry tardo mas de una hora y media en llegar a la isla. Te sueltan allí de mala forma, nos rompieron una de las maletas, y tuvimos que llevar nosotros la maleta a la habitacion.
La habitacion era de las nuevas, pero la limpieza era horrible, no habían limpiado los azulejos del baño ni de la obra, había restos de yeso y escayola, toda manchada de humedad, la mampara del baño si limpiar, un desastre. Hasta un dia cayo crema en el espejo y no lo limpiaron en los 4 dias que estuvimos allí.
Fuimos a pedir unas toallas para la playa y con una sonrisa nos dijeron que no había toallas, que eran las de la habitacion, querían que la misma toalla que utilizas para la playa luego la utilizaras para el cuerpo y la cara. Las tumbonas de la playa, regular ya que no tienen colchonetas y son muy duras, ademas no tienen sombrillas para el sol, se pasaba mucha calor. El resto de hoteles si lo tenía.
Comida desastrosa, arroz blanco, pescado, y verduras cocidas. Esto todo los dias, alguna noche hacían barbacoa, esto no estaba mal, pero el resto penoso.
Lo bueno del hotel: por la noche es el que mejor ambientado estaba, muy muy bien. La playa espectacular, es la mejor playa que he estado después de las maldivas, y he esto en las playas de Tailandia y Caribe y no se le parecen.
El hotel en si tiene mucho potencial ya que este haciendo habitaciones nuevas y nuevas instalaciones, pero tienen que cuidarlas y limpiarlas bien, de lo contrario en un año estará viejo y muy mal. La comida deberían mejorarla. La información de como llegar es muy importante que la den bien. Si hacen estas cositas será de los mejores hoteles que haya en la isla ya que esta en un sitio magnifico

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

El personal fue muy amable en todo momento, la habitacion que nos brindaron era bastante amplia, tenia una sala de estar y una habitacion bastante comoda, pero un poco antigua.
Cuenta con tiendas dentro, una cafeteria y un par de restaurantes, centro de buceo y snorkling donde te alquilal los equipos.
. Eso si La comida no es muy buena, cenar en la zona del bar al pie de playa es la mejor opcion. La musica esta muy bien, pero muy alta para mi gusto, sobre todo si no quiere descansar pronto.
Van muchisimos chinos, es increible todo el personal habla perfectamente chino y solo algunos ingles.
En la playa hay muchisimos corales es mejor llevar zapatos apropiados para no cortarse, el lugar es perfecto para hacer snorkling y buceo. Hay abundantes peces sin entrar en profundidad, cuando el agua no me llegaba ni a las rodillas ya estaba rodeada de peces ulticolores.
La arena es alucinantemente blanca y fina y el mar transparente, realmente encantador.
Ademas esta al lado del laguna resort, solo estos dos hoteles comparten dicha zona de playa, se puede ir alla a comer, y a cambiar dinero.
Cruzando el puente, que esta relativamente cerca esta la escuela internacional de buceo, asi es que si tienen tiempo y se animan se pueden sacar la licencia de buceo en las vacaciones.

Aspectos negativos:
No cambian divisas
No permiten hacer consumos con cargo a la habitacion, cada compra o consumo se paga en el momento lo cual es un poco incomodo.
Los turistas no cuidan la playa, sobre todo los chinos, en la zona del restaurante encontre muchas colillas de cigarros, algunos incluso rompen los corales, lo cual da muchisima pena.
Para que hagan limpieza en la habitacion hay que insistir en recepcion, son un poco lentos al respecto.
La parrilla, es muy mala, es mas uno mismo tiene que cocinar su propia comida, me parecio fatal, te cobran 50 rm y tienes que hacerlo tu mismo?, mejor come en el hotel de al lado esta 70 rm y la variedad es mejor, tuvimos suerte y un señor chino muy amable nos explico el sistema porque el personal no lo hizo.
La piscina es enana, pero casi nadie la usaba, tienes una playa preciosa al lado.
No tiene gimnasio.
Esta en remodelacion, las zonas nuevas se ven mucho mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una suite es bastante comida. Lo mas alejada de la zona de restaurantes para que escuchen meno...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

No recomiendo a nadie que vaya a esa isla a menos que su ideal sea convivir encerrado en una playa con 2000 chinos.
Este hotel en concreto es de lo peor que he visto nunca: las habitaciones lamentables, el buffet desastroso salvo que te guste desayunar, comer, merendar y cenar comida china de rancho militar (tuvimos que ir a comer a otros hoteles a pesar de haber pagado un Todo Incluido). Por último las excursiones de snorkeling incluidas en el pack son una estafa y un sopor insufrible.
El personal del hotel regular, si supieran algo de inglés...
POR ÚLTIMO, CUIDADO CON APARECER EN LA ISLA SIN DINERO EN METÁLICO. Nadie te avisa y no hay un sólo cajero en la isla y en concreto, en el hotel este en cuestión no te admiten tarjeta de crédito en ningún lugar del "resort". Si además de estar encerrado en la isla, lo estás sin dinero, es mejor huir nadando.
En resumen, si estáis mirando otras opciones, decantaros por Tailandia, siento decir que Malasia no está adaptada para el turismo europeo, sólo para el turismo de masas chino [--].

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de mejores complejos turísticos en Pulau Redang
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Redang Beach Resort 3*
Redang Beach Hotel Terengganu

Si es el propietario o director del Redang Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.