“Mucho más que un lugar donde hospedarse” 5 de 5 estrellas

Hotel Dar Manara
Rue M`Jimma, 23, Arcila 90050, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º5 de 17 hostales y pensiones en Arcila
Cádiz, España
“Mucho más que un lugar donde hospedarse”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Una casa con encanto que ha hecho que pasemos un fin de semana excepcional. Desde el minuto uno en que pusimos los pies en Dar Manara nos sentimos a gusto, muy bien recibidos y atendidos. Ocupamos una habitación muy acogedora, cómoda, limpia y tranquila. La estancia nos despertó todos los sentidos. Ana, al frente de este establecimiento, se ha desvivido por recomendarnos lugares de Asilan y de localidades próximas que visitar, cómo llegar, donde comer y por todo aquello que nos hiciera conocer más y mejor todo lo extraordinario que tiene la cultura marroquí. Su generosidad no tiene límites. Tampoco la de Lola, una de sus amigas que nos ha acompañado y atendido en todo momento, ni la de Said, siempre atento, educado y dispuesto para que todo estuviera a punto. ¡Qué lujo de desayuno nos ha preparado con productos caseros y muy variados! Volveremos a Asilah y, sin duda, a Dar Manara. Allí tenemos amigos que, seguro, nos esperan para abrirnos de nuevo sus puertas y hacernos sentir que estamos como en nuestra casa.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

El dar esta ubicado en una casa muy bonita de la medina (la parte mas linda de la ciudad), decorada de manera marroquí. Las habitaciones son pequeñas pero funcionales, prolijas, bien ambientadas y los baños comodos.
La atencion del personal es excelente, muy atentos y amables.
El desayuno es bueno, jugo, bollos, crepes, pan con dulces caseros, te y cafe.
En lineas generales nuestra estadía fue excelente, el único inconveniente que puede presentar para algunas personas es que el colchon era terriblemente duro.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Pasamos una noche en este riad. Esta muy bien situado en la medina claro que su localizacion puede resultar inicialmente complicada pero rapidamente te familiarizas con el lugar ya que no es una medina excesivamente grande. La habitacion no es muy grande pero bonita, simple y acogedora. El desayuno es de calidad, zumo recien exprimido, buena bolleria,... lejos de mediocres bufetes. La atencion del personal del hotel fue de primera asi que el riad resulta mas que recomendable.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Almeria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Hemos pasado nuestras dos primeras noches en Marruecos en Dar Manara, Asilah, el lugar idoneo para empezar el viaje, el riad es muy bonito,muy confortable, muy tranquilo y esta muy bien situado, pero lo que lo hace diferente del resto de riads en los que estuvimos, son las personas que trabajan alli, Said, el gran anfitrion y Ziam, que vela tu sueño, consiguen que la estancia sea perfecta.
Ademas tienen al mejor taxista-guia de Marruecos, Arabi Mohamed, hicimos tres excursiones con el y fueron muy interesantes y divertidas..
Creo que si vas a Dar Manara, siempre querras volver.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Ha pasado una largo fin de semana en este Riad de la maravillosa medina de Asilah.Habia leído muchas opinones buenas sobre el lugar y ninguna me ha defraudado.Creo que es el mejro de la zona con mucha diferencia.Las habitaciones decoradas con muy buen gusto y los baños ampliso y al menos el mio decorado como si fuera un autentico Hamman. Said el encargado en ausencia de la dueña es ademas de eficiente en su trabajo una persona encantadora y amable pendiente de los huespedes en todo momento.Limpio, sin ruidos , aun atentico remanso de paz en la medina.Pienso volver seguro

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo

¿Has estado en Hotel Dar Manara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dar Manara

Dirección: Rue M`Jimma, 23, Arcila 90050, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Tánger-Tetuán > Arcila
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º5 de 17 hostales y pensiones en Arcila
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 85 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dar Manara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dar Manara Asilah
Asilah Dar Manara

Si es el propietario o director del Hotel Dar Manara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.