“Merece la pena” 4 de 5 estrellas

Opciones: Abierto por la noche, Cenas, Comidas, Reservaciones
Santander, España
“Merece la pena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Muy buena relación calidad-precio. Aunque se olvidaron de nuestro pescado y cuando lo sirvieron ya estaba un poco pasado, pero salvable.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Tánger, Marruecos
“Fantastico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Restaurante con enfoque marinero en decoracion. Comida mediterranea con toque valenciano. No he probado mejor arroz negro. Angel garcia Uno de sus dueños es el chef. Para platos especiales es mejor avisar con antelacion. Su otro dueño antonio garcia es desde mi punto de vista de los mejores anfitriones e intentara k todo este perfecto. Un cordial saludo a esta gran familia. No perdais la linea.

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Madrid, Madrid, Spain
“Entrañable por su historia”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Un restuarante tranquilo, un poco alejado del centro, con una historia interesante, y mucho renombre. Se come bien, aunque es un poco caro

Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“I love this place!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

García es muy buena gente y tiene una gran materia prima.
En general se encuentra buen pescado fresco en Marruecos pero es más difícil que lo cocinen bien (para mi gusto, sin destrozarlo...). Y aquí lo cocinan en su punto justo!!
Si podéis no os perdáis un buen San Pedro o un mero a la brasa/horno.
Buen servicio y gran relación calidad-precio.

Visitado el febrero de 2013
“A mi gusto, fenomenal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Bueno, aparte de la tremenda admiracion que tengo por assilah y todo lo que me ofrece, entre ellas Casa Garcia, voy a dejar a un lado mi opinion personal de esta Casa, encantadora, para recalcar, debido a que hay cosas que no se ciñen a la verdad, un desprestigio gratuito que no viene a cuento, por lo que la veracidad de cierto comentario en especial, y algun otro seguramente, opinando desde mi experiencia personal, ofrece grandes dudas..
" 30 euros aprox. botella de vino; precios prohibitivos" cuando la carta de vinos ofrece variedades que oscilan desde 75dh, hasta los 350dh, habiendo de 125, 150, 190..
"5,5 euros por dos refrescos" cuando el refresco son 12dh..
Bueno son detalles a recalcar, que imagino que todo el mundo que haya visitado assilah y Casa Garcia estara de acuerdo conmigo.
Insisto, no entro en valoraciones personales, y es un mero dato real, evidentemente, a tener en cuenta para no caer en ciertas "equivocaciones inducidas". Un cordial saludo.

• Visitado el marzo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente