“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad Dar Azaouia

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Arcila
Riad Dar Azaouia
Ocupa el puesto n.º2 de 17 hostales y pensiones en Arcila
Sevilla, España
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Tuvimos suerte de dar con este hotel tan especial, y no solo el sitio es excelente, sino tambien la cocina de la dueña, una simpatica señora Belga, magnifica cocinera, que se supera en cada comida, recomiendo contratar la cena, es una buena experiencia. Y tambien tengo q decir q el ayudante del hotel, llamado Mustapfa es un chico todo amabilidad y servicial. Un sitio para recomendar, sin duda magnifica opcion para conocer este bonito lugar.

• Se alojó el noviembre de 2013

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Hace un par de semanas estuvimos tres días en el Riad, fue todo genial. Las habitaciones son preciosas, la decoración esta muy cuidada, pero quiero destacar la fantástica terraza que tienen, hemos pasado unos ratos fantásticos allí. También destaca el desayuno, muy completo, abundante y diferente cada día. Y como no la amabilidad de Carolina y Mustafa.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Tarragona, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

La semana pasada nos alojamos en esta casa de huespedes, situada a 1 minuto de la medina de Assilah y me parecio encantadora. Conserva el aire tradicional marroqui pero con un toque moderno. A destacar Caroline, la dueña de origen belga que en todo momento se muestra atenta a todo lo que podamos necesitar, amable y muy simpatica.
Las habitaciones son grandes y los baños muy bien equipados con todos los detalles y los desayunos muy abundantes y deliciosos.
Sin duda recomiendo este alojamiento a quien vaya a Assilah a disfrutar unos dias de este encantador pueblecito.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Asilah
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Tuvimos la suerte de topar con este Hostal regentado por Caroline, precioso y muy acogedor decorado con todo detalle. Se trata de una casa tradicional restaurada y decorada respetando los elementos tradiconales Bereberes mezclando algun elemento art deco. Nuestra habitación tenía tres camas (una matrimonial y dos individuales), y un baño muy amplio con todo detalle. Tiene una terraza en la azotea muy agradable para refrescarse al atardecer o tomar el te tradicional marroqui. El desayuno tradicional marroqui está incluido en el precio y es delicioso. Esta situado en un lugar muy centrico. Fue una experiencia muy agradable. Lo recomiendo si se viaja a Assilah.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
La Línea de la Concepción, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

El hotel, más que un hotel como estamos acostumbrados a visitar, está construido como una casa donde realmente te sientes como en casa, al tener muy pocas habitaciones, la atencion de super Caroline es MUY personal, da gusto sentarse en la azotea y escucharla hablar. Las habitaciones son espaciosas, cómodas, frescas con un baño grande y muy bonito. La decoración es muy cuidada, estilo marroquí por supuesto, todo está muy limpio. El ambiente en el hotel es muy bueno.

Recomiendo encarecidamente este hotel a todo el mundo, en especial a esas personas que les gusta descansar y disfrutar del hotel. Una alegría saber que después de un día de idas y venidas llegas a un sitio tan placentero y con tanta paz.

Atentamente, los chicos y la chica.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Riad Dar Azaouia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Dar Azaouia

Dirección: Rue 6 nr 18 | Quartier Moulay Idriss, Arcila 90050, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Tánger-Tetuán > Arcila
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 17 hostales y pensiones en Arcila
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 75 €

Si es el propietario o director del Riad Dar Azaouia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.