“Encantador” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 17 hostales y pensiones en Arcila
Ceuta
“Encantador”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Estuvimos en este Riad, unas 5 familias y nos resultó muy céntrico , estabamos en plena medina y muy acogedor, las personas que trabajan allí, son encantadores y serviciales. Nos encantó y lo recomendaremos a nuestros amigos/as. Un saludo. Rosa

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
Madrid, Madrid, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

La bella ciudad de Assilah está llena de hoteles y alojamientos acogedores por eso creo que lo peor que te puede pasar es elegir este hotel que no tiene ningún encanto. Las habitaciones son pequeñas e incómodas. La decoración es demasiado abigarrada y no resulta nada cómodo, ya que aunque la medina es muy tranquila, en la zona donde se encuentra el hotel hay muchísimo jaleo a todas horas y no hay manera de descansar. Es la primera vez que voy a Marruecos y no me siento como en casa.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Estuvimos en este Riad, y nos pareció un lugar entrañable, la habitación en la que estuvimos que tenía una ventana exterior era pequeña pero muy personal con un baño muy coqueto. El desayuno estuvo muy bien sobre todo por la estupenda terraza tipo chilau, decorada muy marroquí. Las estancias comunes con una decoración muy exótico, con una entrada como de casa familiar. Que parece ser que esto eran los Riad antes de ser hoteles.
Nosotros esto lo desconocíamos pero nos resulto muy atractivo por su distribución y decoración. Las personas que atienden son muy agradables y siempre pendientes de atender tus necesidades. El wifi es gratuito y funcionaba bien. Hablan en español.
La ubicación inmejorable, dentro de la Medina y en una calle muy bonita y próxima a cualquier lugar de visitas.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Riad Assilah? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Assilah

Dirección: Rue Bab r'Mel 64 | Ancien Medina, Arcila, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Tánger-Tetuán > Arcila
Ocupa el puesto n.º9 de 17 hostales y pensiones en Arcila
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 83 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Assilah con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Riad Assilah, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.