“Muy buena elección” 5 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
San Sebastián - Donostia, España
“Muy buena elección”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Tras más de una década desde nuestra anterior visita a este restaurante recomendado por nuestra guía routard, tengo que decir que la atención que nos han prestado y la calidad del
pescado y comida en general era muy buena.
La preparación de los pescados es frita o a la plancha, algo generalizado en Marruecos.
Calidad-precio difícil de batir. Un acierto.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Alcalá de los Zegrí
“Mejor que muchos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

En buen sitio, cerca de la medina. Las viandas, bien, mas o menos como en los demás restaurantes. El servicio agradable pero lento. El precio muy interesante, la mitad que en otros sitios. Pero no tenían cerveza.

Visitado el agosto de 2013
Granada
“Pescado frito, no tienen alcohol, buen precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

Nos lo habían recomendado como restaurante de buen precio y buen pescado pero cuando pedimos algo que no estaba en la carta (mejillones al vapor) ahí nos metieron la clavada. Y también en el alcohol. Pedimos cerveza y vino blanco, nos dijeron que sí tenían pero lo que hicieron fue ir a comprarlo a la tienda de bebidas, que es cariiiiiiiiiiisima y con cosas malas. Tardaron una barbaridad, nos cobraron mucho y el vino era agua amarilla. De la fritura que nos pusieron, la mitad del pescado estaba reseco. Sé que la gente come bien ahí, pero a nosotras nos vieron pinta de guiris y aprovecharon para meternos lo que no tenía tirada, y bien cobrado. Por ese precio comes en Casa Pepe de maravillas.

• Visitado el junio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Buen pescado frito y buena atención.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2013

Llevo años visitando Asilah y el restaurante Sevilla ha sido siempre uno de los que he visitado.

El pescado es la especialidad, fresco, bien cocinado y sobretodo, eso sí, siempre les pregunto antes de sentarme y me aseguro del genero más fresco de ese día.

La atención siempre ha sido muy buena pero esta última vez el camarero que nos atendió no solo fue muy amable y muy atento, su simpatía hizo que nos sintiéramos muy agusto, aconsejándonos muy acertadamente y siendo un plus que nos dejó un doble buenísimo sabor de boca.

Visitado el mayo de 2013
Málaga, Andalucia, Spain
“comida”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

El pescado malisimo, tieso, malisimo, el vino peor, la cerveza tienen que ir a buscarla fuera. No pienso volver

Visitado el mayo de 2013