“Encanto desvanecido” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Patio de la luna

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Arcila
Patio de la luna
Plaza Zelaka, 12 | Asilah, Marruecos, Arcila, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Arcila
“Encanto desvanecido”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Acabo de volver de mis vacaciones en Marruecos y estuve alojado durante una semana en el Patio de la Luna. Mas que un hotel es una pension ya que no ofrece ningun tipo de servicio. En mi opinion es recomendable para alojarse un par de noches. La ubicacion es ideal enfrente de la Medina y el precio esta muy bien. Nosotros pagamos 42euros por noche/habitacion.
Es una pena, porque el sitio tiene muchisimo encanto, pero le faltan muchos detalles para que la estancia sea mas agradable. El propietario es simpatico y educado pero da la impresion que no se quiere complicar mucho la vida. En nuestro caso tuvimos una experiencia muy desagradable con la policia dentro del hotel y nos hubiese gustado contar con su apoyo pero nos las tuvimos que apañar solos. Muchas gracias a Mussap, que trabaja en recepcion por su atencion y simpatia.
Olvidando este mal trago del primer dia, han sido unas vacaciones fantasticas y una experiencia visitar Marruecos en ramadan......

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

27 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Nos gusto mucho. Es un hotel con "alma" lleno de historias y anécdotas. Su propietario Antonio, fue muy atento con nosotros, nos aconsejo, muy acertadamente, un montón de sitios para visitar y nos hizo sentirnos como en casa. Probamos varios hostales de la zona y el mejor de largo "El patio de la luna" y su propietario...OLE!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2011

Celebramo el cumpleaños de un amigo en esta ciudad del noret de marruecos, todos nos alojamos en este pequeño y sencillo hotel ,la estancia fue de lo mas
agradable, el hotel es acogedor, sin pretensioens bien situado a la entrada de la medina y cerca de los restaurantes .Juan ,el dueño, fue de lo mas amable con todos nosotros lo mismo que los dos jovenes que atienden la recepcion, por las noches nos encendian una chimenea situada en el lobby donde pasamos agradables ratos de charlaa lso que la mayoria de las veces se incorporaban los receopcionistas o incluso el propietario del hotel.Limpi, sencillo als habitacioens rustiacs abundante agua caliente procedente de energia solar.Absolutamente recomendable.en los bajos se encuentran dos cafes donde se puede desayunar magnificamente y son atendiados por simpaticos y eficienets camareros que hablan español. volvere a visitarlo sin duda.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con los amigos
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2010

Sólo una noche de Julio, habitación sencilla y bonita, camas cómodas, terraza superior con vistas espectaculares. Servicio correcto. Se podría mejorar la limpieza.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos
Córdoba
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2010

PAra nosotros la estancia en este hotel ha sido inolvidable. No sólo es encantador el lugar, buena la ubicación y excelente el servicio, sino que el trato proporcionado por el personal va más allá del de unos simples empleados. Durante una semana nos sentimos como en casa y, además, no necesitamos guía porque Antonio, el propietario, se encargó de mostrarnos cómo podíamos conocer los mejores sitios y la esencia de un lugar como Assilah. Si vas buscando un hotel al uso, con mil detalles, éste no es tu lugar. PEro si quieres vivir una experiencia diferente, alternativa, no puedes dejar de visitarlo. Hemos prometido volver. Por cierto, Antonio, "el Ferrari" iba en el ferry.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Patio de la luna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Patio de la luna

Dirección: Plaza Zelaka, 12 | Asilah, Marruecos, Arcila, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Tánger-Tetuán > Arcila
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Arcila
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 40 €
Asilah Patio De La Luna
Patio De La Luna Asilah
Hotel Patio De La Luna Asilah

Si es el propietario o director del Patio de la luna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Patio de la luna a tu lista de perfiles guardados