“Inolvidable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Patio de la luna

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Arcila
Patio de la luna
Añadiste el Patio de la luna a tu lista de perfiles guardados
Plaza Zelaka, 12 | Asilah, Marruecos, Arcila, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Arcila
Córdoba
“Inolvidable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2010

PAra nosotros la estancia en este hotel ha sido inolvidable. No sólo es encantador el lugar, buena la ubicación y excelente el servicio, sino que el trato proporcionado por el personal va más allá del de unos simples empleados. Durante una semana nos sentimos como en casa y, además, no necesitamos guía porque Antonio, el propietario, se encargó de mostrarnos cómo podíamos conocer los mejores sitios y la esencia de un lugar como Assilah. Si vas buscando un hotel al uso, con mil detalles, éste no es tu lugar. PEro si quieres vivir una experiencia diferente, alternativa, no puedes dejar de visitarlo. Hemos prometido volver. Por cierto, Antonio, "el Ferrari" iba en el ferry.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

De negocios
Sevilla, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2010

viajo muy amenudo a marruecos pues es un pais que nos encanta ,ashila es encantador nos fascina, conoci el patio de la luna un hotelito tranquilo , sosegado y limpio,una tipica casa rural de 8 habitaciones ,el propietario un Sevillano conocido en Ashila Antonio Gonzalez , los precios elevados 60 e la noche sin desayuno ni nada,para mi pierde el encanto cuando descubres que que por 190 e al mes tiene a sus empleados trabajando 13 y 14 horas diarias , sin dias libres y sin seguridad social , asi cualquiera se hace rico ,me averguenza que paisanos puedan ejercer el esclavismo sin dar oportunidades a nadie y darles sus derechos , no pensemos que 190e para un marroki esta bien, 190 e no es nada ni aqui ni alli ,no pensemos que estan acostumbrados 14 horas son las mismas alli que aqui ,pero para el si es agradable traerse las sacas repletas al final de temporada.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Arcila

Sevilla
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2008

voy mucho a Marruecos porque es un pais que me encanta y concretamente a asilah voy un par de veces al año.

Ultimamente me he quedado en este hotel varias veces y he notado un BRUTAL DESCENSO en la calidad del servicio (y encima le han subido el precio, ahora cuesta 60 €).

Para que os hagais una idea, el último viaje (en agosto de 2008), el cenicero estaba usado, el baño no estaba limpio y había incómodos vistantes en la habitación (cucarachas). Para colmo, el día que nos fuimos del hotel, arreglaron la habitación antes de que salieramos, con lo que los siguientes huéspedes durmieron en nuestras sábanas...

A partir de ahora me quedaré en otros sitios. No creo que vuelva a quedarme allí.

Un saludo.

• Me gustó — Nada. Quizás la ubicación. Justo en la entrada de la Medina
  • No me gustó — LIMPIEZA. PRECIO
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Un miembro de TripAdvisor
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2006

bueno,como que se puede escribir una critica, y esto siempre va bien para mejorar ,quiero decir que como norma general se esta muy bien el hotel las habitaciónes ,y sobre todos estos chicos marroquies que trbabajan alli ,pues mi critica ,es que por las noches se junta el dueño del hotel con sus amigos alli en el salon de el hotel a charlar y charlar toda la noche, el hotel es muy pequiño y todo el ruedo llegaca las habitaciónes y esto molesta mucho ,tambien el precio es un poco caro en comparación con el resto de los hoteles de la ciudad,el hecho de que el dueño es español esto no justifica que los precios tienen que ser como aqui en españa .si puede mejorar mucho y pedir este precio
en fin son algunas sugerencias.
gracias y animo

Se alojó el noviembre de 2002
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2006

Me alojé en abril del 2006, fue muy bonito pero un poco caro, Asilah es un buen lugar para relajarse. No comas en los restaurantes al estilo español que recomiendan en las guías. Los restaurantes que están justo a la salida del muro de la medina tienen un mejor precio y calidad y son mucho más amables. Me volvería a alojar en el Patio de La Luna de nuevo, aunque pienso que tal vez sea un poco frío en invierno.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Patio de la luna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Patio de la luna

Dirección: Plaza Zelaka, 12 | Asilah, Marruecos, Arcila, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Tánger-Tetuán > Arcila
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Arcila
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 41 €
El Patio de la Luna es un pequeño hotel de construcción tradicional de estilo marroquí. Con sólo 6 habitaciones, un patio interior y dos terrazas, te permite disfrutar de un trato familiar y agradable donde relajarte. Pero al mismo tiempo, al estar ubicado en el corazón de Asilah, a las puertas de la medina, y rodeado de cafeterías, restaurantes y bazares, te trae el ambiente de la apasionante vida local. ... más   menos
Asilah Patio De La Luna
Hotel Patio De La Luna Asilah
Patio De La Luna Asilah

Si es el propietario o director del Patio de la luna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.