“Sin duda excepcional” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 17 hostales y pensiones en Arcila
Bilbao
“Sin duda excepcional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 2 noches en agosto 2013. Un 10 para María y todo su equipo. El hotel muy tranquilo y silencioso. Limpio, bonito, trato excelente. A 10 minutos andando de La Medina. Desayuno espectacular en cuanto a calidad y cantidad. Lo mismo se puede decir de su comida marroquí. Hurra por su cocinera. Te dan todo tipo de explicaciones y consejos sobre cualquier duda. Aire acondicionado y buenas camas. Decoración muy bonita. Si vuelvo, cosa que espero, será a este hotel. Mucha suerte y seguid así.

• Se alojó el agosto de 2013

Aveiro
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Por segunda vez en Al Alba. Seguro no será la última. La misma simpatia de las personas qué trabajan en ese hotel. Muy limpio, tranquilo y agradable. El restaurante era bueno pero ha mejorado con nuevos platos y más exquisitos. Buena comida marroquí pero diferente de la tradicional Tajine. Estuvimos 4 noches como en nuestra casa!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados 3 noches en Julio 2013 y la verdad es que estuvo todo genial.
- Las instalaciones estan super bien. Es un hotelillo pequeño (10 habitaciones) cuidado al detalle y muy acogedor. La experiencia de darse un masaje exfoliante en el hamman del propio hotel es muy aconsajable.
- El restaurante es sin duda uno de los puntos fuertes del hotel. Una cocina fusion hispano-marroqui con muy buena relacion calidad precio que lo convierten en la mejor opcion de la zona.
- La oferta de planes y actividades que se pueden hacer es super completa. Nosotros fuimos a Chauen y a la playa de Sidi Mughait (muy recomendables las dos). El personal del hotel es super amable y de total confianza y nos ayudo a organizar todo.
Sin duda una muy buena opcion, no solo para visitar Tanger y Asilah, sino tambien como "campamento base" para recorrer el norte de Marruecos.

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Estuvimos alojados en este Hotel encantador, sólo estuvimos dos noches pero se nos quedó corto. El paseo desde el hotel hasta la Medina por el paseo marítimo es muy agradable.
El hotel es muy tranquilo, limpio y el personal muy atento y amable.
Cenamos las dos noches y nos sorprendió mucho la comida... riquísima!!! Aconsejamos cenar allí, el ambiente es muy tranquilo e íntimo... Sin duda, el mejor hotel y restaurante de Asilah!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Estuvimos alojadas 3 personas en el mes de julio2013, acabamos de llegar. La primera noche que llegamos nos dispusimos a cenar en el hotel, nos advirtieron de sitios para comer en la playa, ya que, según ellos, si no ibamos a sitios que no conociesemos podíamos sufrir una intoxicación alimentaria; a todo ésto en el restaurante había unas cucarachas del tamaño de "un burro" (según ellos es normal, pq entran de la calle....), pues bien, de las 3 personas que estabamos, dos cenaron tartaleta de gambas, en el restaurante del hotel y a eso de las cinco de la mañana, las dos personas que comieron eso se pusieron con intoxicación. A la mañana siguiente me acerqué a la recepción para pedir una aspirina para el dolor de cabeza y fortasec; contestación de ellos: no tenemos, ya que se pone mucha gente mala, las tenemos en casa......muy fuerte¡¡¡¡¡¡¡¡....nos ignoraron completamente. Les pedí un limón, para dárselo con agua a las enfermas, y sólo me dieron uno y a regañadientes, lo tuve que pedir mil veces, sólo un señor, que se alojaba allí, nos dió unas pastillas y nos compró Acuarius. Al día siguiente, que evidentemente seguían igual No nos ayudaron ni con las maletas....no preguntaron ni qué tal estaban...y había dos personas enfermas...
Las camas de la habitación eran como dormir en una tumba (rígidasssssssss, inimaginable) y la atención del personal fué deplorable.....
También pedimos, nada más llegar, poder usar el Hamman, y nos dijeron que era imposible, ya que era Ramadán, y los empleados estaban cansados....
Señores, si no pueden recibir gente porque es ramadán, cierren el hotel, pero no den comida pasada, no ofrezcan ningún servicio: subida y bajada de maletas (simplemente), pero cobrar, te lo cobran todo y a precio de temporada alta.....

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
alalba, Propietario en Hotel Al Alba, respondió a esta opinión, 28 julio 2013
En primer lugar puntualizar que aceptamos todas las críticas y por supuesto presentamos nuestras disculpas si el servicio ha sido incorrecto.
En lo que se refiere a esta crítica,estas 3 personas que venían de hacer un tour por el sur de Marruecos dijeron que venían enfermas de Rabat.
Nuestros alimentos son conservados y cocinados con una higiene escrupulosa mediante las técnicas más avanzadas en el mundo de la restauración, para acusarnos de que así no es, sería necesario una prueba, por otro lado el plato a que se refieren en el comentario: tartaleta de gambas, no existe en nuestra carta.
Fueron asistidas en todo momento por el personal del hotel, se les preparó una bandeja con limón y lo necesario para preparar un zumo para subir a su habitación (se les ofrecio para subirlo a su habitación), dijeron que no necesitaban nada más, aunque un miembro del personal le ofrecio un medicamento (bactrim), a lo que contestaron que no querían nada, sino curarse en España.
Pidieron usar el Hamman. Se les dijo que primero había que hacerselo a dos y luego a una, al día siguiente en el desayuno dijeron que no lo querían ya que preferian ir a la playa.
Siempre que es posible, el personal asiste con el traslado de las maletas, así lo hicieron con ellas, 2 chicas de recepción les bajaron las maletas desde su habitación al coche.
Por último ignoramos el precio que pagaron estas personas, ya que contrataron los servicios con una agencia externa al hotel. Nuestras tarifas de alojamiento y servicios están publicadas en nuestra pagina web, y este periodo se corresponde con el de la Temporada Alta.
Por cierto también hay un comentario sobre esta agencia que podrán leer en las 2 opiniones que tiene este usuario en Tripadvisor.
Queremos apuntar que Asilah fue la última etapa que realizaron de su Tour por Marruecos (parece ser que ignoraban que los países musulmanes estan en su mes de Ramadán), del cual se desprende por sus palabras que venían bastante descontentas.

¿Has estado en Hotel Al Alba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Al Alba

Dirección: Lot. Nakhil, 35, Arcila BP330, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Tánger-Tetuán > Arcila
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 17 hostales y pensiones en Arcila
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 98 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Al Alba 4*
Hotel con encanto, de fácil localización y acceso (a 20m. de la carretera N1). Ubicado a 20 min. por autopista del aeropuerto de Tánger, a 10 min. de la medina (caminando por el paseo marítimo), frente a la playa de Asilah (100 m.). Con aparcamiento frente al hotel videovigilado 24h.. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Al Alba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Al Alba Asilah
Asilah Alojamiento
Al Alba Asilah
Asilah Al Alba
Al Alba Hotel Asilah

Si es el propietario o director del Hotel Al Alba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.