“Mejor que en casa!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Al Alba

Añadiste Hotel Al Alba a tu lista de perfiles guardados
Hotel Al Alba
4.0 de 5 Pequeño hotel   |   Lot. Nakhil, 35 | Near the Court, Arcila 90050-BP330, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º2 de 17 hostales y pensiones en Arcila
Certificado de Excelencia 2014
Boiro, España
“Mejor que en casa!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Fuimos este mes de agosto a pasar 4 días, éramos 2 y por mi parte era la primera vez que estaba en Marruecos y pienso repetir. Es un hotel precioso, limpio, cómodo y lo mejor del hotel sin duda, el trato que nos dieron. El restaurante es de otro nivel en cuanto a calidad y sabor, y los precios son de risa... La relación calidad precio es altísima!!! Además nos hicimos un hamman y me encantó, relajación y desconexión máxima que era lo que buscábamos. Volveremos!!!

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Barcelona, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Tres amigas, siete noches en la suite Jaima del Hotel Al Alba: Una Maravilla!!! El hotel está lleno de detalles con encanto, es tranquilo y acogedor. El equipo que lo forman es el que da el toque mágico para hacer que tu estancia sea tan agradable.
El trato es muy familiar, siempre te reciben y atienden con una sonrisa. Todo te lo hacen fácil, gracias Marta.
Además de tener mucha información escrita e impresa (que puedes consultar y/o llevar, está para eso) de las rutas y los lugares que puedes visitar por y desde allí, ellos están muy bien informados y te lo explican encantados, gracias María.
Os recomiendo probar el Hamam: una delicia en manos de profesionales llenos de cariño! Gracias Naima.
En cuanto a la gastronomía... uf qué contaros: exquisita. Hay platos que quitan el sentido. Ole por los cocineros! Por ellos y por los que te sirven el té a cualquier hora y te preguntan cómo estás, cómo has pasado el día, lo has pasado bien?
Para todos: GRACIAS, repetiremos!!!

Consejo sobre las habitaciones: La suite Haima os enamorará. Tiene una amplia terraza semidescubierta con vistas al océano y está mu...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 2 noches en agosto 2013. Un 10 para María y todo su equipo. El hotel muy tranquilo y silencioso. Limpio, bonito, trato excelente. A 10 minutos andando de La Medina. Desayuno espectacular en cuanto a calidad y cantidad. Lo mismo se puede decir de su comida marroquí. Hurra por su cocinera. Te dan todo tipo de explicaciones y consejos sobre cualquier duda. Aire acondicionado y buenas camas. Decoración muy bonita. Si vuelvo, cosa que espero, será a este hotel. Mucha suerte y seguid así.

• Se alojó el agosto de 2013
Aveiro
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Por segunda vez en Al Alba. Seguro no será la última. La misma simpatia de las personas qué trabajan en ese hotel. Muy limpio, tranquilo y agradable. El restaurante era bueno pero ha mejorado con nuevos platos y más exquisitos. Buena comida marroquí pero diferente de la tradicional Tajine. Estuvimos 4 noches como en nuestra casa!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados 3 noches en Julio 2013 y la verdad es que estuvo todo genial.
- Las instalaciones estan super bien. Es un hotelillo pequeño (10 habitaciones) cuidado al detalle y muy acogedor. La experiencia de darse un masaje exfoliante en el hamman del propio hotel es muy aconsajable.
- El restaurante es sin duda uno de los puntos fuertes del hotel. Una cocina fusion hispano-marroqui con muy buena relacion calidad precio que lo convierten en la mejor opcion de la zona.
- La oferta de planes y actividades que se pueden hacer es super completa. Nosotros fuimos a Chauen y a la playa de Sidi Mughait (muy recomendables las dos). El personal del hotel es super amable y de total confianza y nos ayudo a organizar todo.
Sin duda una muy buena opcion, no solo para visitar Tanger y Asilah, sino tambien como "campamento base" para recorrer el norte de Marruecos.

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Al Alba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Al Alba

Dirección: Lot. Nakhil, 35 | Near the Court, Arcila 90050-BP330, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Tánger-Tetuán > Arcila
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 17 hostales y pensiones en Arcila
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 88 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Al Alba 4*
Hotel con encanto, de fácil localización y acceso (a 20m. de la carretera N1). Ubicado a 20 min. por autopista del aeropuerto de Tánger, a 10 min. de la medina (caminando por el paseo marítimo), frente a la playa de Asilah (100 m.). Con aparcamiento frente al hotel videovigilado 24h.. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Rumbo, Despegar.com, Odigeo, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Al Alba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Al Alba Asilah
Asilah Alojamiento
Al Alba Asilah
Asilah Al Alba
Al Alba Hotel Asilah

Si es el propietario o director del Hotel Al Alba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.