“Caro y alejado” 2 de 5 estrellas

Lot. Nakhil, 35, Arcila BP330, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hostales y pensiones en Arcila
“Caro y alejado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Contraté el hotel para una estancia corta, he viajado numerosas veces a Marruecos y he estado alojado en Riad o casas típicas, aquí me encontré con un hotel con ningún tipo de encanto con habitaciones minúsculas, ruidosas, con desayuno escaso y alejado del centro...no lo recomiendo para nada.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
alalba, Propietario en Hotel Al Alba, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
No se ha alojado ningún cliente en el mes de septiembre que coincida con los datos aportados en la opinión (Luis G., Madrid, viaja solo). Basta con un rápido repaso de las opiniones en Tripadvisor para comprobar que los aspectos peor valorados en la crítica (decoración, ruido o desayuno) son los mejor valorados en la inmensa mayoría de las 193 opiniones.

231 personas han opinado sobre este hotel

Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

El Hotel nos ha sorprendido por: el cuidado de todos los detalles, limpieza impecable, el trato muy familiar, nos han asesorado en todo. Luis,el gerente,siempre trabajando para que todo este perfecto y lo consigue.Hemos estado como en casa ó mejor.Gracias a Luis,Teresa,Maria,Marta y el resto de personal por habernos tratado tan bíen.Totalmente recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos alojamos en la habitación "La Haima" y es preciosa y muy amplia.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Acabamos de pasar unos días en Asilah en el hotel Al Alba. Es la segunda vez que nos quedamos en este hotel y en esta ocasión fuimos toda la familia. Nos encanta. Es precioso, bien decorado, tranquilo, limpio, y el servicio y la atención excelente. Te organizan lo que necesites, taxi (de confianza), visitas a Tánger, Tetuán, Lixus, .... donde quieras ir. Además te recomiendan también dónde comer e incluso te reservan el restaurante.
Pero para buen restaurante el suyo. Buenísima calidad, parte de la carta es cocina marroquí de elaboración tradicional a la que añaden su propia creatividad y diseño. Y un ambiente muy agradable y tranquilo
Los desayunos increíbles. Una buena manera de empezar el día.
La ciudad de Asilan merece la pena. Muy bonita, con mucha historia y su Medina es preciosa. Su ubicación es perfecta para moverse desde allí a muchísimos lugares de interés. Y si tienes un hotel como Al Alba donde hospedarte, la experiencia es inolvidable.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy bonitas y están muy bien decoradas. Se respira una atmósfera tranquil...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Tarifa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Absolutamente delicioso. Las habitaciones, limpísimas, bonitas y funcionales. El personal, amabilísimo. Todo 10. Pero la sorpresa en la cena: puedo decir que no comía tan tan bien desde hacía años. Absolutamente recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
SUR
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

He llegado hace unos días de ASILAH de un viaje que he realizado con un grupo de amigos, suelo leer muchos foros de opiniones cuando organizo un viaje pero nunca he aportado ningún comentario a ningún foro. Haré una excepción porque creo que este hotelito merece que cambie mi regla. No te puedes imaginar lo que hay dentro de ese edificio "básico",. Es un hotel que cumple con creces todos los requisitos y características para ser catalogado dentro de una red de HOTELES CON ENCANTO, tanto por su decoración y mobiliario como por las dimensiones y prestaciones que ofrecen sus habitaciones. Yo estuve alojado en una doble superior, que era una pasada, pero tuve la oportunidad de ver las habitaciones de la otras parejas que iban conmigo, y la suite estándar y HAIMA son espectaculares, son pequeños apartamentos de lujo decorados con un exquisito gusto.
El personal tiene un trato muy cercano y agradable, te sientes como en casa. El desayuno es el que tú denominas "el desayuno de un hotel" que es una de las gozadas que tienes cuando estás fuera de casa (zumo de naranja natural, tostadas de ese pan y aceite de oliva tan singular y exquisito que hay en Marruecos, mermeladas caseras que te dan ganas de tomarla "a cucharadas", dulces árabes, frutas. etc..).Como negativo, aunque también puede tener una lectura positiva, es que no está dentro de la Medina. Está a unos 8 a 10 minutos andando, a paso de paseo, de la puerta principal de la Medina, pero es un recorrido muy agradabel porque vas por la avenida del Paseo Marítimo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Al Alba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Al Alba

Dirección: Lot. Nakhil, 35, Arcila BP330, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Tánger-Tetuán > Arcila
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hostales y pensiones en Arcila
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 104 €
Hotel con encanto, de fácil localización y acceso (a 20m. de la carretera N1). Ubicado a 20 min. por autopista del aeropuerto de Tánger, a 10 min. de la medina (caminando por el paseo marítimo), frente a la playa de Asilah (100 m.). Con aparcamiento frente al hotel videovigilado 24h.. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Al Alba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Al Alba Asilah
Asilah Alojamiento
Al Alba Asilah
Asilah Al Alba
Al Alba Hotel Asilah

Si es el propietario o director del Hotel Al Alba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.