“Bueno en todo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Al Alba

Añadiste Hotel Al Alba a tu lista de perfiles guardados
Hotel Al Alba
4.0 de 5 Pequeño hotel   |   Lot. Nakhil, 35 | Near the Court, Arcila 90050-BP330, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º2 de 17 hostales y pensiones en Arcila
Gelida, España
“Bueno en todo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Viajé en pareja el pasado mes de noviembre, y quisiera destacar lo bien que estuvimos en este hotel, por su ubicación, por su limpieza, decoración y ante todo la amabilidad de los dueños, por la gran cantidad de información que nos facilitaron y la disposición a ayudar.
Lo único que comentaría es que, aunque el desayuno era bueníiisimo, cada día había lo mismo, quizás sería buena idea cambiar un poquito los sabores.
Recomiendo ir y si vuelvo, seguro que me hospedaré allí de nuevo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Contraté el hotel para una estancia corta, he viajado numerosas veces a Marruecos y he estado alojado en Riad o casas típicas, aquí me encontré con un hotel con ningún tipo de encanto con habitaciones minúsculas, ruidosas, con desayuno escaso y alejado del centro...no lo recomiendo para nada.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
alalba, Propietario en Hotel Al Alba, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
No se ha alojado ningún cliente en el mes de septiembre que coincida con los datos aportados en la opinión (Luis G., Madrid, viaja solo). Basta con un rápido repaso de las opiniones en Tripadvisor para comprobar que los aspectos peor valorados en la crítica (decoración, ruido o desayuno) son los mejor valorados en la inmensa mayoría de las 193 opiniones.
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

El Hotel nos ha sorprendido por: el cuidado de todos los detalles, limpieza impecable, el trato muy familiar, nos han asesorado en todo. Luis,el gerente,siempre trabajando para que todo este perfecto y lo consigue.Hemos estado como en casa ó mejor.Gracias a Luis,Teresa,Maria,Marta y el resto de personal por habernos tratado tan bíen.Totalmente recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos alojamos en la habitación "La Haima" y es preciosa y muy amplia.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Acabamos de pasar unos días en Asilah en el hotel Al Alba. Es la segunda vez que nos quedamos en este hotel y en esta ocasión fuimos toda la familia. Nos encanta. Es precioso, bien decorado, tranquilo, limpio, y el servicio y la atención excelente. Te organizan lo que necesites, taxi (de confianza), visitas a Tánger, Tetuán, Lixus, .... donde quieras ir. Además te recomiendan también dónde comer e incluso te reservan el restaurante.
Pero para buen restaurante el suyo. Buenísima calidad, parte de la carta es cocina marroquí de elaboración tradicional a la que añaden su propia creatividad y diseño. Y un ambiente muy agradable y tranquilo
Los desayunos increíbles. Una buena manera de empezar el día.
La ciudad de Asilan merece la pena. Muy bonita, con mucha historia y su Medina es preciosa. Su ubicación es perfecta para moverse desde allí a muchísimos lugares de interés. Y si tienes un hotel como Al Alba donde hospedarte, la experiencia es inolvidable.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy bonitas y están muy bien decoradas. Se respira una atmósfera tranquil...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Tarifa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Absolutamente delicioso. Las habitaciones, limpísimas, bonitas y funcionales. El personal, amabilísimo. Todo 10. Pero la sorpresa en la cena: puedo decir que no comía tan tan bien desde hacía años. Absolutamente recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Al Alba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Al Alba

Dirección: Lot. Nakhil, 35 | Near the Court, Arcila 90050-BP330, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Tánger-Tetuán > Arcila
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 17 hostales y pensiones en Arcila
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 89 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Al Alba 4*
Hotel con encanto, de fácil localización y acceso (a 20m. de la carretera N1). Ubicado a 20 min. por autopista del aeropuerto de Tánger, a 10 min. de la medina (caminando por el paseo marítimo), frente a la playa de Asilah (100 m.). Con aparcamiento frente al hotel videovigilado 24h.. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Rumbo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Al Alba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Al Alba Asilah
Asilah Alojamiento
Al Alba Asilah
Asilah Al Alba
Al Alba Hotel Asilah

Si es el propietario o director del Hotel Al Alba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.