“Una fantasía hecha realidad” 5 de 5 estrellas

Dar Meziana Hotel
Rue Zagdud n07 | Bab Souk, Chefchauen, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º6 de 21 hoteles en Chefchauen
ceuta
“Una fantasía hecha realidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2009

No quiero caer en el tópico de comentar algo que no siento. Para mí Dar Meziana en Chauen es el mejor y más coqueto hotel con encanto que me he podido encontrar hasta el momento después de tantos viajes que he realizado.

Este comentario lo hago con mucha ilusión y lo quiero compartir con todas las personas posibles para que puedan sentir lo que yo siento, cada vez que visito y me alojo en Dar Meziana, es como si se me encendiera una llama y que luego cuando me marcho muy poco a poco y lentamente se va apagando hasta que vuelve a encenderse cuando regreso.

DAR MEZIANA

Escribo éstos comentarios porque Dar Meziana me hace soñar, y cuando contemplo alguna foto o detalle mi mente vuela y se posa en sus habitaciones, salones o terrazas que es donde percibo todos y cada uno de los aromas que desprende y me embrujan.

Pasará mucho tiempo y siempre soñaré que estoy allí, el recuerdo de ese lugar me inspira para escribir estas palabras sueltas que nacen de los buenos momentos vividos allí junto a mi segundo corazón.

Deseo permanentemente volver.

Cada momento allí es diferente, Cada instante entre sus paredes y, concretamente en esa coqueta habitación que es mi preferida es un placer por el confort y elegancia de sus pequeños detalles.

Enhorabuena a esas personas que han sido capaces de crear esta maravilla de hotel en ese entorno tan natural y precioso que es la ciudad de Chauen.

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja

Ceuta
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2009

Lugar inesperado y encantador que te acoge con la hospitalidad y calor que inunda todo el pueblo de Chaouen. En Dar Mezziana me he sentido como en casa, una casa mágica llena de rincones y sorpresas, exquisita decoración típica de la zona y un personal siempre dispuesto a adivinar mis necesidades sin perder la sonrisa.

• Se alojó el abril de 2009, viajó con la familia
ceuta
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2009

De la casa se ha dicho casi todo en críticas anteriores, así que añado detalles que no están incluidos o no los he encontrado.
La luz de la casa es deslumbrante. Por la claraboya de su patio entra a raudales y realza cada uno de los colores que desplegados por la casa te envuelven en ambiente alegre y festivo.
En nuestro desayuno también iba incluido un huevo frito o los que pudieras comerte, detalle importante para mí, porque a la voz de ¡¡¡ hay huevo frito ¡!!!! La dormilona de mi hija saltó de la cama. No sé como lo hubiera conseguido de no ser por este importante ingrediente de su dieta.
Las dos veces que he estado en este Dar Meziana o casa de Meriem, su encantadora dueña, he tenido la suerte de poder compartirla con un numeroso grupo de amigos que tomamos nada más llegar, posesión de nuestra casa.
Es este grado de acogida, sobre todos, el detalle principal que una y otra vez nos lleva a elegir esta casa en la que cada estancia se convierte por arte de magia en un rincón de tertulia, juego, o meditación, en los que sentir que allí el tiempo transcurre a un ritmo diferente.
Es encantador que un lugar te atraiga al punto de no necesitar buscar otras opciones porque ya sabes que allí te espera justo lo que necesitas.
Gracias a Marian y su familia por su cercanía, su cariño y amabilidad.
Esperamos volver muy pronto.

• Se alojó el abril de 2009, viajó con los amigos
Galicia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2009

Fuimos en temporada bajísima, en diciembre. Hacía frío en Chaouen, pero la calefacción era perfectamente suficiente.

Las habitaciones son preciosas, muy bien decoradas, con un sofá y un baño enorme. Las zonas comunes también eran perfectas.

La comida en casa Hassan, incluida en la media pensión era excelente.

Aunque la atención fue magnífica, el único punto que no me gustó fue que al preguntar dónde estaba el hammam público me dijeron que creían que no admitían extranjeras, lo que no era cierto (admiten extranjeras a precio de turista, pero no es exagerado y la experiencia merece la pena). No probamos el hammam de la casa.

• Me gustó — La ducha, la decoración, casi todo.
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2008

En principio, pensamos en un viaje programado; es decir, a través de agencia, pero cuando descubrimos Dar Meziana por la web, no lo dudamos. Cambiamos todo el plan del viaje y reservamos de inmediato. Tenemos que decir que la elección fué del todo satisfactoria, pues su gente nos trató de manera exquisita. Como les dijimos que se trataba de un viaje especial por nuestro 35 aniversario de boda, al llegar a la habitación nos encontramos con una deliciosa tarta encima de la mesa. La compartimos con todo aquel que estuvo dispuesto; una pareja de Conil y otras dos parejas que viajaban juntas y habian venido con coche. En fin, todo un detalle.

El lujo definitvo fué la visita al Haman que hicimos a las 8 de la tarde. No me habian lavado así en la vida. Todo un placer.

Sin dudarlo, un sitio para aconsejar.

• Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Dar Meziana Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dar Meziana Hotel

Dirección: Rue Zagdud n07 | Bab Souk, Chefchauen, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Tánger-Tetuán > Chefchauen
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°3 de hoteles románticos en Chefchauen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 59 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dar Meziana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dar Meziana Hotel Marruecos/Chefchauen
Dar Meziana Chefchaouen

Si es el propietario o director del Dar Meziana Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.