“Impresentables!!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartments Dar el Moualim

Añadiste Apartments Dar el Moualim a tu lista de perfiles guardados
Apartments Dar el Moualim
2.0 de 5 Hotel especializado   |   Hay al-Andalus; Rue Hassan I; Derb Sidi Bouchuka, Chefchauen 91000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º9 de 22 alojamientos especiales en Chefchauen
“Impresentables!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Teniamos reservada la "suite" hacia unos dias desde Madrid (España)...dos noches de Julio 2014..con la reserva cobrada!!!!!!..ojo!! Tras llegar después de una interminable y agotadora subida al alojamiento ,este se encontraba cerrado y bien cerrado...procedimos a llamar a Mohamed e incluso nos dirigimos en su búsqueda...Nunca apareció ni nos devolvió la llamada ,dejándonos tirados...algo habitual y conocido en el pueblo.
Absolutamente nada recomendable...de aspecto exterior abandonado y guarro.
Tenerlo en cuenta.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

De negocios
Villaviciosa, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Estos apartamentos están situados en la parte alta de Chaouen,en el barrio andalusí.Para llegar a ellos hay que subir un montón de escaleras.Así que no es el más recomendado para gente poco ágil.
LLegamos a los apartamentos y cuál fué nuestra sorpresa cuando nos damos cuenta de que están cerrados!Sí,que allí no había nadie,ni huéspedes,ni encargados ni nada.Llamamos a su encargada y nos dice,desde España,que en poco tiempo aparecería el chico marroquí al que le deja de encargado.Y tras un cuarto de hora de espera en la calle,apareció.El chico,Mohamed,era bastante agradable.
Nuestro apartamento tenía una habitación con cama matrimonial,un baño,una pequeña cocina y una terraza.
La habitación tenía una pequeña televisión que no funcionaba y una radio.La cama era muy cómoda.
El baño era muy cutre.La ducha con el suelo de piedra en la que no apetecía meterse.Los armarios aún con restos de cemento...no estaba nada limpio.
La cocina,con pocos utensilios y bastante sucia.
Y la terraza bastante abandonada,lo único bonito eran sus vistas.
A nuestra opinión hay hoteles/pensiones en Chaouen por ese mismo precio,o más baratos incluso,mucho mejores que éste.
Y es que llevar un negocio en Marruecos desde España y que este a nuestro nivel,creemos que es poco compatible.O al menos eso es lo que hemos comprobado en este lugar.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Lesquin, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Fue a Chauen por 2 semanas et fue muy bien!
Eramos una familia de 4personnas.
Las habitaciones son muy confortable solament hay una pequena cocina y le falta un poco de luz pero hacía mucho calor fuera pero la temperatura en el interior era muy agradable (fresco) !!!
La casa es muy linda con muchos encantos,pero tenga cuidado, porque hay un montón de escaleras para llegar allí (que no era un problema, pero podría ser un).

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Granada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2012

La verdad es que los apartamentos cumplen con lo prometido. Estan situados en un excelente lugar del pueblo, silencioso y de buen acceso.
En cuanto al interior, ninguna queja. Refleja , en mi parecer, la identidad autentica del pueblo, ademas de contar con una cocinita perfecta para preparar los desayunos y comerlos en la terraza, que me encantó. Otro aspecto a destacar fueron las camas, super cómodas.
Asi que recomiendo a todo aquel que quiera visitar Cahuen, que se aloje aqui, que ademas esta muy bien de precio.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Ceuta, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2012

Nosotros éramos un grupo de amigos y reservamos los dos apartamentos y la suite. Fue todo un acierto. Las habitaciones son muy espaciosas. Todo estaba impecable, muy limpio. Nos llamó mucho la atención cómo cuidan los detalles: la decoración es exquisita y las camas, sábanas y edredones son muy confortables. Teníamos todo lo necesario en el menaje de la cocina. Las reuniones alrededor de la chimenea son excelentes; tienen hasta un juego de mesa. Los baños son muy originales: nos encontramos hasta con una pastilla de jabón artesanal!
Las vistas desde la terraza son una verdadera delicia: todo Chaouen en 360 grados.
Por otro lado, Mohamed es una persona encantadora y que puede aconsejarte excelentemente: sitios para visitar, comer, rutas de senderismo.
Nosotros hicimos senderismo por esta zona. El libro "Senderismo y naturaleza en el parque nacional de Talassemtane", es una guía excelente y muy práctica. Si vuestro objetivo es este, no dudéis en comprarla. ¡Repetiremos sin lugar a dudas!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Apartments Dar el Moualim? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartments Dar el Moualim

Dirección: Hay al-Andalus; Rue Hassan I; Derb Sidi Bouchuka, Chefchauen 91000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Tánger-Tetuán > Chefchauen
Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º9 de 22 alojamientos especiales en Chefchauen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 61 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apartments Dar el Moualim 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartments Dar el Moualim con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartments Dar El Moualim Marruecos/Chefchauen

Si es el propietario o director del Apartments Dar el Moualim, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.