“Amabilidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Perleta

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Chefchauen
Casa Perleta
Ocupa el puesto n.º1 de 21 hoteles en Chefchauen
Sant Cugat del Vallès, España
“Amabilidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Casa regentada por Begoña que nos ofreció buenos consejos y buena hospitalidad. Los chicos de recepción son muy majos y atentos. Instalaciones muy bonitas y habitación limpia. Desayuno muy bueno. Lugar 100% recomendable.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

• Coreano primero
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Después de unos días de la vuelta de Xauen, mis sentidos continúan desbordados si no más. Casa Perleta me ha dejado inundada de azul, de remansos de tranquilidad, de baños de placer y de noches casi encantadas. Todo en sus habitaciones son detalles y formas de mucha belleza, tanta que a veces no lo podía resistir: el contraluz de una ventana, el hueco en la pared, el artesonado de madera, la suave superficie del material que recubre los baños, los cantos de la mezquita y la sensualidad que todo ello me ha inspirado. Desde la terraza he recogido quizás las imágenes más bellas de mi estancia: las vistas de Xauen entre brumas y montañas, los tendederos de ropa contra el sol de las casas contiguas, las sombras en la pared, todos los colores, los desayunos repletos de aromas y con Mohamed Chakour. Mohamed, que preparaba y servía el té y los dátiles con toda la delicadeza del mundo y que tiene mucho que ver con el disfrute y deleite de esos días. Luego están la simpatía de Ismael y por supuesto Begoña, enérgica, cercana, entusiasta, amable. Gracias a sus orientaciones pasamos un día maravilloso desde la montaña hasta el mar y de la mano de Issan.
No puedo decir más, ha sido todo un acierto y me he venido muy feliz.
Carmen de Granada.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Cádiz
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Pues eso, mi mujer y yo nos alojamos a finales de septiembre de 2012 en Casa Perleta y quedamos bastante decepcionados sobre todo después de leer tanta buena crítica. La casa nos pareció angosta y bastante agobiante, habitaciones muy pequeñas con el espacion justo para moverte (al menos en la que nos alojaron). Mucho olor a humedad debido probablemente a la ubicación de la casa y donde practicamente el sol no llega. El desayuno no fue una cosa del otro mundo, más aun en comparación con los que suelen preparar por estos lares.
Como punto a favor tan sólo que está muy centrica, en el corazón de la Medina y eso al menos era de agredecer.
En definitiva que hemos vuelto dos veces más a Chaouen y no hemos vuelto a repetir. Existe una variedad enorme de Casas, Riad, Hoteles, etc... que merecen mucho más la pena que Casa Perleta.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2013

Excelente ubicación. Trato muy profesional por parte de todo el personal. Impecable la limpieza. Decoración rústica con mucho encanto. Camas muy confortables. Cuarto de baño pequeño pero muy acogedor. Desayuno muy rico en una bonita terraza. Para quienes no sporten ser despertados en plena noche por el rezo, aviso que el riad se encuentra al lado de una mezquita pero para mí fue otro de los encantos de la estancia. Va en gustos. Si regreso a Chefchaouen probablemente me volveré a alojar en Casa Perleta.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Talavera de la Reina, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Es un buen lugar para pasar una noche en este pueblo encantador. La habitación es correcta y decorada con buen gusto. Lo mejor la información que facilita Begoña , la anfitriona del lugar. estaba todo limpio y es un lugar tranquilo. El desayuno correcto con la curiosidad de poder hacerlo con churros.

• Se alojó el mayo de 2013

Hotel Casa Perleta Chefchauen
Hotel Casa Perleta Chefchaouen
Casa Perleta Marruecos/Chefchauen
Casa Perleta Chefchaouen

Si es el propietario o director del Casa Perleta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.