“Casa Perleta” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 21 hoteles en Chefchauen
A Coruña, España
“Casa Perleta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Un hotelito cuco con muchos y buenos detales,el desayuno se sale, y con un personal de cine....Begoña, la gerente es encantadora y sabe de todo: donde comprar, que ver, donde ir, donde comer...vamos imposible mejor. Si vuelvo por Chaouen ya se donde tengo mi casa. Os lo recomiendo,

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

314 personas han opinado sobre este hotel

• Coreano primero
Cáceres, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

El hotel está genial,la azotea es alucinante,los desayunos magníficos,el trato ,inmejorable;en especial Begoña!Qué gran anfitriona!Cualquier duda...a Begoña.De vuelta a Asilah nos paramos en carretera donde Begoña nos dijo,tremenda experiencia.Aún tengo el serum de argán que begoña nos recomendó.!Qué maravilla¡

Consejo sobre las habitaciones: Yo duermo en cualquie sitio,mi habitación era pequeña,pero preciosa.Ninguno se quejó de nada,por lo...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien situado chef chagüen es muy pequeñito pero merece la pena visitarlo por sus colorido y sus gentes. Bueno pues como decía el hotel es pequeño no tiene muchas habitaciones pero todas decoradas estiló árabe con muy buen gusto y los cuartos de baño son todo de piedra. Es como una casa con habitaciones que se alquilan. Arriba tiene una terraza donde puedes tomar un exquisito desayuno al más puro estilo marroquí, un te o simplemente disfrutar de un rato agradable en compañía. El hotel es de dueños españoles que no están y la persona que lo dirige es una gallega súper amable y muy servicial. Acertamos de lleno y lo recomendamos totalmente.

Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Me gustó mucho este riad. Situación estupenda en La Medina. Habitacion confortable. El servicio muy bueno. Todo muy limpio. El desayuno en la azotea muy bueno. El té de bienvenida en el patio encantador. Begoña, la directora, muy simpatica y servicial.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones dobles con dos camas son más grandes, que las de una cama de matrimonio.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

He de decir que mi estancia fue una verdadera maravilla, la habitación era muy confortable, y el desayuno lo sirven en la terraza desde donde hay unas vistas inolvidables.
La casa es toda azul y muy luminosa y el trato por parte del personal de 10. Además está muy bien situada a escasos metros de la Alcazaba.
Nada más llegar nos encontramos con un problema en la reserva que yo había hecho (culpa mía) y Begoña lo solucionó en un momento a la vez que nos tranquilizaba y nos explicaba todo al detalle.
Gracias a sus explicaciones nos fue muy fácil orientarnos.
Al día siguiente nos ayudaron para encontrar un billete de autobús y nos indicó también donde hacer compras a buen precio, donde comer....
Vamos que no dudéis en reservar, yo me fui encantada.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Casa Perleta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Perleta

Dirección: Avda. Hassan I , 68 | Bab el Souk, Chefchauen 91000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Tánger-Tetuán > Chefchauen
N.°1 de hoteles para familias en Chefchauen
N.°2 de hoteles románticos en Chefchauen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 447 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Perleta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Perleta Chaouen
Hotel Casa Perleta Chefchauen
Hotel Casa Perleta Chefchaouen
Casa Perleta Marruecos/Chefchauen
Casa Perleta Chefchaouen

Si es el propietario o director del Casa Perleta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.