“tranquilidad” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 21 hoteles en Chefchauen
A Coruña, España
“tranquilidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Te sientes en casa.....desayuno en la terraza . El trato con el personal de tabajo es estupendo, te ayudan a resolver cualquir duda que tengas de como moverte por Chaouen. Los dueños Manuel y Concha, son encantadores,tambien esta Paloma y Bego.....un poco mas y me quedo a vivir...

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

• Coreano primero
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

El hotel Casa Perleta parece salido de unos de los cuentos de las mil y una noche y que decir de su gente, nos trataron como si fuéramos de su familia, Mohamed e Ismael trabajadores del hotel son un encanto, se desvivían por complacernos en todo lo que podían, incluso más allá de sus obligaciones, solo me queda dar las gracias a todo el equipo de Casa Perleta, (Paloma, Begoña y David).

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Chicago, Illinois
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Casa Perleta es sin duda la mejor opción para pasar unos días en esta hermosa ciudad !!!

Es bonita, pequeña, acogedora y la calidez humana (Paloma, David, Bego, Neni y Concha) es sin duda su mejor valor. Siempre con una sonrisa, siempre dan mas de lo que esperas. Nos ayudaron con nuestros vuelos, con donde aparcar el coche q alquilamos, con reservas y consejos de donde comer y pasear. Gracias Gracias Gracias !

Las habitaciones perfectas, limpias, decoradas con buen gusto, baños amplios, camas cómodas, siempre a una temperatura agradable (fuimos en invierno). Y los desayunos magníficos con productos naturales de la zona, ESTUPENDOS !!!!! los sirven en una terraza de cuento donde el sol te acaricia por las mañanas !!!!!!

Gran experiencia, 100% recomendable. Relación calidad precio mas que justificada por lo bien y a gusto que uno se encuentra allí !!!

Casa Perleta y su gente fue un acierto en nuestras vacaciones !!!! Volveremos !!!

Consejo sobre las habitaciones: La relación calidad precio esta mas que justificada !!!!!!
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Casa Perleta es un pequeño Riad situado en la misma medida de Xauen. Pequeño y acojedor, cuidado y cálido. Donde destaca la limpieza y la tranquilidad. No dispone de más de 10 habitaciones, en tres plantas, en una casa de la medina reformada y decorada al estilo local.
Mi habitación, cómoda, con decoración austera, cama decente, sábanas limpias. Aunque para algunos puede resultar algo pequeña, para mi era perfecta.
El cuarto de baño, limpio, donde el estucado predomina, con una ducha amplísima que ocupa casi la mitad del cuarto.
Dentro del precio por noche (55€) incluye como suele ser normal en otros riads un completo desayuno marroquí, compuesto por café o té, una especie de buñuelos fritos, zumo natural de naranja, dátiles, acitunas, tostadas, mantequilla, queso fresco y mermelada. Si te quedas con hambre puedes pedir más de lo que desees.
Dispone de una preciosa terraza con vistas a la medina y a la montaña donde te pueden servir del desayuno.
Las habitaciones disponen de aire acondicionado, y calefacción centralizada, aunque no se porqué, no la encendían todas las mañanas. No dispone de televisión, cosa que realmente se agradece. En el saloncito del riad hay una chimenea, que la verdad en las noches frías hubiera agradecido que estuviera encendida.
Cuando llueven sirven el desayuno en este saloncito, aunque puede ser un poco agobiante si estubieran todas las habitaciones ocupadas.
El personal es atento y servicial.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Estuvimos mi hijo y yo unos días en el bonito Chefchaouen y si tenemos la suerte de poder volver nos alojaríamos sin duda otra vez en Casa Perleta porque nos sentimos como en nuestra propia casa!!! No puede estar más cuidado y encantador. La decoración de todo el hotel con su magnifica terraza para relajarte. Las habitaciones muy agradables con todo detalle y con una ropa de cama increíble. Además y lo más importante el trato recibido de todo el personal. Begoña te aconseja en cada momento y te mima para que te sientas feliz... Recomiendo este hotel a todos mis amigos y conocidos porque fue una experiencia maravillosa!
Queremos volver pronto! Felicidades a estas personas que han sabido hacer un lugar con tanto encanto.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones aunque diferentes son acogedoras y tienen su gracia
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Chefchauen
N.°1 de hoteles románticos en Chefchauen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 451 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Perleta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Perleta Chaouen
Hotel Casa Perleta Chefchaouen
Hotel Casa Perleta Chefchauen
Casa Perleta Marruecos/Chefchauen
Casa Perleta Chefchaouen

Si es el propietario o director del Casa Perleta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.