“Maravilloso Riad en el corazon de la medina de Chaouen” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Perleta

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Chefchauen
Casa Perleta
Añadiste Casa Perleta a tu lista de perfiles guardados
Avda. Hassan I , 68 | Bab el Souk, Chefchauen 91000, Marruecos   |
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º1 de 22 hoteles en Chefchauen
Certificado de Excelencia 2014
MADRID
“Maravilloso Riad en el corazon de la medina de Chaouen”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2009

He estado con unos amigos pasando el puente de diciembre en Casa Perleta y ha sido una experiencia inolvidable.
El hotel esta restaurado con muchisimo encanto y tiene un ambiente acogedor, donde te sientes como en casa nada mas llegar. La encargada esta pendiente de todo, y te aconseja donde comprar esto o aquello, donde hay una actuacion de musica en vivo, donde darte un paseo de montaña...etc. etc.. Cada habitacion es unica, y hay una terraza donde se sirve el delicioso desayuno, con vistas a todo el pueblo y el valle,y donde por la noche puedes disfrutar de un momento de relax mientras te tomas un te. En fin, un autentico lujo a un precio muy asequible!
Pienso volver cuando pueda, espero que pronto!

• Me gustó — el servicio
  • No me gustó — no encontro nada que no me gustase
  • Se alojó el diciembre de 2008
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Coreano primero
La Coruña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2008

Nos alojamos allí a principios de diciembre. Es un hotel pequeño, con 7-8 habitaciones que abrió hace muy poco. Los propietarios hicieron un excelente trabajo de restauración, con sumo respeto a la arquitectura y decoración típicos de la zona. Estaba limpísimo y resultaba muy acogedor. Agradecimos mucho la buena calefacción, pues nos coincidieron dias de mucho frío (en el mismo viaje estuvimos en riads de Fez y Asilah que tambien eran muy bonitos, pero resultaron heladores). El desayuno era fantástico. Desde la terraza hay magníficas vistas. Está en la medina muy cerca de la puerta Bab Souk, por lo que se accede con gran facilidad, y está todo a un tiro de piedra. Nosotros volamos a Tanger y fuimos a Chefchaouen en un taxi que contratamos a través del hotel a un precio muy razonable. La gerente, Begoña, es una gran profesional, al igual que el resto del personal, que nos trató siempre con suma amabilidad.
Este riad tiene una estupenda relación calidad precio. Fue con diferencia el mas acogedor de los tres que visitamos en este viaje, y curiosamente, el más barato.
La medina es preciosa y muy tranquila. todo el mundo es muy amable y respetuoso. Pedimos a Begoña que nos recomendara algún restaurante, y comimos estupendamente!. También fueron muy acertadas sus recomendaciones en cuanto a sitios a visitar, paseos, artesanos.....
Nos pareció un sitio excelente para una escapada, y si alguien se anima que no olvide preguntar a Begoña dónde comprar pastelitos, sin duda, los mejores que probamos en Marruecos, o dónde tomar algo después de cenar, con excelentes grupos de música.
Espero volver a chefchaouen, y, sin duda alguna, me alojaré en este hotel.

• Me gustó — lo acogedor que resultó, tanto por el espacio como por el personal
  • No me gustó — Me gustó todo, la verdad. No lo recomiendo para discapacitados o mayores porque como todos estos riads, tiene escleras y es un poco "laberíntico"
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Casa Perleta? Comparte tu experiencia

Hotel Casa Perleta Chefchaouen
Hotel Casa Perleta Chefchauen
Casa Perleta Marruecos/Chefchauen
Casa Perleta Chefchaouen

Si es el propietario o director del Casa Perleta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.