“EXCEPCIONALES VISTAS, POBRES INSTALACIONES” 3 de 5 estrellas

Hotel Atlas Chefchaouen
3.0 de 5 Hotel   |   rue Sidi Abdelhamid BP 13, Chefchauen 91000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º21 de 21 hoteles en Chefchauen
Tarifa, España
“EXCEPCIONALES VISTAS, POBRES INSTALACIONES”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2013

Todo lo que tiene de absolutamente impresionante cuando te asomas a la ventana, lo pierde el volverte y meterte en la habitación. Una reforma y cuidado de habitaciones y pasillos no vendría nada mal.
El personal, muy atento, como en el 99% de los sitios de Marruecos.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos

Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2013

Muy buenas vistas desde la habitación, el hotel en general bien aunque un poco lejos de la medina, merece la pena por las vistas, limpieza adecuada, comida bien sobre todo el desayuno y personal atento y educado.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Málaga
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2012

Hola viajeros. Podemos destacar de este hotel sus vistas sobre este lugar tan bonito llamado Chaouen. Además dispone de una piscina donde poder refrescarse, lo que no está nada mal.
Nosotros estuvimos a finales de agosto de 2012 y sobre la piscina pensamos que cierra muy pronto, a las seis y media nos dijeron que había que desalojarla.
Las habitaciones no estaban mal, digamos normalitas. Si funcionaba el aire acondicionado, cosa que no pasa en otros hoteles. Y nos pareció un sitio tranquilo.
El desayuno quizás se pueda organizar mejor, pero no estaba mal, digamos normalito. Si nos extrañó que había una joven marroquí alborotando la sala, no sé qué le pasaba, era muy extraño, pero hablaba en voz muy alta, se dirigia a los que desayunábamos, pero como hablaba árabe no sé qué decía, incluso se levantaba a molestar a los clientes y nadie del hotel le dijo nada. Esto me dejó de piedra, en un país donde mi mujer por ser marroquí me piden que les enseñe el certificado de matrimonio, donde los policías están a la caza y captura del turista para multarlos en coche por cualquier [----], etc, y que esta persona moleste a todo el mundo y nadie le diga nada. Fue una situación increíble.
La limpieza de la habitación la hicieron cuando nosotros les advertimos que esta no se había producido y la respuesta del recepcionista la de siempre: imposible. Digo yo, pues sube a verla, para que tu mismo lo compruebes.
Y si van a este hotel eso, no olviden el coche.
Pero en lineas generales no estaba mal, pero con poco este hotel puede mejorar mucho.
Paco y Laila.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
La Línea de la Concepción, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012

Lo mejor del hotel son las vistas... se ve todo Chefchauen desde la habitacion, es una pasada despertarte con esas vistas, las caracteristicas del hotel son las normales en Marruecos un poco antiguo pero la habitacion estaba limpia.
Si llevas coche la situacion del hotel esta muy bien pero si no llevas coche, la verdad que esta un poco alejado (no mucho pero en pendiente).
El desayuno estaba bueno... pero para comer si no lo tienes incluido en el precio mejor en el pueblo, la comida esta muy buena en los dos sitiios pero en el hotel es mas cara y en el pueblo esta mas fresca.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
A Coruña, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2011

La limpieza en el hotel deja mucho que desear.
Yo me encontré pelos en las toallas, jabón usado en la ducha y chicles pegados en el suelo.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Chefchauen

¿Has estado en Hotel Atlas Chefchaouen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Atlas Chefchaouen

Dirección: rue Sidi Abdelhamid BP 13, Chefchauen 91000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Tánger-Tetuán > Chefchauen
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º21 de 21 hoteles en Chefchauen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 63 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Atlas Chefchaouen 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Atlas Chefchaouen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atlas Chefchaouen Marruecos/Chefchauen

Si es el propietario o director del Hotel Atlas Chefchaouen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.