Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Lo único que tiene destacable son las vistas tan espectaculares” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Atlas Chefchaouen

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Atlas Chefchaouen a tu lista de perfiles guardados
Hotel Atlas Chefchaouen
3.0 de 5 Hotel   |   rue Sidi Abdelhamid BP 13, Chefchauen 91000, Marruecos   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º19 de 22 hoteles en Chefchauen
San Fernando, España
Colaborador de nivel
6 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Lo único que tiene destacable son las vistas tan espectaculares”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Completamente merecida la última posición que ocupa en la lista de tripadvisor de hoteles de Chaouen.
El jefe de recepción y el de comedor desagradables y dudando completamente de nuestra palabra y de nuestra reserva en papel.
Sucio y el peor hotel en el que yo he estado en Marruecos.
Inmerecidas las 4 estrellas.
No vayan, si quieren disfrutar de las espectaculares vistas suban desde Chaouen y tomen algo en la terraza, la cafetería está abierta a todos.

Consejo sobre las habitaciones: No vayan, quédense en Chaouen.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

94 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    8
    14
    28
    21
    23
Ver opiniones para
12
34
4
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Guereña. Alava
Colaborador de nivel
38 opiniones
17 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 21 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Chefchauoen es una ciudad en pendiente, sus habitantes han ido trepando al tiempo que construían. El hotel esta situado en lo más alto de la ciudad, y algo separado de esta. Es un hotel grande con grandes salones. La habitación limpia y austera, el baño moderno, limpio y completo. Un aparato de aire acondicionado calor/frío eficiente se agradece en las noches frías. El desayuno justito, escaso en variedad y cantidad....pero con unas vistas excepcionales de la ciudad, el valle y los montes. El hotel tiene parking privado gratuito al aire libre, lo que en Marruecos supone que al ir a cogerlo alguien te enseñará la mano para que se la adornes con unos dirhams. En un lateral del hotel funciona un club nocturno, que al parecer carece de insonorización....vds. me entienden.
Hotel recomendable por su relación calidad precio.

Consejo sobre las habitaciones: Eviten las habitaciones próximas al club nocturno, las que tienen vistas al pueblo son las mejores
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tarifa, España
Colaborador de nivel
39 opiniones
13 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 28 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2013

Todo lo que tiene de absolutamente impresionante cuando te asomas a la ventana, lo pierde el volverte y meterte en la habitación. Una reforma y cuidado de habitaciones y pasillos no vendría nada mal.
El personal, muy atento, como en el 99% de los sitios de Marruecos.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sevilla, España
Colaborador de nivel
26 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2013

Muy buenas vistas desde la habitación, el hotel en general bien aunque un poco lejos de la medina, merece la pena por las vistas, limpieza adecuada, comida bien sobre todo el desayuno y personal atento y educado.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Málaga
Colaborador de nivel
6 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2012

Hola viajeros. Podemos destacar de este hotel sus vistas sobre este lugar tan bonito llamado Chaouen. Además dispone de una piscina donde poder refrescarse, lo que no está nada mal.
Nosotros estuvimos a finales de agosto de 2012 y sobre la piscina pensamos que cierra muy pronto, a las seis y media nos dijeron que había que desalojarla.
Las habitaciones no estaban mal, digamos normalitas. Si funcionaba el aire acondicionado, cosa que no pasa en otros hoteles. Y nos pareció un sitio tranquilo.
El desayuno quizás se pueda organizar mejor, pero no estaba mal, digamos normalito. Si nos extrañó que había una joven marroquí alborotando la sala, no sé qué le pasaba, era muy extraño, pero hablaba en voz muy alta, se dirigia a los que desayunábamos, pero como hablaba árabe no sé qué decía, incluso se levantaba a molestar a los clientes y nadie del hotel le dijo nada. Esto me dejó de piedra, en un país donde mi mujer por ser marroquí me piden que les enseñe el certificado de matrimonio, donde los policías están a la caza y captura del turista para multarlos en coche por cualquier [----], etc, y que esta persona moleste a todo el mundo y nadie le diga nada. Fue una situación increíble.
La limpieza de la habitación la hicieron cuando nosotros les advertimos que esta no se había producido y la respuesta del recepcionista la de siempre: imposible. Digo yo, pues sube a verla, para que tu mismo lo compruebes.
Y si van a este hotel eso, no olviden el coche.
Pero en lineas generales no estaba mal, pero con poco este hotel puede mejorar mucho.
Paco y Laila.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chefchauen
A 0.8 km
Lina Ryad & Spa
Lina Ryad & Spa
N.° 2 de 22 en Chefchauen
4.5 de 5 estrellas 237 opiniones
A 1.3 km
Dar Echchaouen
Dar Echchaouen
N.° 5 de 22 en Chefchauen
4.5 de 5 estrellas 363 opiniones
A 0.7 km
Hotel Casa Miguel
Hotel Casa Miguel
N.° 7 de 22 en Chefchauen
4.5 de 5 estrellas 86 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.9 km
Hotel Parador
Hotel Parador
N.° 17 de 22 en Chefchauen
3.0 de 5 estrellas 90 opiniones
A 0.5 km
Dar Gabriel
Dar Gabriel
N.° 9 de 22 en Chefchauen
4.5 de 5 estrellas 162 opiniones
A 1.0 km
Riad nerja
Riad nerja
N.° 14 de 22 en Chefchauen
4.5 de 5 estrellas 33 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Atlas Chefchaouen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Atlas Chefchaouen

Dirección: rue Sidi Abdelhamid BP 13, Chefchauen 91000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Tánger-Tetuán > Chefchauen
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º19 de 22 hoteles en Chefchauen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 486 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Atlas Chefchaouen 3*
Número de habitaciones: 63
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Atlas Chefchaouen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Atlas Chefchaouen Marruecos/Chefchauen

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Atlas Chefchaouen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.