“Lo único que tiene destacable son las vistas tan espectaculares” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Atlas Chefchaouen

Añadiste Hotel Atlas Chefchaouen a tu lista de perfiles guardados
Hotel Atlas Chefchaouen
3.0 de 5 Hotel   |   rue Sidi Abdelhamid BP 13, Chefchauen 91000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º19 de 22 hoteles en Chefchauen
San Fernando, España
“Lo único que tiene destacable son las vistas tan espectaculares”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Completamente merecida la última posición que ocupa en la lista de tripadvisor de hoteles de Chaouen.
El jefe de recepción y el de comedor desagradables y dudando completamente de nuestra palabra y de nuestra reserva en papel.
Sucio y el peor hotel en el que yo he estado en Marruecos.
Inmerecidas las 4 estrellas.
No vayan, si quieren disfrutar de las espectaculares vistas suban desde Chaouen y tomen algo en la terraza, la cafetería está abierta a todos.

Consejo sobre las habitaciones: No vayan, quédense en Chaouen.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Guereña. Alava
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Chefchauoen es una ciudad en pendiente, sus habitantes han ido trepando al tiempo que construían. El hotel esta situado en lo más alto de la ciudad, y algo separado de esta. Es un hotel grande con grandes salones. La habitación limpia y austera, el baño moderno, limpio y completo. Un aparato de aire acondicionado calor/frío eficiente se agradece en las noches frías. El desayuno justito, escaso en variedad y cantidad....pero con unas vistas excepcionales de la ciudad, el valle y los montes. El hotel tiene parking privado gratuito al aire libre, lo que en Marruecos supone que al ir a cogerlo alguien te enseñará la mano para que se la adornes con unos dirhams. En un lateral del hotel funciona un club nocturno, que al parecer carece de insonorización....vds. me entienden.
Hotel recomendable por su relación calidad precio.

Consejo sobre las habitaciones: Eviten las habitaciones próximas al club nocturno, las que tienen vistas al pueblo son las mejores
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Tarifa, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2013

Todo lo que tiene de absolutamente impresionante cuando te asomas a la ventana, lo pierde el volverte y meterte en la habitación. Una reforma y cuidado de habitaciones y pasillos no vendría nada mal.
El personal, muy atento, como en el 99% de los sitios de Marruecos.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2013

Muy buenas vistas desde la habitación, el hotel en general bien aunque un poco lejos de la medina, merece la pena por las vistas, limpieza adecuada, comida bien sobre todo el desayuno y personal atento y educado.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Málaga
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2012

Hola viajeros. Podemos destacar de este hotel sus vistas sobre este lugar tan bonito llamado Chaouen. Además dispone de una piscina donde poder refrescarse, lo que no está nada mal.
Nosotros estuvimos a finales de agosto de 2012 y sobre la piscina pensamos que cierra muy pronto, a las seis y media nos dijeron que había que desalojarla.
Las habitaciones no estaban mal, digamos normalitas. Si funcionaba el aire acondicionado, cosa que no pasa en otros hoteles. Y nos pareció un sitio tranquilo.
El desayuno quizás se pueda organizar mejor, pero no estaba mal, digamos normalito. Si nos extrañó que había una joven marroquí alborotando la sala, no sé qué le pasaba, era muy extraño, pero hablaba en voz muy alta, se dirigia a los que desayunábamos, pero como hablaba árabe no sé qué decía, incluso se levantaba a molestar a los clientes y nadie del hotel le dijo nada. Esto me dejó de piedra, en un país donde mi mujer por ser marroquí me piden que les enseñe el certificado de matrimonio, donde los policías están a la caza y captura del turista para multarlos en coche por cualquier [----], etc, y que esta persona moleste a todo el mundo y nadie le diga nada. Fue una situación increíble.
La limpieza de la habitación la hicieron cuando nosotros les advertimos que esta no se había producido y la respuesta del recepcionista la de siempre: imposible. Digo yo, pues sube a verla, para que tu mismo lo compruebes.
Y si van a este hotel eso, no olviden el coche.
Pero en lineas generales no estaba mal, pero con poco este hotel puede mejorar mucho.
Paco y Laila.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chefchauen
Lina Ryad & Spa

¿Has estado en Hotel Atlas Chefchaouen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Atlas Chefchaouen

Dirección: rue Sidi Abdelhamid BP 13, Chefchauen 91000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Tánger-Tetuán > Chefchauen
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º19 de 22 hoteles en Chefchauen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 486 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Atlas Chefchaouen 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Atlas Chefchaouen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atlas Chefchaouen Marruecos/Chefchauen

Si es el propietario o director del Hotel Atlas Chefchaouen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.