“Como en casa!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º13 de 42 hostales y pensiones en Chefchauen
Dublín, Irlanda
“Como en casa!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

No tengo palabras para describir el trato recibido y el estado de las habitaciones! El desayuno es increible y los empleados del hotel son magnificas personas! Volvere seguro! si tienes pensado ir a Chefchaouen de verdad, no busques mas!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

De negocios
CEUTA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2012

He estado quedandome allí durante años con mi grupo de amigos.Soliamos ir cada mes o cada dos meses.Reservabamos de las 6 habitaciones que tiene el hotel 4 de ellas o más cuando ibamos.Vamos que eramos clientela fija.Todo funcionaba bien lento como es normal en marruecos pero nos merecia la pena por la atención y el clima que habia allí.Todo empezó a cambiar cuando el chico encargado del hotel se fue y entró uno nuevo.Las reservas que haciamos via conferncia internacional caundo llegabas alli resultaba que no tenías habitación o te daban otra diferente de la que tu habias reservado.por ejemplo pedias una con chimenea y decias el num de la habitación que dp de ir tanto te lo sabias...plan chimenea y cama matrimonio y baño dentro.Me dicen que si y dp me encuentro que me deajan una que tiene literas y el baño fuera....Vamos que el trato cambió y el precio subió tb...
En otras ocasiones te encontrabas que habia mucho ruido por las noches tocando una guitarra o una fiesta en la zona de recepción siemdo las 3 de la madrugada y encontrarte al dueño bailando en el hall y una banda de música moruna en el patio de las habitaciones casi me muero del susto...lo mejor es que ni disculpas ni nada...si no que por la mañana a las 11.00 me mandar a callar por el simple hecho de salir de mi habitación hablando despues de la noche que me dieron.
Esta ha sido mi experiencia despues de estar quedandome alli durante años...una pena ya que es muy bonito y he hemos pasado allí momentos geniales
Espero que os sirva mis experiencias alli desde la máxima sinceridad

Consejo sobre las habitaciones: ojo hay 2 habitaciones que tienesn el baño fuera...y una es con literas. Si buscais un sitio sin ru...
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2010

No es muy grande y carece de restaurante, pero la inmejorable amabilidad de sus empleados, su encantadora atmósfera y sus razonables tarifas hacen de este hotel un lugar mas que recomendado a cualquier visitante de Chefchaouen

Se alojó el febrero de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Dar Terrae? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dar Terrae

Dirección: M'daka | Quartier Andalous, Chefchauen, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Tánger-Tetuán > Chefchauen
Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º13 de 42 hostales y pensiones en Chefchauen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 48 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dar Terrae con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dar Terrae Marruecos/Chefchauen

Si es el propietario o director del Hotel Dar Terrae, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.