“Muy especial” 5 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“Muy especial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

En el centro de Chauen, con varias plantas, una terraza espectacular y una decoración muy cuidada, muy típica. Ideal para la primera vez en el lugar. Cenamos en pleno ramadán, con un espectáculo de música árabe en un teatro que hay al lado y la velada fue muy, muy especial. La comida no es la mejor de Marruecos pero no está mal.

• Visitado el agosto de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Un 66 % lo recomiendan
“Maravilloso sitio.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2012

El restaurante lo llevan dos hermanos, Osama y Rafik, que antes llevaban un precioso y acojedor restaurante que se llamaba Aladín. Después remodelaron un edificio antiguo y contruyeron uno de los restaurantes más bonitos de Marruecos, con vistas a la plaza de Outa el Hamman y con una terraza, que con suerte, te dejará disfrutar de toda su vidilla mientras tomas una excelente comida marroquí. Es un poco más caro que la media pero merece la pena ir una vez por lo menos si se está en Chaouen, sobretodo si consigues un sitio en la terraza.

Visitado el abril de 2011
“Palacete azul”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2012

Rico couscous con unas vistas impresionantes desde la azotea a Utta el Hammam.

Visitado el diciembre de 2011
Vejer de la Frontera, España
“Comida mala. Restaurante para guiris”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2012

Me gusta viajar a marruecos, y Chefchauen es uno de los lugares más espectaculares que suelo visitar en mis descansos en este pais. Este año pasamos fin de año allí, y aunque no suelo ir a lugares frecuentados por guiris, este año pusimos en nuestros planes el restaurante Aladdin ó lampara magica, como lo querais llamar.
El sitio es espectacular, un restaurante en un sitio estrategico de Chauen , con unas vistas unicas de la plaza Uta EL Hamman. Pero para verlo.
Llegó la hora de cenar. Mi mujer, mi hija de 3 años y yo. Pedimos la carta, y al parecer está de moda ofrecer un menú especialmente hecho para turistas por 75 Dh (unos 7,30€) .Bueno, entramos en el juego y pedimos 2 primeros y dos segundos.
Ensalada, que aunque pequeña(tamaño tapa española) estaba rica, ya que solo llevaba verduras y hortalizas de la zona, y os puedo asegurar que los frutos del campo allí son muy buenos.
Tambien unas berengenas al ajillo. No veas que cosa. Era un emplaste con un sabor asqueroso, pero asqueroso. Por supuesto no lo tocamos, y pensamos que simplemente no nos gustaba, hasta que llegaron los segundos. Amigo, pedimos un tallin de calamares, que al parecer habia utilizado los mismos ingredientes que las berengenas, ya que tenia el mismo sabor repugnante, y la pinta no era muy atractiva. Además un tallin de Kefta, era el otro segundo. No tiene nada que ver lo que nos pusieron con un tallin de kefta. Eran unas bolitas de cane reseca, con especias y rodeadas de un tomate requemado . encima un huevo que parecia que llevaba alli toda la vida.
Catastrofica nuestra cena de dia 1 de enero del 2012 . Así que pedimos la cuenta y le indicamos al camarero que no estabamos conforme con la calidad de los platos que nos habian servido, esperando la presencia del encargo. Sefué a cobrar y nos trjo la vuelta, indicandonos que el encargado estaba arriba, en la segunda planta , por si queriamos hablar con el, cosa que nos negamos, ya que el que tenia que haber dado la cara debia haber sido el. Salimos muy indignados y engañados como guiris.
Os recomiendo en Chefchauen cualquier sitio que no sea este restaurante. No vayais a Alladin.
Os adjunto las fotos de dos platos uno es las berengenas, y otro el tagin de calamares.

• Visitado el enero de 2012
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Barcelona
“Un gran sitio donde comer tranquilo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2011

Me encantó la ubicación, justo al lado de la plaza y del parking del hotel Parador. La comida es más que correcta y su precio es razonable.

No me gustó que nos sirvieran el tajine en un plato...

Visitado el junio de 2011