“El mejor lugar para quedarse en Chefchauen” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa La Palma

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Chefchauen
Casa La Palma
Añadiste el Casa La Palma a tu lista de perfiles guardados
M'Tilaa 52 | Quartier Andalouss, Chefchauen 91000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º1 de 39 hostales y pensiones en Chefchauen
Málaga, España
“El mejor lugar para quedarse en Chefchauen”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2011

Llegamos casi de noche, tras un largo viaje desde Marrakech en coche...y fue como llegar a casa! Anabel y Carlos nos acogieron como si fuéramos amigos de toda la vida y nos enseñaron toda la casa para que eligiéramos habitación! La verdad es que resultaba difícil, todas están decoradas con mucho cariño y elementos típicos de alli, una maravilla!

También nos aconsejaron lugares para cenar, pasear y posibles excursiones por si otra vez volvíamos con mas tiempo por allí! Mientras tomábamos el completísimo desayuno ojeamos varias de las guías que tenían en distintos idiomas, no falta de nada. Desde luego que lo haremos, el sitio es precioso y solo por volver a dormir en esa habitación de las mil y una noches merecería la pena!

El coche lo podéis aparcar en un parking vigilado cercano, donde nos recogió Carlos para guiarnos a la casa, aunque es realmente fácil!

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

135 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Premià de Mar, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2011

Nada malo podemos decir, tanto mi pareja como yo mismo, sobre este establecimiento regentado por los malagueños Carlos y Ana. Desde el primer momento, Carlos (no pudimos conocer a Ana por hallarse ausente) nos abrió las puertas de su hotel e hizo que nos sintiéramos como en "nuestra propia casa".

Desde aquí queremos agradecerle su cálida acogida, los buenos consejos que nos dio, su eterna disposición a ayudar y los ratos de charla que tuvimos.

Es un lugar que recomendamos, sin duda.

Eduardo y Mercè
Barcelona

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2011

Hemos pasado un fin de semana fantástico en Chaouen y Casa La Palma ha sido nuestra casa: Desayunos magníficos en la terraza,con maravillosas vistas de las montañas, una habitación amplísima muy acogedora, decorada con mucho gusto. Todo muy limpio.
Y qué decir de Carlos y Ana, los mejores anfitriones que uno pueda tener en Chaouen, siempre ayudándote y facilitandote toda la información que requieras. Muchísimas gracias.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con los amigos
Cambridge, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2010

La verdad es que en Casa la Palma me he sentido como en mi propia casa. Desde el primer minuto Carlos y Ana se han portado de un modo afable y pofesional, dándonos consejos e información que nos han hecho nuesta estancia en Chauen mucho más tranquila y acojedora. El establecimiento es limpio, seguro y acogedor y el desayuno excelente. Si vuelvo a Chef Chauoen volveré a "Casa la Palma"

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2010

Muy, muy, muy bien!!!! El pueblo muy bonito, la casa preciosa y Carlos y Ana la caña. Volveremos seguro! Ana

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Casa La Palma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa La Palma

Dirección: M'Tilaa 52 | Quartier Andalouss, Chefchauen 91000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Tánger-Tetuán > Chefchauen
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 39 hostales y pensiones en Chefchauen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 €
Casa La Palma Marruecos/Chefchauen

Si es el propietario o director del Casa La Palma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.