“Así da gusto ir a Marruecos.” 5 de 5 estrellas

Casa La Palma
M'Tilaa 52 | Quartier Andalouss, Chefchauen 91000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º1 de 42 hostales y pensiones en Chefchauen
Málaga
“Así da gusto ir a Marruecos.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2012

Cuando sales de Casa La Palma, realmente no sabes si has pagado por tu estancia o has estado visitando a unos amigos.......su forma de ser y de tratarte, además de los buenos desayunos, habitaciones y vistas, la hacen a mi parecer, la mejor opción de estancia en Chaouen.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos

De negocios
Vejer de la Frontera, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2012

Es habitual cuando voy a Marruecos alojarme en Chefchaouen, es un pueblo preciosos y muy respetuoso con los turistas.
Estas navidades decidimos escaparnos y pasar el fin de año con mi pequeña y mi mujer. Y buscando encontramos Casa de la Palma. Regentada por españoles, nos daba más seguridad , sobre todo al ir con la niña.
Nos trataron como reyes. Unos desayunos de pelicula y una atención muy personalizada. La casa está superlimpia, y además siempre atentos con la limpieza y el bienestar de los huespedas.
La casa se encuentra en la parte mas alta del pueblo, pero ellos se encargan de esperarte y acompañarte a la habitación. Además te van a aportar toda la información, sobre actividades , sitios de interes, donde comer. Vamos, que vais a estar muy bien atendidos y comodos.
Tiene una terraza, que os garantizo que puede presumir de vistas.
Os recomiendo Casa de la Palma . Espero volver pronto.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2011

Llegamos casi de noche, tras un largo viaje desde Marrakech en coche...y fue como llegar a casa! Anabel y Carlos nos acogieron como si fuéramos amigos de toda la vida y nos enseñaron toda la casa para que eligiéramos habitación! La verdad es que resultaba difícil, todas están decoradas con mucho cariño y elementos típicos de alli, una maravilla!

También nos aconsejaron lugares para cenar, pasear y posibles excursiones por si otra vez volvíamos con mas tiempo por allí! Mientras tomábamos el completísimo desayuno ojeamos varias de las guías que tenían en distintos idiomas, no falta de nada. Desde luego que lo haremos, el sitio es precioso y solo por volver a dormir en esa habitación de las mil y una noches merecería la pena!

El coche lo podéis aparcar en un parking vigilado cercano, donde nos recogió Carlos para guiarnos a la casa, aunque es realmente fácil!

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Premià de Mar, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2011

Nada malo podemos decir, tanto mi pareja como yo mismo, sobre este establecimiento regentado por los malagueños Carlos y Ana. Desde el primer momento, Carlos (no pudimos conocer a Ana por hallarse ausente) nos abrió las puertas de su hotel e hizo que nos sintiéramos como en "nuestra propia casa".

Desde aquí queremos agradecerle su cálida acogida, los buenos consejos que nos dio, su eterna disposición a ayudar y los ratos de charla que tuvimos.

Es un lugar que recomendamos, sin duda.

Eduardo y Mercè
Barcelona

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2011

Hemos pasado un fin de semana fantástico en Chaouen y Casa La Palma ha sido nuestra casa: Desayunos magníficos en la terraza,con maravillosas vistas de las montañas, una habitación amplísima muy acogedora, decorada con mucho gusto. Todo muy limpio.
Y qué decir de Carlos y Ana, los mejores anfitriones que uno pueda tener en Chaouen, siempre ayudándote y facilitandote toda la información que requieras. Muchísimas gracias.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Casa La Palma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa La Palma

Dirección: M'Tilaa 52 | Quartier Andalouss, Chefchauen 91000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Tánger-Tetuán > Chefchauen
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 42 hostales y pensiones en Chefchauen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 50 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa La Palma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa La Palma Marruecos/Chefchauen

Si es el propietario o director del Casa La Palma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.