“Guisantes, risas y buenrollo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa La Palma

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Chefchauen
Casa La Palma
M'Tilaa 52 | Quartier Andalouss, Chefchauen 91000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º1 de 40 hostales y pensiones en Chefchauen
“Guisantes, risas y buenrollo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2013

Hemos pasado tres dias en Casa La Palma en Chefchaouen y nos ha encantado. Los anfitriones, Ana y Carlos, lindisimos y muy sensibles con todas las necesidades de un viajero, nos han hecho sentir mejor que en casa. En todo lo alto del monte, las mejores vistas y el azul mas azul para hacer unas vacaciones perfectas. Todo especialmente limpio y cuidado, la comida deliciosa y el bienestar asegurado. Antes de ir vi comentarios que me animaron a elegirlo, y por eso estoy escribiendo a mi regreso, para que mas gente tenga esta suerte. Such a great place to stay! Thank you very much for all your care! See you soon, in šāʾ Allāh!
Clara y Fernando

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

132 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Jaén, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

Estuvimos en semana santa y nuestra estancia fue perfecta. Todo bueno, cero quejas.
Los desayunos muy abundantes, el trato muy familiar, los dueños son gente amable, servicial, con mucha mundología.
El sitio es tranquilo y silencioso, las habitaciones muy bonitas y la limpieza extrema, un 10. Cambio de sabanas y toallas a diario.
No se me ocurre un sitio mejor para quedarme en Chaouen.
Si vais aprovechad para cenar alli algún día (probad los guisantes....).

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Santa Cruz de Tenerife, Canarias, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013

Mi experiencia fue maravillosa es decir poco, tuvimos mucha suerte de conocer a Ana y a Carlos y nos trataron como sí fuéramos parte de su familia , os recomiendo que comáis allí algún día pues la cocina de Ana es ummmmmm, riquísima... La verdad que son unos anfitriones excelentes y te dan consejos sobre las comprar comidas y sitios que no puedes dejar de visitar . La casa es una pasada de bonita y el único ruido q escucharéis es el de los rezos , la parte que más me gusto de la casa fue la terraza las horas allí pasaban volando.no dejéis de visitarla y si tenéis algún problema en encontrarla preguntar a los locales q todos las conocen, algunos asta te acompañarán ... Pero siempre esperan una propina.Yo solo puedo decir que estoy deseando volver a casa palma ...y como hablo de ella tb mis amigos ,además para mi y para mi chico siempre será especial ....

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Mala, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2013

Hemos estado ocho amigos en chefchaoven, nos ospedamos en una bonita casa situada en la misma medina. La casa no tiene nada que envidiarle a ningun hotel de cinco estrellas. El servicio que nos han ofrecido esta familia a sido espectacular.
Ellos nos indicaron donde ir de compras o comer e incluso donde tomar un te. Si no hubiera sido a si nos fueramos perdido cosas y hubiesemos comido en cualquier sitio. Nos an tratado como si fueramos de la familia.
Sin duda uno de los mejores viajes hechos y para recomendar, porque de las risas que hemos echado, lo bien que nos an tratado, lo bien que hemos comido y disfrutado de la tramquilidad de ese entorno. Hay que repetir.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Málaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013

estuvimos alojados con la familia en este encantador lugar de chaouen, fuimos en navidades y ha sido una de las mejores experiencias en marruecos. chaouen la conocía por haber estado en infinidad de ocasiones y puedo afirmar que es el sitio más limpio y con el mejor servicio de toda la ciudad.

los dueños son gente encantadora, ana y carlos hacen que tu estancia sea formidable.

camas muy cómodas, limpieza al 100%, desayunos increibles, vistas desde la terraza impresionates, casa calentita por su chimenea, etc, etc.

una recomendación, si vais intentad que sea en luna llena, verla salir desde la terraza del hotel entre las dos montañas es un espectáculo indescriptible.

nos gustó mucho también compartir el hotel esos días con una pareja de actores españoles muy famosos.

gracias a los anfitriones por hacer que nuestras navidades hayan sido las mejores. ya tenemos la reserva para el año próximo.

Consejo sobre las habitaciones: mi habitación preferida es la número 2, la habitación del principe le llaman. el resto de habitacion...
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Casa La Palma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa La Palma

Dirección: M'Tilaa 52 | Quartier Andalouss, Chefchauen 91000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Tánger-Tetuán > Chefchauen
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 40 hostales y pensiones en Chefchauen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 €
Casa La Palma Marruecos/Chefchauen

Si es el propietario o director del Casa La Palma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Casa La Palma a tu lista de perfiles guardados