“Qué bien estuvimos!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa La Palma

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Chefchauen
Casa La Palma
Añadiste el Casa La Palma a tu lista de perfiles guardados
M'Tilaa 52 | Quartier Andalouss, Chefchauen 91000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º1 de 39 hostales y pensiones en Chefchauen
“Qué bien estuvimos!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Esta hermosa casa con mucho encanto dispone de habitaciones superacogedoras, muy cuidadas (y bien decoradas) y limpias. Baño grande y limpio. Los desayunos, muy variados y ricos. WiFi, una terraza con vistas increíbles de Chaouen y un ambiente acogedor y tranquilo.
La casa se ubica muy cerca de una de las puertas de entrada a la medina más cercanas la falda de la montaña, con lo que, aún estando en la medina, está un poco alejada del "bullicio" (lo que agradecimos!!). Ana y Carlos, sus dueños, son superamables y nos han atendido y aconsejado de lujo! Gracias chicos!
Abrazos!

Yolanda, Manu & Marc

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

136 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
palencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Hemos estado en casa la palma un fin de semana de noviembre un grupito de 8 personas, y ha sido excelente muchas gracias a carlos y ana por todo, los desayunos riquisimos y abundantes los haciamos en una terraza que tienen y era encantador, la casa super limpia ( como se nota la limpieza española) nos dijeron en cada momento que visitar donde comer etc... todo tipo de detalles, es mucho mas que un hotel de 5* lujo ese trato familiar que te dan, fuimos con niños chicos y super recomendable, como ana decia que eran la mopa de la casa,
habitaciones grandes y comodas, decoracion de la casa, en fin todo muy encantadora y acogedora sin duda volveremos

Consejo sobre las habitaciones: todas son buenas
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Seville, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Gracias, Ana y Carlos, vaya par de anfitriones. Lo pasamos de maravilla con ellos, super amables y atentos, le dan un plus a la casa que rebosa tranquilidad y limpieza por todos los rincones.

Habitaciones amplias y decoradas con mucho gusto, los baños limpios a no poder mas y muy amplios.

Cenamos una noche en la casa y fue fenomenal.

Aqui podeis ver algunas fotos.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Seville, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Nuestra estancia en chauen ha sido perfecta, sobre todo gracias a los anfitriones de "casa la palma"(carlos y ana), el trato esquisito, nos han dado todas las indicaciones necesaria para que nuestro viaje fuese maravilloso.
Las habitaciones amplias y comodas ,un baño grande y sobre todo una limpieza extraordinaria.
Tambien si tenes oportunidad decirles que os preparen una cenita, no os arrepentireis, nosotros en cuanto probamos esos desayunos no lo dudamos y acertamos.
En fin nada negativo,nos sentimos como en casa desde el primer momento,el nº1 en tripadvisor se lo merecen 100%.un saludo desde sevilla¡ volveremos pronto,gracias por todo.

Consejo sobre las habitaciones: Ahh!! Se nos olvidaba, que colchones mas comodos!!!
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Marbella, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

La casa es cómoda y cercana a todos los lugares de interés de Chaouen. La terraza tiene unas vista impresionantes del pueblo. La decoración tiene todo el encanto del moro aderezado con una pulcritud de limpieza a la española... Impoluta!!! Ellos son los mejores sherpas para una estancia cómoda y entrañable!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas son preciosas....
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Casa La Palma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa La Palma

Dirección: M'Tilaa 52 | Quartier Andalouss, Chefchauen 91000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Tánger-Tetuán > Chefchauen
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 39 hostales y pensiones en Chefchauen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 €
Casa La Palma Marruecos/Chefchauen

Si es el propietario o director del Casa La Palma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.