“entrañable y limpio, como en casa” 5 de 5 estrellas

M'Tilaa 52 | Quartier Andalouss, Chefchauen 91000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º1 de 45 hostales y pensiones en Chefchauen
Certificado de Excelencia 2014
Jerez de la Frontera, España
“entrañable y limpio, como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Acudimos a este riad porque en el de nuestros amigos no habia sitio y resultó que fuimos los más afortunados. Los dueños,Carlos y Ana estuvieron muy atentos, dispuestos y nos informaron de las costumbres de los habitantes,restaurantes aconsejados,nos ofrecieron su compañia para practicar senderismo,etc... Los desayunos deliciosos, con productos caseros y auténticos. La limpieza se agradece desde el primer momento.

Consejo sobre las habitaciones: En este riad la habitacion nuestra tenia vista al exterior y ventilación no ocurre lo mismo en otros...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

De negocios
Cádiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Ha sido prácticamente nuestra primera vez en Marruecos y tengo que decir que esta inolvidable experiencia se la debemos en gran parte a Carlos y Ana, personas encantadoras, además de ser propietarios de Casa la Palma. Me quedaría corta diciendo que son unos excelentes anfitriones porque su trato excede en mucho en lo que se esperaría de ellos. Nos hemos sentido como en casa de un amigo que se preocupa por hacernos la estancia no sólo en su casa, sino en Chaouen de los más agradable y productiva. Nos han dado aconsejado sobre cómo,dónde y cuando, viajar, visitar, comprar, comer y beber además de disfrutar de interesantes charlas con ellos sobre la cultura y la forma de ser de la gente de allí.

Nos fue de mucha ayuda que contactaran de antemano con el taxista que nos fue a recoger a Tanger, quizás no fue lo más barato que puedes pagar por un taxi, pero te ahorras el regateo y te aseguras un conductor de confianza.

Las fotos que aparecen en la web de casa la Palma, no le hacen justicia.Las habitaciones y en general la casa son mucho más bonitas y muy acogedoras, además de como se ha reflejado en muchos de los comentarios SUPERLIMPIAS. De hecho esta fue una de las razones por la que nos decidimos por este alojamiento.

Los desayunos son increiblemente buenos y variados, el tiempo maravilloso que tuvimos en noviembre nos permitió disfrutarlos en la terraza. Es un lujo desayunar al aire libre rodeado de ese embrujo marroquí con productos sencillos de esa tierra pero tan exquisitos.

Altamente recomendable comer o cenar algún día en casa la Palma, por calidad y cantidad. Os sorprenderá la buena cocina marroquí de Ana y el precio es el mismo que pagas en cualquier restaurante.

La ubicación de la casa es muy tranquila. Sin lugar a dudas recomendaría este establecimiento por la relación calidad/precio.

Aprovecho para enviarles un saludo. Agustín y Gloria

Consejo sobre las habitaciones: Creo que las habitaciones más luminosas son las que dan a la fachada de la casa. Todas las habitacio...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Si alguna vez tuviera que definir que es esa cacareada e inocua “Marca España” de la que tanto se habla últimamente, diría que es algo parecido a la iniciativa de esta pareja de currantes españoles. Trabajo, simpatía, limpieza y sobre todo el confort de una "casa", que no de un hotel impersonal de los que tanto existen. Te aconsejan sobre el lugar, preparan unos desayunos estupendos y la casa se camufla en su entorno en la Medina. Un buen lugar para conocer Chauen y sus alrededores. Lo recomendaría.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Esta hermosa casa con mucho encanto dispone de habitaciones superacogedoras, muy cuidadas (y bien decoradas) y limpias. Baño grande y limpio. Los desayunos, muy variados y ricos. WiFi, una terraza con vistas increíbles de Chaouen y un ambiente acogedor y tranquilo.
La casa se ubica muy cerca de una de las puertas de entrada a la medina más cercanas la falda de la montaña, con lo que, aún estando en la medina, está un poco alejada del "bullicio" (lo que agradecimos!!). Ana y Carlos, sus dueños, son superamables y nos han atendido y aconsejado de lujo! Gracias chicos!
Abrazos!

Yolanda, Manu & Marc

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
palencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Hemos estado en casa la palma un fin de semana de noviembre un grupito de 8 personas, y ha sido excelente muchas gracias a carlos y ana por todo, los desayunos riquisimos y abundantes los haciamos en una terraza que tienen y era encantador, la casa super limpia ( como se nota la limpieza española) nos dijeron en cada momento que visitar donde comer etc... todo tipo de detalles, es mucho mas que un hotel de 5* lujo ese trato familiar que te dan, fuimos con niños chicos y super recomendable, como ana decia que eran la mopa de la casa,
habitaciones grandes y comodas, decoracion de la casa, en fin todo muy encantadora y acogedora sin duda volveremos

Consejo sobre las habitaciones: todas son buenas
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Casa La Palma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa La Palma

Dirección: M'Tilaa 52 | Quartier Andalouss, Chefchauen 91000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Tánger-Tetuán > Chefchauen
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 45 hostales y pensiones en Chefchauen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 45 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa La Palma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa La Palma Marruecos/Chefchauen

Si es el propietario o director del Casa La Palma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.