“Instalaciones de lujo...” 3 de 5 estrellas

Kiklana, 11, Chefchauen, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º12 de 21 hoteles en Chefchauen
“Instalaciones de lujo...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2010

lo que ofrecian en su pagina web no concuerda en nada con lo que habia ,no hay television, no hay coneccion a internet ,el desayunoera muy simple ( cafe , tostada y zumo) hacia mucho frio en las intalaciones y en las habitaciones ya ni cuento, no pegamos ojo en toda la noche con tanto frio que pasamos.Si recomiendo el hotel por la buena decoracion que tiene las habitaciones, y la limpieza y el buen trato que recibimos...

Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja

De negocios
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2009

Este verano, después de muchos años, hemos vuelto a Xauen , pero esta vez con nuestro hijo de tres años.
Por suerte encontramos, buscando por Internet, este precioso y acogedor riad, Dar Hannan.
Nos encantó la decoración, nuestra habitación, Casbah muy amplia y con unas camas comodísimas lo que es de agradecer después de estar todo el día paseando por la medina.
Mohasin, el encargado del riad, nos atendió estupendamente, siempre a punto para ofrecerte un te a la menta y sentarse un rato contigo a charlar.
La situación es inmejorable ya que está dentro de la Medina con una impresionante vista desde la azotea, os recomendamos subir una noche y escuchar la llamada a la oración, os encantará!!!.
Hemos descubierto que Xauen es también un destino familiar sobre todo en un alojamiento tan adecuado como éste.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
TENERIFE
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2009

Nos alojamos en este acogedor riad de sencilla elegancia donde el matrimonio que lo lleva hace que te sientas como en casa. Como bienvenida ,Mohassin (creo que asi se escribe) te ofrece un te con hierbabuena con un olor refrescante ¡ como se agradece despues del largo viaje desde Tanger !. Nos alojamos en la habitación llamada cashba. Nos encantó. Amplia y luminosa ,con ese suelo blanco cubierto de alfombras y un baño muy comodo y original. Todo un acierto la elección de dar Hannan.Se descansa de maravilla,por la noche hay un absoluto silencio... y por la mañana te despierta la vida de la medina. Los niños con sus risas y juegos camino del colegio (¿cuanto hace que en nuestras calles europeas no vemos niños jugar y moverse libremente sin peligro alguno? nos sorprendió gratamente) A medida que recorres sus calles, el olor a la leña de los hornos, a pan recien hecho, a pimientos asados.... invaden los sentidos y te transportan en el tiempo. Todo un placer pasear por la medina, con esas fachadas azules que le da una luz especial,mezclarte con su gente y sus quehaceres cotidianos ....nadie te agobia (lo contrario que en Fez) te vas contagiando de su vida tranquila( ¡ la prisa mata ! te dicen ) . El último día en chaouen, estabamos en el riad haciendo el equipaje y Mohassin nos propuso subir a la terraza a ver el atardecer tomando un té.Asi lo hicimos. No olvidaremos esta despedida !! A la luz del atardecer sobre chaouen y sus montañas le acompañó la llamada a la oración desde las distintas mezquitas. No se puede describir, hay que vivirlo. Han sido unas MARAVILLOSAS VACACIONES a las que han contribuido en mucho este acogedor riad con su personal que en todo momento favorecieron nuestra estancia y descanso.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con la familia
Tenerife
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2009

He ido repetidamente al bonito pueblo de Xauen buscando lo que sólo algunos lugares pueden ofrecer: sosiego, acogida familiar, calles con un encanto que ha desaparecido en nuestras ciudades de origen y un pueblo lleno de vida natural que ofrecen con total generosidad a los que la visitamos. Durante el día Xauen presenta una actividad cotidiana que resulta un regalo para el espíritu que busca nuevas realidades plenas de sencilla calidez y humanidad. La noche es un remanso de paz para encontrar el descanso necesario. Si además de esto tienes la suerte de encontrar un hotel donde sentirte como en casa, tu viaje será maravilloso. Hay hoteles en los que el personal que los regenta realmente te hace la estancia sumamente grata y todo su afán está en que te encuentres mejor que en casa. Ha sido el caso de Dar Hannan en mis últimas vacaciones. Hemos estado alojadas, tres chicas canarias, durante cuatro días en compañía de Mohassin y Hasna, el matrimonio que lo lleva, y nos han hecho sentir partícipes de su vida y cariño. Las tres hemos encontrado unos nuevos amigos. El Riad es una casa remodelada con mucho gusto por un español que ha diseñado cada rincón al mínimo detalle, aunque el hotel, según nos dijeron, sigue cogiendo alma día a día. Resultó un lugar acogedor, limpio, tranquilo, con calor humano donde disfrutamos de unos momentos realmente agradables entre risas frente la chimenea con personas siempre dispuestas a atenderte como si te conocieran de siempre. Mientras existan personas, hoteles y lugares así conseguiremos regresar llenas de energía a casa para afrontar un nuevo año de trabajo. Mantengo aún la esencia de la que me impregné en Xauen.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con los amigos
Melilla
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2009

Realmente me esperaba más. Me explico, la ubicación del Riad, es muy buena, está en la Medina de Chefchaouen, cerca de una de las puertas de entrada, cerca de todos los comercios ubicados en la Medina, y con un acceso muy fácil, pero ... aunque yo me alojé en la suit, que es la habitación más cara del Riad, realmente, tenía algunas cosas que podrían y deberían ser mejoradas. Por ejemplo algunos de los cristales de las ventajas estaban rajados, la puerta de entrada a la suit (y de alguna de las otras habitaciones) aunque preciosamente tallada, parecia que se iba a caer si cerraba demasiado fuerte, porque era absolutamente endeble. Además es un edificio algo ruidoso, el desayuno es algo monotemático y quizás un tanto escaso, la perilla de la ducha de mi cuarto de baño, se rompió al más ligero golpe y tuve que ducharme con lo que quedaba de ella, en fin, para resumir ...ME ESPERABA UN PCO MAS.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Dar Hannan Hotel Riad? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dar Hannan Hotel Riad

Dirección: Kiklana, 11, Chefchauen, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Tánger-Tetuán > Chefchauen
Ocupa el puesto n.º12 de 21 hoteles en Chefchauen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 60 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dar Hannan Hotel Riad con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dar Hannan Hotel Riad Marruecos/Chefchauen

Si es el propietario o director del Dar Hannan Hotel Riad, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.