“Hacer Trabajo solidario en la zona usando sus guias que conocen a los mas necesitados.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Touareg Trails - Day Tours

En el puesto nº 1 de 7 Atracciones en Chefchauen
Attraction Details
8 opiniones sobre atracciones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2012

El sitio es una maravilla y una experiencia para muchos.

Visitado el abril de 2011

Valencia, España
“Recomendado 100% toda una suerte encontrarnos con ellos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2012

Hemos vuelto encantados después de hacer con ellos el tour de 04 dias desde Marrakech hacia las dunas de Merzouga, vía las gargantas deTodgha y la vuelta vía el valle de Draa y Ouarzazate. Estuvimos dudando entre hacerlo por nuestra cuenta o contratar un conductor-guía y aunque en general soy más partidaria de la primera opción tengo que decir que ha sido un acierto hacerlo con touaregtrails. Viajamos con Jossef y Mohamed y sólo tengo cosas buenas que decir, además de mostrarnos su tierra con mucho cariño y conocimiento, han sido muy respetuosos con nuestras peticiones y no nos llevaron en ningun momento a tiendas de amigos-familia. La visita en nochevieja al desierto fue muy divertida y lo pasamos muy bien cantando, balilando y haciendo 'el gamba' con ellos. En todo momento estuvieron cuidando de nuestro bienestar y es un placer conocer y hacer 'negocios' con gente tan noble y profesional.
Una muestra de todo esto es que habíamos reservado el tour en grupo pero el resto del grupo, 4 personas a las que no conocíamos, anularon el tour y touaregtrails nos mantuvo el precio y nos ofreció el mismo servicio para dos personas por el precio acordado en un primer momento.
Los hoteles nos han gustado mucho y el dejarse llevar por Jossef y observar esos paisajes espectaculares que limpian la vista ha sido todo disfrute.
En fin que lo recomendamos sin ninguna duda y sólo podemos ponerles 5 estrellas!!

Visitado el diciembre de 2011
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“EL MEJOR VIAJE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2011

Nuestro viaje a Marruecos con Touareg Trails ha sido el mejor de la vida, fuimos de luna de miel y el recorrido es divino, los hoteles son espectaculares y las atenciones infinitas, extrañamos a nuestra familia Berbere. esperamos verlos pronto de nuevo que sin duda es un pais que hay que explorar.

GRACIAS POR ESTA EXPERIENCIA.. NO SE LA PIERDAN

Visitado el mayo de 2011
Milán, Italia
“Amabilidad, encanto y pasión por su tierra”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2011

Hemos realizado esta ruta el 7 de diciembre de 2011, y la verdad es que solo puedo decir cosas positivas sobre las personas que nos acompañaron en el viaje. Los elegí a ellos después de leer las críticas en Internet, y debido a que dan la facilidad de pago mediante paypal. Lo cual facilita las cosas y da cierta seguridad.

Nos a trasmitido su alegría, su pasión por su tierra y se han mostrado siempre 100% disponibles y atentos con nosotros. Hemos montado en dromedario, hemos hecho "SandBoarding" (ellos disponen de dos tablas). Hemos sentido el desierto y sobre todo lo hemos pasado increíblemente bien por la noche al lado del fuego, tocando, cantando y contando chistes. Pasamos un poco de frío por la noche, pero este pequeño inconveniente se desvaneció al ver amanecer desde lo alto de la gran duna.

Desde aquí solo puedo daros las gracias, y espero que nos podamos volver a ver pronto.

Un saludo hermanos!!!!

PD. El desayuno, comida y cena que nos sirvieron esta buenísima.

Visitado el diciembre de 2011
Barcelona, Catalonia, Spain
“PERFECTO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2011

Con Touareg Trails hemos vuelto enamorados de Marruecos, de su cultura, de su gastronomia y de su gente maravillosa. Una experiencia perfecta para ir con adolescentes o en pareja, Gracias Jossef y Mohamed. Volveremos pronto.
Pep, Elena, Laura y Pau.

Visitado el julio de 2011