“Una pasada” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Lina Ryad & Spa

Añadiste el Lina Ryad & Spa a tu lista de perfiles guardados
Lina Ryad & Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Avenue Moulay Hassan I | Ancienne médina, Chefchauen 10540, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º3 de 21 hoteles en Chefchauen
Granada, España
“Una pasada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

He estado con mi pareja dos días y seguro que volveremos. El trato ha sido muy agradable y nada más entrar se respira tranquilidad. Las camas y las almohadas eran comodísimas!!! Han sido dos días mágicos en parte por el hotel tan perfecto que encontramos!!! Gracias Carol!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

96 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
  • Árabe primero
Cádiz
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Estuvimos a primeros de agosto en Marruecos. Era nuestra tercera incursión en tierras morroquíes y por supuesto nuestra tercera visita a Chaouen. Cada vez que hemos estado en este pueblo nos hemos alojado en un hotel diferente por aquello de vivir y experimentar nuevas emociones y comparar con hoteles anteriores. Nuestra experiencia en Lina Ryad & Spa fue de lo mas gratificante. Grandes suites con un mobiliario muy moderno y terrazas privadas. El baño y su ducha son de lo más sugerente y la cama son de esas que te piden quedarte el día entero sobre ella. Repecto a la zona SPA la cosa cambió, la supuesta piscina templada era más bien fria, menos mal que nuestra visita fue en el caluroso mes de Agosto y hasta agradecimos esa temperatura pero no nos queremos imaginar si hubiesemos hecho uso de ella en diciembre o enero. En general muy buen hotel pero la calidad relación/precio, al que tanto recurrimos los viajeros, nos pareció un tanto excesiva.
Ojo con la situación del hotel!!! NO ES DONDE MARCA SU PROPIA WEB U OTROS BUSCADORES. Si no quereis perderos entre las calles de su medina informaros antes bien de cual es su situación exacta. A nosotros nos costó más de 15' encontrarlo pues la web nos mandó casi al otro extremo de la ciudad. Menos mal que es pequeña y se anda de extremo a extremo en a penas 20'.
De los tres hoteles en el que nos hemos alojado, este estaría en 2º lugar, por detrás del Riad Chefchaouen (bonito Riad con una estupenda relación cal/prec) pero por delante del Casa Perleta donde nuestra experiencia fue de lo más nefasta.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Desde la llegada a este Ryad hasta la salida excelente atención. Un lugar muy lindo, con piscina temperada, sauna, masajes, increíble. Esta en la parte alta de la medina en Chefchaouen con una linda vista en la terraza. La comida deliciosa, tajine y unas pastillas de pescado de ensueño y te verde a toda hora del día y el desayuno de dioses, lleno de exquisitos pastelitos típicos y pan. Ultra recomendable.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Marbella, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2013

Hemos disfrutado en éste hotel tres noches en Fin de Año, la experiencia increíble. La habitación es preciosa, muy grande, limpísima, con muchos detalles que te hacen sentir como en casa. Las vistas desde sus terrazas son impresionantes. El desayuno es todo casero, desde las mermeladas hasta la mantequilla, riquísimo. Está en la medina de la ciudad, a mano de todo; donde puedes disfrutar de los contrastes de Chaouen y disfrutar al mismo tiempo de un nivel de servicios a nivel europeo. Sus dueños son muy atentos y amables, tratando siempre de solucionar cualquier duda o problema que pueda surgir. Quisiera destacar la zona del spa y el hamman, toda una experiencia... Por último, comentar que en la habitación hay TV plasma pero no tiene antena de televisión. Te ofrecen un pendrive con música, peliculas... realmente es un lugar para desconectar y recordar a la vuelta. Para repetir...

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Lina Ryad & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lina Ryad & Spa

Dirección: Avenue Moulay Hassan I | Ancienne médina, Chefchauen 10540, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Tánger-Tetuán > Chefchauen
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°2 de hoteles románticos en Chefchauen
N.°3 de hoteles para familias en Chefchauen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 137 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Lina Ryad & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Agoda, Venere, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Lina Ryad & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lina Ryad & Spa Marruecos/Chefchauen

Si es el propietario o director del Lina Ryad & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.