“Fantástico” 5 de 5 estrellas

Fahfouh Av Andalusi - Ancienne Medina, Chefchauen 91000 , Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º6 de 41 hostales y pensiones en Chefchauen
“Fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Encantador hotel en el corazón de Chefchaouen. Estuvimos un fin de semana con amigos antes de verano y la verdad es que fue mucho mejor de lo esperado. Las habitaciones son mucho más que correctas, super limpias, la relación calidad precio inmejorable y el servicio y la atención fue simplemente excepcional. El personal encantador, nos ofrecieron una cena en el ático del mismo hotel que fue realmente espectacular, no solo por la comida, sinó por las vistas increibles que tiene el hotel y el magnífico ambiente que se crea con los rezos de las diferentes mezquitas que se contemplan desde su terraza. Además tuvimos la gran suerte de coincidir una noche con un chico que amenizó nuestra velada con una guitarra española...increible!! Volveremos seguro

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Estuvimos mi marido y yo para fin de año en Dar Zambra. Concreto fechas para que los usuarios puedan comprobar con Dar Zambra nuestra estancia allí.
Dar Zambra es nuevo y la decoración está hecha con mucho gusto. Cada planta dispone de una sala de estar central con chimenea . Es muy acogedor. En la última hay una terraza soleada con vistas a Chaouen donde pudimos tomar un excelente desayuno preparado por Mina. Pese a ser invierno, pudimos disfrutar del sol mientras tomábamos el desayuno. Nuestra habitación era amplia, confortable e impoluta. Tanto la ropa de cama, toallas y el lavabo son completamente nuevos. Por lo que nos indicaron, abrieron el verano pasado.
El trato, por parte de Bilal, Mina y Pablo es excelente: te dan buenos consejos y te orientan. Mi marido es CELÍACO, así es que solicitamos DESAYUNO SIN GLUTEN, y les agradecemos que lo gestionaran con comprensión y eficiencia.
La relación calidad precio, en Chaouen, es inmejorable. También el trato y las demás prestaciones descritas.

Repetiremos sin duda. Una segundo hogar, en el caótico Marruecos.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014 mediante dispositivo móvil

LIMPIEZA, perfecta ubicación, excelente trato del personal.Después de 23 pernoctaciones en Marruecos es mi favorito con gran distancia del segundo. Aconsejo pasar una noche en Ryad u hotel bien ponderado por viajeros y el doble de precio en cualquier punto de Marruecos; después vayan a Dar Zambra. Acerca de la decoración, terraza vistas, colores, olores y sabores puedo caer en exageración y será conveniente que lo descubran los futuros visitantes. Volveré con total seguridad.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Cadreita, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Suscribiendo todo lo que dicen los otros huéspedes, me gustaría recalcar el ambiente cálido y acogedor del hotel, que hacía que nos relajáramos y conversáramos en los sofás junto a la chimenea haciéndonos sentir como en una paradójica velada navideña inmersa en un entorno árabe. Tuvimos la suerte de coincidir con varios músicos y gente muy interesante con la que intercambiamos experiencias y amenizamos todavía más la estancia. Y junto con la guitarra de Pablo, el dueño, que estaba a disposición de todo el que se "atreviese", hizo de ésta toda una experiencia de lo más positiva.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Cádiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Dar Zambra es un lugar ideal para pasar unos días en Chefchaouen .Pablo, el propietario, encantador y cosmopolita, contactó con dos taxis de confianza para que nos recogieran en el puerto de Tánger (éramos 7) y nos llevaran al pueblo por 50€ cada taxi.. Alli nos recibió Mina con un té delicioso y unas pastitas para acompañar. Todo simpatía y amabilidad. Hicimos el taller de cocina y fuimos con Mina a comprar todo lo necesario al mercado-toda una experiencia, sobre todo comprar el pollo. Aprendimos a hacerlo y Mina lo sirvió con una ensalada y té con pastas. El desayuno es fantástico, muy natural, típico y abundante. Las habitaciones son sencillas y cómodas y el cuarto de baño completo y muy limpio (hay que llevarse el secador). En la terraza pasamos momentos estupendos siempre con un té para acompañar. También utilizamos la cocina una noche para prepararnos la cena (una macedonia). Está en la medina con lo que se va a pié a todas partes. Hay que regatear,ya se sabe que estamos en Marruecos. La vuelta la hicimos de la misma manera, con dos taxis de confianza que el propietario contactó y que nos llevaron a Tetouan -con una parada de dos horas- y a Tánger por 80 euros. En el ryad están siempre Mina o Bilal quienes, amablemente, solucionan cualquier problema. Nuestra estancia allí fue maravillosa. Consejos: si queréis comprar aceite de argán puro es mejor ir a la tienda de comercio justo que hay entre el hotel y la plaza, así no hay sorpresas. Los dátiles buenos son los caros, los otros se ponen malos y hay que tirarlos. Se hacen unas excelentes fotos antes de que la gente salga a la calle en masa (entre las 8 y las 10)

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habilitación es buena y cómoda.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Dar Zambra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dar Zambra

Dirección: Fahfouh Av Andalusi - Ancienne Medina, Chefchauen 91000 , Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Tánger-Tetuán > Chefchauen
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º6 de 41 hostales y pensiones en Chefchauen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 75 €
Dar Zambra es un establecimiento tradicional marroquí y se encuentra en la medina de Chefchaouen, a 10 minutos a pie de Rass Elma. Hay terraza con vistas a las montañas y zonas de estar a disposición de los huéspedes. Las habitaciones de Dar Zambra presentan una decoración tradicional y tienen vistas a las montañas. Disponen de calefacción y baño privado con ducha. El desayuno está incluido y se sirve todos los días en el comedor del establecimiento. Hay conexión Wi-Fi gratuita en las habitaciones. Dar Zambra cuenta con recepción abierta las 24 horas y puede organizar servicios de enlace con el aeropuerto por un suplemento. Akchour queda a 30 km del establecimiento ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Dar Zambra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dar Zambra Marruecos/Chefchauen

Si es el propietario o director del Dar Zambra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.