“Precioso hotel con encanto” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Riad Casa Hassan Restaurante a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riad Casa Hassan Restaurante
Rue Targui, 22 CHAOUEN, Chefchauen 91000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º9 de 21 hoteles en Chefchauen
“Precioso hotel con encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Nos costó encontrarlo porque en booking.com lo anunciarón como "Dar Baibou" y de hecho nadie alli lo conoce bajo éste nombre. Una vez que llegamos nos atendieron enseguida en la chiquita recepcíon. El edificio es precioso y el personal encantador y ayudo en lo que pueden. Tengad en cuenta que no haya asensor y nuestra habitacion era en la 4 planta pero valió la pena el esfuerzo porque habia una vista maravillosa. Nos ayudaron subir maletas. La ubicación era optima. Aparcamos el choche en frente del hotel El Parador (sí, se llama asi) pagando 40 MAD y lo vigilan los 24 horas. De alli se llega en menos 10 min camaninado via la plaza principal (al lado del museo de la Kasbah). Nos gustó tanto que lo recomendamos. Solo el desayuno nos decepcionó un poco despues de haber pasado por unos cuantos Riads en Marrakech, Fez o Meknes. Aun asi hay mucha cantidad y te trayen mas si quieres (café, pan, fruta, yogures, etc).

Consejo sobre las habitaciones: recomendamos pedir habitación en las últimas plantas ya que hay mejor vista.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Es perfecta su ubicación, a unos 30mts de la plaza, por lo que siempre tenías a mano todo, o puedes volver a la habitación cuantas veces quieras si se te olvida algo o si quieres descansar un rato durante el día.
El patio interior, zona común, es muy refrescante el verano, con las paredes blancas y una fuente en medio, y está todo muy bien conservado.
La habitación muy espaciosa y con aparato de aire acondicionado propio. El baño precioso y muy limpio, con artículos de baño.
El riad cuenta con un hammam, y por 150dirhams te dejan más limpio que a un bebé. La mujer que me tocó, me pasó un guante exfoliante con varios ungüentos típicos de allí y me quedé muy limpita y relajada.
Este riad cuenta con uno de los muchos restaurantes típicos que hay alrededor de la plaza. Comimos bastante bien, y por el precio medio de la zona (90dirhams por persona).
El único "pero" fue que la chica (casi niña) que nos sirvió el desayuno no tenía mucha experiencia por lo visto, y esperamos casi media hora a que nos trajera el desayuno, pero como tampoco teníamos mucha prisa no nos molestó la calma que llevaba...

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Hemos estado mas de una semana en Marruecos y, tras visitar ciudades como Fez, Rabat o Marrakech y sus hoteles, sin duda alguna Casa Hassan ha sido la mejor experiencia. Una atención magnífica, un desayuno de lujo, una atmósfera ideal y una limpieza no vista antes en los alojamientos de este país. Sus patios son ideales para desconectar con un libro en las manos.

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Nos acabamos de alojar un par de noches en Casa Hassan, y no es más que una pensioncita coqueta, muy lejos de la calidad y el estilazo de los riads en los que nos alojamos en Marraquech o en Fez. La limpieza dejó mucho que desear y el desayuno era bastante mediocre. Pero la ubicación es perfecta para disfrutar de este bonito lugar y su entorno.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Aljaraque, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

Si vas a un sito tan maravilloso como Chauoen, tienes que buscar un alojamiento que esté a la altura de su encanto. La ubicación de Casa Hassan es perfecta para moverte por la Medina. La decoración del riad es exquisita, al igual que la limpieza. Nos dieron una suite de la terraza con vistas a la Plaza, muy tranquila salvo por las llamadas a la oración del imán; me gustó, especialmente, el baño, todo en estuco. Casa Hassan tiene dos establecimientos en la misma calle: el Riad propiamente dicho (con habitaciones y un salón y un patio para el desayuno, recomiendo este último patio es precioso) y un edificio más impersonal con habitaciones y el comedor. La comida que sirven es francamente buena; lo malo es que no sirven alcohol. Lo recomiendo para todos los públicos.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Riad Casa Hassan Restaurante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riad Casa Hassan Restaurante

Dirección: Rue Targui, 22 CHAOUEN, Chefchauen 91000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Tánger-Tetuán > Chefchauen
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles románticos en Chefchauen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 115 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riad Casa Hassan Restaurante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Hassan Chaouen
Pension Casa Hassan Hotel Chefchaouen
Hotel Chefchaouen Pension Casa Hassan
Hotel Riad Casa Hassan Restaurante Marruecos/Chefchauen
Hotel Casa Hassan
Casa Hassan Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Riad Casa Hassan Restaurante, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.