“casa hassan” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Cádiz, España
“casa hassan”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2010

un hotel muy bonito y acojedor con una decoracion tipica marroqui en pleno centro de la medina.

Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2010

Estuve con mi hijo de 13 años y una amiga en "Casa Hassan" un par de días este verano,habíamos reservado una noche y quedamos dos porque nos fascinó, no nos quedamos más porque teníamos el hotel pagado en Asilah y aquello era una escapada La habitación era preciosa al igual que otras dos que pudimos ver,decoradas con antigüedades y un gusto exquisito.Los desayunos en el precioso patio del otro riad que acaban de restaurar son un plus añadido,y la comida marroquí sabrosa y muy abundantes.El personal que trabaja allí es en general muy simpático.La última noche conocimos a Hassan y nos pareció una persona encantadora, además casualmente tenía cierta relación con Asturias,de donde somos, a través de un amigo que por desgracia ya no estaba.
A parte el riad,que no pensión,está superbién situado,cosa a tener en cuenta sobre todo cuando decides hacer compras,o viajas con maletas.La parada de taxis está muy cerca también e incluso ellos te pueden facilitar un taxista de confianza en caso necesario.Nosotros decidimos viajar en autobús por conocer mejor la vida del pais aunque nos terminamos arrepintiendo un poco.
Resumiendo: nos encantaría volver tanto a casa Hassan como a Chaouen pero por más tiempo,tanto el riad como el pueblo lo merecen.

• Se alojó el agosto de 2010
Algeciras, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2010

El servicio del establecimiento es muy agradable y servicial. Las habitaciones, en lineas generales están mas o menos bien, aunque hay apreciables diferencias entre unas y otras. Como ibamos un grupo de 6 parejas pudimos ver unas cuantas y puedo opinar mejor. Por ejemplo la nuestra era amplia y acogedora con una pequeña salita que daba paso a una terraza. Sin embargo el cuarto de baño era algo reducido y el colmo fue el gran problema que tuvimos con el agua caliente. La segunda mañana nos tuvimos que duchar con agua completamente fría; sin embargo en otras habitaciones no tuvieron ese problema ¿?
La cocina es muy buena, creo que lo mejor para comer en Chaouen y además a un precio sumamente adsequible. De cualquier modo el mobiliario en líneas generales es mejorable. Parece algo anticuado en algunas habitaciones. Las nuevas instalaciones de este mismo hotel en la misma calle en la acera de enfrente(que es donde hay que ir para degustar el desayuno cada mañana), parece mucho mas cuidado y sigue teniendo un gran encanto de instalación magrebi. En cuanto a la bebida alcoholica, ya se sabe lo que ocurre, ni una sola vulgar cerveza se puede pedir en este establecimiento. Naturalmente es un aspecto negativo para cualquier occidental que viaje por allí. El otro aspecto negativo es lo distante que hay que dejar el transporte y por tanto el porte de las maletas hasta llegar al hotel. Menos mal que el propio hotel, avisandole, bajan a la plaza con un pequeño vehiculo y te suben hasta arriba, donde está el hotel todas las maletas.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con los amigos
Ceuta
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2010

La ciudad es maravillosa el viaje inolvidable pero me fui un poco decepcionado con Casa Hassan ya que nada mas que escuchaba hablar bien del sitio y si esta muy bien pero hay que pagarloooo...Tanto por internet como por telefono te dicen un precio ke despues no es ya que la gran mayoria de las habitaciones de ese precio que son los mas baratas (75 €) son autenticos boquetes si quieres estar en una habitacion comoda y bonita prepara 95 € por noche...Desayuno bien la verdad y la cena tambien la carta es poco extensa pero bien...Volvere a ir pero la verdad creo que no me quedare en Casa Hassan

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
centro españa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2008

Casa Hassan es lo mejor en chauen con diferencia. En la planta baja se encuentra el restaurante, donde se come estupendamente. Y en las plantas superiores, rodeando el espacio central que da a la planta baja, se encuentra las habitaciones. Muy típicas y acogedoras. Se personal es muy amable, servicial y respetuoso.
Esta cercano a la plaza principal, lo más dificil aparcar.

• Me gustó — la amabilidad del personal, lo autentico del sitio y su entorno
  • No me gustó — el aparcamiento, un poco lejos
  • Se alojó el marzo de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Riad Casa Hassan Restaurante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riad Casa Hassan Restaurante

Dirección: Rue Targui, 22 CHAOUEN, Chefchauen 91000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Tánger-Tetuán > Chefchauen
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 22 hoteles en Chefchauen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 111 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riad Casa Hassan Restaurante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Hassan Chaouen
Pension Casa Hassan Hotel Chefchaouen
Hotel Chefchaouen Pension Casa Hassan
Hotel Riad Casa Hassan Restaurante Marruecos/Chefchauen
Hotel Casa Hassan
Casa Hassan Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Riad Casa Hassan Restaurante, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.