“Sitio recomendable, por ubicacion, habitaciones y atencion de su personal.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Palais des dunes

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Merzouga
Palais des dunes
Merzouga, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º38 de 57 hostales y pensiones en Merzouga
Murcia, España
“Sitio recomendable, por ubicacion, habitaciones y atencion de su personal.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

El pasado mes de Abril de 2013, estuvimos en este albergue, decir que nos sorprendió al llegar su aparcamiento amplio y vigilado, al estar a pie de las dunas antes de entrar al local nos dimos un paseo por ellas. Una vez que entramos al recinto de alojamiento nos sorprendió la atención recibida por su personal, nos acompañaron y alojaron en una habitación amplia con baño y aire acondicionado, después de alojados visitamos el recinto sorprendiéndonos su piscina muy bien tratada y las zonas comunes como su restaurante y jaima instalada al lado de la piscina.
En el tema de restauración deciros que nos ofrecieron una completa cena junto a la piscina, que junto al gran cielo con miles de estrellas que se divisan limpiamente y el grupo musical de Kamlia que estaba ambientando la noche, fue una cena genial de la cual disfrutamos muchísimo mi mujer y yo.
Volveremos a alojarnos en el siguiente viaje.
Gracias por vuestra atencion.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

41 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Logroño, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2012

La estancia fue muy tranquila, con una visita a las dunas y pasar una noche en el desierto - una noche increible! Las habitaciones son acogedoras, y los baños son amplias. La gente nos ayudaba mucho. La piscina es fantastica para pegar un buen chapuzón despues del desierto, seguido por un buen desayuno! Una estancia muy tranquila y lo recomendaría.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
Donostia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2011

Estuvimos dos días enla zona de Merzouga, y uno de ellos dormimos en este agradable albergue. La habitación era muy grande y bonita, con dos ventanas, desde una se veían las dunas. Fuera tenía una gran terraza con piscina, que nosotros al ir en enero no utilizamos, pero será fantástica en verano. La cena y el desayuno fueron muy buenos. La otra noche, la pasamos dentro de las dunas en unas haimas a las que fuimos en dromedario, ya que los mismos trabajadores del albergue organizan estas escursiones. Fue una noche inolbidable, tras una deliciosa cena nos sentamos alrededor del fuego mientras tocaban los tambores y cantaban. En mi vida había visto tantas estrellas en el cielo! Todos los trabajadores tanto del albergue como de las haimas fueron muy simpáticos y atentos. Os recomiendo ir a esta preciosa zona de Marruecos y pasarla en este albergue, y también en las haimas.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
POR LAS DUNAS
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2010

El albergue está muy bien situado. Sitio tranquilo donde poder disfrutar tanto de la piscina que tiene como de un paseo por las dunas. Las habitaciones son amplias y tienen aire acondicionado. Las comidas, tanto el desayuno como la comida y/o cena, son completos.
Este albergue dispone de transporte turístico. Tanto para circuitos, excursiones o que simplemente, te recojan o dejen en el aeropuerto.
Se hacen excursiones en dromedario, preparan los baños de arena, y hacen salidas para pasar la noche en bivouac (haima)
El personal del albergue es muy atento y te hacen sentirte como en casa

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Palais des dunes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palais des dunes

Dirección: Merzouga, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Mequinez-Tafilalet > Merzouga
Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º38 de 57 hostales y pensiones en Merzouga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 35 €

Si es el propietario o director del Palais des dunes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Palais des dunes a tu lista de perfiles guardados