“el silencio” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º36 de 77 hostales y pensiones en Merzouga
Palafrugell, España
“el silencio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

acabamos de llegar de una seman en Marruecos, durante cuatro de estos 7 dias hemos disfrutado de la magnifica hospitalidad de absolutamente todo el personal del albergue "Dunes d'Or", desde el albergue contratamos un tour en 4x4 de un dia...espectacular, otra noche la pasamos en el desierto, durmiendo en Jaima, en un campamento con Jaima comedor, servicios...acampada de lujo. Lo que mas me llamo la atención fue la calidad de los alimentos, pues visite el cercano mercado de la cercana Risani, todas las verduras, frutas, carne...de pequeños productores locales, fresquisimos, ya me gustaria encontrar esa calidad en el Super! ademas, el auberge, cuenta con aire acondicionado en todas las habitaciones y piscina, que disfruteis!

gracias a todo el personal, felicidades por vuestra profesionalidad y ganas de mejorar...hasta la proxima!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

El personal es tremendamente simpatico. De la comida, no podemos decir nada malo. La ubicación es excelente. Cuando funcione la calefacción, el agua fria, pongan toallas, funcione la cerradura, etc, etc. el sitio será la bomba. Hoy por hoy sufre de abandono y falta de mantenimiento.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a las dunas estan a años luz del resto. Mas grandes y mas cuidadas
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Merzouga, Marruecos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Buscaba conocer este albergue porque me habían hablado muy bien de él y pase unos dias allí. De todos los hoteles en los que he estado en Merzouga este ha sido el peor para mi gusto. Mi habitación no estaba muy limpia que digamos, sobretodo el water. Las habitaciones aunque son sencillas y típicas del desierto, creo que necesitan algún tipo de reforma, porque los lavabos están un poco rotos también. En cuanto al trato con las personas que trabajan allí, igual que en otros albergues he tenido la experiencia de sentirme como en familia y en mi casa, en mi caso allí apenas he tenido trato con ellos, sólo se salva un trabajador, en general muy frío todo. Creo que el trato con la gente es parte del gran encanto del desierto. La piscina bien cuidada. Lo mejor del albergue es su situación, pegado al desierto, levantarte por la mañana y tener la vista de las dunas es un privilegio.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2013

Siempre que puedo viajo al desierto de Merzouga y siempre al mismo hotel. He visitado otros y todos ofrecen los mismos servicios mas o menos pero la gran diferencia del Dunes d'or la hacen las personas que trabajan allí y la situación. Al ser el primer albergue en las dunas yo creo que eligieron sitio.....Una piscina estupenda, las habitaciones nuevas con salida directa a las dunas, la atención personal y la mejor harira que he comido. Creo que tiene muy buena relación calidad/precio. Recomiendo sin duda fin de año y los meses de septiembre y octubre que hay menos gente y se puede disfrutar de la tranquilidad y de muy buenas conversaciones por la noche.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Puzol, Comunidad Valenciana, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2012

Hemos estado durante cuatro años consecutivos alojandonos en este albergue, con la misma ubicacion se pueden encontrar bastante oferta en la zona pero... lo que les distingue en este caso es la amabilidad y la familiaridad con la que tratan a la gente. No es un hotel de lujo, es un albergue , humilde (como la mayoria de los establecimientos de Marruecos) que para nosotros cumple las expectativas sobradamente. Este albergue no tiene licencia para la venta de alcohol pero no tienen inconveniente en que tu lo tomes , si dispones de el .....................Son todo faciliades.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al Erg Chebi, tienen unas terrazas individuales donde se puede tomar un bue...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Auberge Dunes D'or? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Auberge Dunes D'or

Dirección: Merzouga centre, Merzouga 30000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Mequinez-Tafilalet > Merzouga
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º36 de 77 hostales y pensiones en Merzouga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 50 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Auberge Dunes D'or con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Auberge Dunes d`Or Hotel Merzouga

Si es el propietario o director del Auberge Dunes D'or, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.